Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura derrota que acentúa la crisis verdiblanca. RETABet Bilbao Basket 86 – 84 Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que asco de mañana lleva el club, que asco. El baloncesto, el femenino, el filial y el primer juvenil. Todos jodiéndose sus objetivos.

    Volvemos al descenso y perdemos una final.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/03/21, 13:29:39.

    Comentario


    • #32
      Pues hemos hecho el tonto. La última posesión que hemos tenido... Muy difícil todo con las trabas que ponemos nosotros mismos.

      Comentario


      • #33
        Volvemos a caer a puestos de descenso.

        Comentario


        • #34
          Vaya conjunto de chupones...

          El equipo con Plaza mejoró bastante, compite casi siempre.... pero hay varios que necesitan un balón para ellos solos, y encima muchos fallos absurdos.

          En fin, sigo pensando que nos salvamos, pero es verdad que no estamos ganando finales apretados casi ninguno... y eso te hunde.

          Comentario


          • #35
            Somos lamentables. Gracias a Joan Plaza los marcadores son apretados, pero cuando toca tirar del carro con acciones personales se ven las costuras por todos lados. La planificación y sus responsables quedan más que señalados. Las últimas jugadas además son sangrantes llegando al chiste. Tienes un último tiro y te hacen tapón, o no toca aro, o pierdes la pelota una y otra vez. No se puede hacer peor de lo que lo está haciendo la directiva con un club de baloncesto. No sé como aún no se han cargado a la afición en Sevilla porque la travesía bochornosa por ACB dura ya años.
            A betico_87 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Los finales igualados los pierden todos , yo no se que pasa pero si se hubieran ganado la mitad estábamos en mitad de tabla.

              Comentario


              • #37
                Lo que no puede ser es traer a un chaval del Madrid, que está muy verde, como refuerzo, cuando el resto de equipos se refuerzan con hasta tres y cuatro jugadores.

                No hay plantilla y punto.
                A betico_87 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No me lo puedo creer. Otra vez perdiendo de apenas una canasta

                  Comentario


                  • #39
                    La última jugada, a falta de 6 segundos con 2 puntos abajo y saque a nuestro favor ha sido sencillamente grotesca.
                    A betico_87 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Como tirar un put +5 en un visto y no visto que cabreo tengo encima por dios. Como dice Hristo_Vidakovic demasiados chuponcitos en un mismo equipo.

                      Esto es elite y si no se invierte en un buen equipo pasa las cosas que pasa
                      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Esta sección no hace más que darle la razón a los que quieren chaparla.

                        No le encuentro ningún sentido a hacer tanto el ridículo durante tantos años.

                        Comentario


                        • #42
                          La plantillita hecha por Juanma Rodriguez pegaría mejor como reparto de Los Mercenarios 5.

                          Comentario


                          • #43
                            El equipo es muy malo, así sin paliativos. Lo está sosteniendo un entrenador Top como es Joan Plaza, que aún no se cómo ha venido aquí.
                            Los dos "refuerzos" Jordan y Randle están para no jugar ni un minuto ninguno de los dos.
                            Tengo ganas de ver la estadística de balones perdidos, algunos de nivel liga de distritos.
                            El 5 del equipo contrario solo tiene que salir de la línea de tres puntos y esperar que salga Ndoye, luego con cortar medio rápido hacia nuestra canasta se encontrará solo debajo del aro un montón de veces. ¿Es posible que a este tipo nadie le diga que NO SALGA A CUBRIR FUERA DE NUESTRA ZONA?

                            En fin, repito lo de antes, si yo a veces me desespero viendo esto, viendo la cara de Plaza en el banquillo después de muchos de nuestros fallos groseros da hasta lástima. Empecemos a poner velas a ver si podemos salvarnos.

                            Comentario


                            • #44
                              La plantilla es una broma de mal gusto.
                              ​​​​​Una absoluta banda de cornetas y tambores.
                              Ésto no lo salva ni Joan, ni Ivanovic, ni Pesic, lo más lógico sería que dimitiera de este absoluto desastre, el cuál no tiene la culpa.

                              Mañana tendría que estar en el SEPE quien ha confeccionado semejante aborto de plantilla.

                              Si se toman a cachondeo esta sección del club, que la cierren. Basta YA.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/21, 13:46:06.
                              A O'Connell, pueblo verdiblanco y betico_87 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                El equipo es muy malo, así sin paliativos. Lo está sosteniendo un entrenador Top como es Joan Plaza, que aún no se cómo ha venido aquí.
                                Los dos "refuerzos" Jordan y Randle están para no jugar ni un minuto ninguno de los dos.
                                Tengo ganas de ver la estadística de balones perdidos, algunos de nivel liga de distritos.
                                El 5 del equipo contrario solo tiene que salir de la línea de tres puntos y esperar que salga Ndoye, luego con cortar medio rápido hacia nuestra canasta se encontrará solo debajo del aro un montón de veces. ¿Es posible que a este tipo nadie le diga que NO SALGA A CUBRIR FUERA DE NUESTRA ZONA?

                                En fin, repito lo de antes, si yo a veces me desespero viendo esto, viendo la cara de Plaza en el banquillo después de muchos de nuestros fallos groseros da hasta lástima. Empecemos a poner velas a ver si podemos salvarnos.
                                No hay que ser dramáticos, porque es que no vamos a bajaar, porque no va a subir nadie, porque no pueden pagarse los canones. Pero que si sse continúan hay que echar media plantilla, y no por malos jugadores sino porque todos juntos son un mucho gallos juntos.

                                La clave estuvo en pretemporada que había que ir por cupos de calidad, y no seguir con Almazán, Torres, Spires, Niang o Magassa. Pero como no había un duro pues es lo que hay.

                                La mala gestión deportiva y económica del primer equipo también condiciona a la economía del resto de secciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X