Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pundonor para despedir el 2020 con la primera victoria en la ‘era Plaza’. Coosur Real Betis 86 – 79 Urbas Fuenlabrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    83-70, a falta de 2:40. Parece que no se va a escapar la victoria. Fuenlabrada es Trimble, Alexandre y poco más. Hay que evitar en el futuro las carajas como las del segundo cuarto.

    Comentario


    • #77
      Joerrr vaya triple de 9 metros ha metido ese tío del Fuenlabrada.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Y alguno más que está jugando. Que hoy el Fuenlabrada no tenga tampoco mucho, no quiere decir seamos mejores.

        Almazán por poner un ejemplo.
        Si tiene nivel ACB. No todo es meter puntos.

        Comentario


        • #79
          84-75
          a 1.05
          tiempo muerto

          Comentario


          • #80
            Fuenlabrada también son para verlos, hacen falta faltando 2 segundos para el final de la posesión. Tiro libre dentro y 84-75 faltando 1 minuto.

            Comentario


            • #81
              84-75, a falta de un minuto.

              Comentario


              • #82
                Ouatrara bien hoy. Los triples nos han salvado. Partido aseado en general. El equipo ha mejorado en intensidad. Ndoye muy bien. Jugadores LEB como torres o spires simplemente no han jugado. Me preocupa que se pueda lesionar ndoye. El nuevo base tiene buena pinta. Si seguimos asi igual hasta nos salvamos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Si tiene nivel ACB. No todo es meter puntos.
                  Explíqueme cual es el punto fuerte de Almazán.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Pues si de una plantilla de 12 jugadores 4 ó 5 no tienen nivel ACB a ver de qué porcentaje estamos hablando.
                    La plantilla es de 13 + Magassa.
                    Tj, Randle, Torres
                    Borg, Ouattara
                    Feldeine, Almazán,
                    Obi, Kay, Spires
                    Niang, Jordan, Ndoye

                    Las convocatorias son de 12, hoy se quedó fuera Obi

                    No tienen nivel 4. Torres, Spires, Obi y Niang justito.
                    Hay una rotación decente con 9 tios.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/12/20, 17:23:34.
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Vamos a ganar,pero vaya fatiguita,Ndoye,Outtara y algo Campbell y...Joan Plaza,es lo que hay
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/12/20, 17:20:37.
                      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                        Ouatrara bien hoy. Los triples nos han salvado. Partido aseado en general. El equipo ha mejorado en intensidad. Ndoye muy bien. Jugadores LEB como torres o spires simplemente no han jugado. Me preocupa que se pueda lesionar ndoye. El nuevo base tiene buena pinta. Si seguimos asi igual hasta nos salvamos.
                        Es que lo que no era normal era que Ouattara meta 20 puntos en Francia o con la selección y aquí nada. Lo de Hoy es más su nivel. No tanto lógicamente.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Explíqueme cual es el punto fuerte de Almazán.
                          La defensa, el rebote, la lectura de juego. Que no es Carlos Jiménez o De la Fuente pero que es un tío que cumple. A mi no me sobra.

                          Comentario


                          • #88
                            86-79. Final. Más apretado de lo que debiera. El camino hasta el final va a ser éste, una rotación de 8-9 jugadores. A rezar por que Rundle y Jordan cojan forma y suban el nivel.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Victoria por fin.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                La defensa, el rebote, la lectura de juego. Que no es Carlos Jiménez o De la Fuente pero que es un tío que cumple. A mi no me sobra.
                                Yo entiendo que sea el capitán del equipo y tal, pero que Almazán juega en la ACB por el tema de cupos. Muy muy justito en todo, quizá algo mejor en defensa, pero poco más. No voy a discutir hoy que hemos ganado.

                                Un saludo.
                                A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X