Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena mejora de juego pero mismo final con derrota. Coosur Real Betis 73 – 77 TD Systems Baskonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los triples no es el fuerte del equipo

    Comentario


    • #62
      73-77 perdimos. Una mala defensa final y un pésimo ataque durante todo el partido. La única luz que se puede ver al final del túnel es la mejora en defensa.

      TRAIGAN LOS REFUERZOS YA. PARA AYER ES TARDE.

      Comentario


      • #63
        73-77
        el parcial de 19- 25.
        El fisico jugando con nueve se ha notado tambien

        Comentario


        • #64
          La mejora en defensa ya la ha conseguido Plaza, ahora queda que con los refuerzos que tienen que venir nos de para ganar partidos.

          Es curioso que con un entrenador en el banquillo Torres y Obi han mejorado su aportación muy mucho.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Supongo que es la suma de todos los partidos, no sólo de este... por dar una explicación que no sé
            Es así, es la suma de todos los partidos y en todos los partidos donan 15 kilos por punto. Mi duda es que 6998 no es divisble entre 15 sin que salgan decimales.

            Tampoco tiene más importancia, pero el TOC no me ha dejado ver el partido tranquilo.

            Comentario


            • #66
              perderemos pero al menos no haremos el ridiculo,que traigan algo,pero que este aqui para el partido del unicaja

              Comentario


              • #67
                Ayer dije que daba por perdido este partido y me conformaba con competir y dar la cara, eso al menos se ha conseguido. Vaya como se nota que ahora tenemos un entrenador, y no un entrenador cualquiera además. Ahora le toca a la dirección deportiva hacer su trabajo. Por cierto, Ferrari a Unicaja.

                Comentario


                • #68
                  Coosur Real Betis vuelve a San Pablo, con el mismo final de siempre aunque con una leve esperanza de mejoría en el juego. Los hombres de Joan Plaza cayeron por 73-75 ante el TD Systems Baskonia, en un duelo igualado desde el inicio hasta el final. Los verdiblancos llegaron a ponerse hasta en varias ocasiones con algunos puntos por encima en el marcador. El último cuarto deparó unos infortunios para Coosur Real Betis en el que las imprecisiones en el juego, y un brillante Henry sumando hasta 20 puntos dieron la victoria final a los hombres de Ivanovic.

                  El primer tiempo comenzó de manera notable para un Coosur Real Betis que cambió su quinteto inicial a diferencia de otros encuentros. No pintó mal el comienzo, ya que un triple de Campbell y una canasta de Ouattara tras un error defensivo vasco originó un 5-0 en los primeros minutos. Los dos equipos imprimieron mucha seguridad en ataque, pero con errores evidentes en tareas defensivas. En el cuadro de Ivanovic, hombres como Fall, Guedraitis o Henry dieron puntos a Baskonia en la línea de triples. Con las rotaciones y los tiempos muertos, Coosur Real Betis no notó la diferencia aunque una última jugada fallida deparó un igualado 16-17 en los primeros diez minutos.

                  Con el segundo tiempo, las cosas siguieron igualadas, aunque Baskonia aprovechó con un sólido Peters ganar puntos con tiros libres. Con ello, en muchos momentos del cuarto, el conjunto bético llegó a ir por debajo en el marcador con cuatro puntos de diferencia. Pero, con el paso de los minutos, el juego de los hombres de Joan Plaza mejoró, y logró con una triple de Campbell ponerse con un punto por encima en el marcador. Con el tiempo muerto pedido por los vascos, dio mejoría en el juego verdiblanco, poniéndose con la canasta de Enechionyia a seis puntos por encima en el marcador (35-29). Los últimos minutos consiguió recortar Baskonia con canastas de Henry y Jekiri para poner el 35-33 al descanso (19-16 favorable a Betis en el segundo parcial).

                  La vuelta de los vestuarios dinamizó al Coosur Real Betis en los primeros minutos. Tanto Ndoye como el triple de Enechionyia pusieron más diferencias en el marcador, con cinco puntos de ventaja (40-35). Pero un efectivo Polonara consiguió robar hasta en dos ocasiones un balón tras errores defensivos béticos para hacer el empate en el marcador. Los últimos minutos se caracterizaron con una rapidez en el juego, pero tanto Kay como los tiros libres de Mike Torres pusieron una ventaja de +5 en el marcador (54-49). El triple de Peters recortó diferencias para Baskonia, con un 54-52 al último cuarto, y todo por decidir.

                  Con los últimos diez minutos, la igualdad sigo reflejada en el juego de ambos equipos. Pero Baskonia supo aprovechar los errores verdiblancos, con jugadores como Henry, certeros en los tiros libres. Con hasta seis puntos en tiros libres, Henry puso la diferencia de cinco puntos en el marcador, a falta de 4:34 para finalizar el encuentro (62-67). Los verdiblancos no tiraron la toalla, y a cada acción de ataque rival, respondían con un triple de Kay o canastas de Campbell, hasta ponerse con un punto por debajo en el marcador (70-71). A pesar de casi creer en la victoria con el triple de Kay a falta de 29 segundos, Baskonia aseguró con otros dos tiros libres tras la expulsión de Campbell. Una nueva derrota en el conjunto bético, que sigue sin conocer la victoria.

                  Ficha técnica:

                  -Coosur Real Betis: Campbell (12), Ouattara (9), Borg (8), Enechionyia (6), Ndoye (4) –quinteto inicial-, Magassa (2), Almazán (-), Niang (-), Feldeine (10), Spires (4), Kay (12) y Mike Torres (6).

                  TD Systems Baskonia: Henry (20), Polonara (15), Fall (4), Sedekerski (1), Guedraitis (11) –quinteto inicial-, Raieste (1), Vildoza (-), Jekiri (6), Diop (-),Peters (16), Dragic (3) y Kurucs (-).

                  Parciales: 1º (16-17), 2º (19-16), 3º (19-19) y 4º (19-25)

                  Árbitros: Antonio Conde, Rafael Serrano y Fabio Fernández Esteban. Expulsó al jugador de Coosur Real Betis, TJ Campbell, por acumulación de cinco faltas personales.

                  Estadio: Pabellón de Deportes de San Pablo.

                  https://www.betisweb.com/web/buena-m...tems-baskonia/

                  Comentario


                  • #69
                    Si hubieran estado los dos fichajes se hubiera ganado. Siguen concediendo derrotas por la ineptitud de la dirección deportiva.

                    Comentario


                    • #70
                      Ya he visto al equipo y varias veces esta temporada,tirar de 2 y sobre todo de 3 y no tocar ni aro,me parece surrealista en esta categoría.
                      A alburbetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya palo

                        Comentario


                        • #72
                          En la rueda de prensa de presentación de Plaza dijeron que iban a traer refuerzos.

                          Como no traigan a nadie se va a acabar el Cuento.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues ojo que ya estamos en puestos de descenso.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X