Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

89-96 - Coosur Real Betis - Retabek Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Se acabó. Y o cambia algo o ya somos LEB otra vez.

    Comentario


    • #92
      No sé si será un problema mío pero me parece imposible desligar este bochorno de los señores Haro y Catalán. La marca Betis está algo peor que bajo mínimos. Luego parece que tenemos algo personal en su contra, cuando por ejemplo en mi caso siempre apoye la creación de las secciones, pero pensando que era posible mantener un mínimo de dignidad y competitividad en ellas. Veo que con estos sujetos es tarea imposible, científicamente hablando.
      A thomson, campogibraltareño y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Derrota inesperada
        los del bilbao no querian jugar...

        Comentario


        • #94
          Bilbao como venía te mete casi 100 puntos,sin comentarios
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No sé si será un problema mío pero me parece imposible desligar este bochorno de los señores Haro y Catalán. La marca Betis está algo peor que bajo mínimos. Luego parece que tenemos algo personal en su contra, cuando por ejemplo en mi caso siempre apoye la creación de las secciones, pero pensando que era posible mantener un mínimo de dignidad y competitividad en ellas. Veo que con estos sujetos es tarea imposible, científicamente hablando.
            La marca Betis arrastrada un fin de semana tras otro, humillada, y no pasa nada.
            A thomson le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Cuando feldeine no carbura no hay posibilidad. Encima jugamos con una plantilla muy corta porque obi y torres para mi no cuentan y spires casi que tampoco. Niang es muy cortito. Y el entrenador tampoco aporta. En definitiva este año nos asomamos al precipicio y a rezar para que guipuzcoa y algun otro peor nos mantenga. Pero para esto tampoco quiero una seccion de baloncesto la verdad.

              Comentario


              • #97
                Otro éxito de gestión de Haro y Catalán, y de la FH. Querían apuntarse el pegote de salvar el basket de élite en Sevilla (y hacer sus negocios, eso era lo primero), y van a enterrarlo de una manera vergonzosa y humillante.

                Es demencial la planificación. No soy yo defensor de fichar nacionales porque sí, pero hacer un equipo con 10 mercenarios y solo dos jugadores que van a entender bien al entrenador es señal de que no hay nadie al volante, y que los agentes le han colocado toda la morralla que han podido. Por supuesto, el genial proyecto de cantera gestado en los últimos años del CDBS lo dinamitaron, como todo lo que había del anterior club. Una autentica compra de plaza encubierta.

                ¿Alguien sabe si Fernando (a)Moral sigue chupando del bote? Ando muy desconectado.
                A thomson le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Tiene que gustarle a uno mucho, pero mucho, el baloncesto para aguantar este bodrio. Dudo que ganemos algún partido mas en ACB mientras no haya cambios profundos y radicales en la sección, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, porque si no hemos sido capaces de ganarle al Bilbao Basket, uno de los peores equipos de la liga, no se a quien le vamos a ganar. Sin juego colectivo, sin defensa, sin táctica, sin físico, sin nada, y encima instalados en una dinámica depresiva y perdedora, solo había que ver las caritas de los jugadores cada vez que enfocaban un plano corto.

                  Una pena doble para los béticos de nacimiento que además amamos el baloncesto.
                  A thomson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Otro éxito de gestión de Haro y Catalán, y de la FH. Querían apuntarse el pegote de salvar el basket de élite en Sevilla (y hacer sus negocios, eso era lo primero), y van a enterrarlo de una manera vergonzosa y humillante.

                    Es demencial la planificación. No soy yo defensor de fichar nacionales porque sí, pero hacer un equipo con 10 mercenarios y solo dos jugadores que van a entender bien al entrenador es señal de que no hay nadie al volante, y que los agentes le han colocado toda la morralla que han podido. Por supuesto, el genial proyecto de cantera gestado en los últimos años del CDBS lo dinamitaron, como todo lo que había del anterior club. Una autentica compra de plaza encubierta.

                    ¿Alguien sabe si Fernando (a)Moral sigue chupando del bote? Ando muy desconectado.
                    A don Fernando no lo sacan ni los geo

                    Comentario


                    • No he podido verlo, lo he escuchado por la radio hasta el tercer cuarto.

                      Si no ganamos en casa a este tipo de equipos apaga y vámonos. No pierdan más el tiempo y echen a Curro. Y corten a tres o cuatro jugadores para traer aunque sea dos buenos.

                      Mañana es tarde.

                      Comentario


                      • Balvin, 41 de valoración. Que gozada fue disfrutar de aquellos dos años con Aíto, da hasta grima hacer una comparación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

                          A don Fernando no lo sacan ni los geo
                          Que crack, número uno en fontanería política. Cómo dinamitó el acuerdo con Torrot para salvar su mamandurria, a costa de acabar echando a todos los demás trabajadores del club y de que Angelito haya dejado San Pablo hecho un erial.
                          A thomson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            No he podido verlo, lo he escuchado por la radio hasta el tercer cuarto.

                            Si no ganamos en casa a este tipo de equipos apaga y vámonos. No pierdan más el tiempo y echen a Curro. Y corten a tres o cuatro jugadores para traer aunque sea dos buenos.

                            Mañana es tarde.
                            No hay dinero para el futbol, lo va a haber para el baloncesto...
                            A thomson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              La marca Betis arrastrada un fin de semana tras otro, humillada, y no pasa nada.
                              Porque a usted y a mí nos duele, el resto de conclusiones sobre la directiva se hacen solas. La entrevista que le haría yo a Ollero sería menua.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Que crack, número uno en fontanería política. Cómo dinamitó el acuerdo con Torrot para salvar su mamandurria, a costa de acabar echando a todos los demás trabajadores del club y de que Angelito haya dejado San Pablo hecho un erial.
                                Don Fernando tiene un buen trifásico aquí. Mientras sigan HyC no tiene problemas.

                                Y ya me gustaria poder gritarle a Aito lo que fuera. Pero tenemos a Don Curro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X