Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

    Al filial del Caja también lo han bajado, por cierto.

    El baloncesto profesional no tiene presente ni futuro (ni tenía pasado ya, esra un muerto viviente sostenido por la Caja) en esta ciudad. Al que le guste le costará asumirlo, pero es así. Y se sabía.

    Comentario


    • #32
      Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

      Cerca de 20 abajo al descanso....ufff

      Ahora no es el momento.....pero lo de coger el baloncesto sevillano moribundo....san lucio Haro y Catalan. El serdillafc estuvo listo y se aparto del asunto oliendose la tosta. Que pena que todo lo que deciden o hacen es lo equivocado.

      Es como si no tienes una cama en condiciones en tu casa y en vez de mejorarla y comprar una buena pues te da por comprar un cuadro pa la pared o un jarron chino pal salon.

      Ojale se salve. A mi el basket no me va pero no me gusta que pierda el Betis ni en lucha Greco-romana.

      Comentario


      • #33
        Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Había que ser un poco iluso para confiar en este desastre. Me surge la duda de si el club se comprometerá con la sección de baloncesto tras descender. Espero que se hagan las cosas bien se baje o no.
        Si nadie lo quiere, que nadie lo va a querer como ya quedó demostrado dos veranos seguidos, que lo liquiden. Era y es un agujero negro. Más vale una vez colorao que cien amarillo.

        Comentario


        • #34
          Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Cerca de 20 abajo al descanso....ufff

          Ahora no es el momento.....pero lo de coger el baloncesto sevillano moribundo....san lucio Haro y Catalan. El serdillafc estuvo listo y se aparto del asunto oliendose la tosta. Que pena que todo lo que deciden o hacen es lo equivocado.

          Es como si no tienes una cama en condiciones en tu casa y en vez de mejorarla y comprar una buena pues te da por comprar un cuadro pa la pared o un jarron chino pal salon.

          Ojale se salve. A mi el basket no me va pero no me gusta que pierda el Betis ni en lucha Greco-romana.
          Y todavía había quienes decían que si los palanganas se estaban arañando... Y en la junta que sí que sí.
          Si es que lo dicho: lo que nos merecemos.

          Comentario


          • #35
            Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

            Que lo entierran con la palabra BETIS!!!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/17, 19:59:17.

            Comentario


            • #36
              jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20hrs

              Nada pues con esta derrota, ellos se salvan matemáticamente.

              Nosotros, la semana que viene cuando el Zaragoza juegue contra el colista(descendido y sin jugarse nada) seremos equipo de segunda

              Comentario


              • #37
                Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                Sinceramente, no quiero calentarme, pero es verdad que aun pasando de baloncesto, estoy tela de mosqueado.

                Es lo que dice Lu, como se te ocurre encargarte de un baloncesto moribundo que en esta ciudad nunca ha cuajado ni en los buenos tiempos de Pesquera y encima para que el nombre bonito nombre de Betis y todo lo que representa se vea otra vez humillado enfangado y mancillado .

                Entre torrecilla y sus 14 de 15 fracasos, el basket, futbol sala, etc... jolin....haro y catalan vaya fracaso estrepitoso en todo....ya solo falta que el gol sur se paralice o se despinte.

                QUE DESASTRE por Dios.

                Comentario


                • #38
                  Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que lo entierran con la palabra BETIS!!!.
                  Es hacerlo ahora o dentro de unos pocos años y costándonos más dinero e imagen aún. De este verano que no pase. Que metan el punto de la disolución dl baloncesto en la junta y a juí.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/17, 20:07:13.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                    La defensa de cachondeo. La intensidad se la han dejado en la calle del infierno y en la caseta de feria. Qué verguenza. La afición del betis no se merece esto

                    Comentario


                    • #40
                      Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y todavía había quienes decían que si los palanganas se estaban arañando... Y en la junta que sí que sí.
                      Si es que lo dicho: lo que nos merecemos.
                      Ya Lu. Se arañarian si hicieran un.buen equipo que diera exitos o titulos. Pero para este esperpento lo que haran es reirse y alegrarse de que ellos no se implicaron. En.fin....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si nadie lo quiere, que nadie lo va a querer como ya quedó demostrado dos veranos seguidos, que lo liquiden. Era y es un agujero negro. Más vale una vez colorao que cien amarillo.
                        Lo peor que lo van a liquidar bajo el nombre y bajo la institución del Real Betis...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                          Son advenedizos pero además, y es lo más preocupante extremadamente torpes y nulos. Florentino es un ******* pero no es tonto. No sé si me explico.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                            Salvo que los despachos digan lo contrario el miercoles puede que nos despidamos del baloncesto de alto nivel en esta ciudad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                              Hoy solo vengo a aplaudir los que le han puesto el nobmre de Betis al Caja para esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

                                68-52 al final del 3er cuarto. De 16.

                                Esto está finiquitado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X