Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se debía ganar y... 81-78. Jornada 30 - Tecnyconta Zaragoza vs Real Betis Plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Juventud ha ganado.

    Comentario


    • #17
      Nueva derrota en final ajustado. A segunda ya que no jueguen mas,la madre que los parió que mancos son , no lo hacen peor ni queriendo.

      Comentario


      • #18
        Nada, otro descenso

        Comentario


        • #19
          Vergüenza absoluta. Aunque ya era hora para dejar de prolongar la agonía.

          Comentario


          • #20
            Pues nada, segundo descenso consecutivo. Batiendo récords.

            Comentario


            • #21
              El partido lo ha perdido Schilb en el tiro ese que ha hecho a 20 segundos del final.
              La parte buena es que la temporada que viene los podré ver en directo contra el Granada, la parte mala es que no es el Granada el que sube a la ACB.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 29/04/18, 13:25:41.

              Comentario


              • #22
                Estamos a 2 partidos de la salvación, quedan 4, y uno es contra el primero (Real Madrid) y otro contra el segundo (Baskonia).
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 29/04/18, 13:32:22.

                Comentario


                • #23
                  Corregidme si no pero creo que los partidos de LEB oro son los viernes. Ya puedo ir partiendo los carnets

                  Comentario


                  • #24
                    Tal como está el asunto, mejor que finiquiten la sección. Yo fui uno de los que creia que se harian las cosas bien y me ilusioné.Tenian razón muchos foreros que decían que era una barbaridad y que si se quería una sección era mejor empezar desde cero. Qué ridículo más espantoso!

                    Comentario


                    • #25
                      Yo cada vez que juega el Betis Energía plus miro de vez en cuando como va el resultado, creo que son incontables las veces que hemos tenido una ventaja considerable que se ha tirado a la ****** tanto en el tercer como en el cuarto tiempo, no sé si es por miedo a que vuelva a pasar lo mismo que el equipo se pone nervioso o si es que directamente el equipo se cae físicamente.

                      Ayer otra vez igual, pues nada, descenso casi certificado.

                      Comentario


                      • #26
                        Ya pensando en el año que viene, si no me equivoco ascienden dos equipos de la Leb Oro a la ACB, el campeón de la liga regular lo hace de forma directa y la otra plaza se la juegan estilo play-off entre los que queden desde la segunda a la novena posición.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X