Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les sobró el último cuarto 95-77. San Pablo Burgos - Coosur Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	464,9 KB
ID:	7600995

    Comentario


    • #32
      No se yo el potencial económico que tendrán en Burgos para fichar a bestias como Beníte y compañía.

      ¿Más que el Real Betis?

      Comentario


      • #33
        En fin, tocó callejón.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Con lo bien que se estaba compitiendo el partido y vaya por quería de último cuarto.

            Comentario


            • #36
              Yo para el año que viene (si se consigue la salvación, que parece que sí), me quedaría únicamente con Feldeine, Ndoye, Randle y Ouattara.

              Fichar a 7 tíos nuevos y con nivel y darle las llaves de esto a Joan Plaza. No hay más.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Una a verlo, pero he tenido que hacer otras cosas.

                El problema, que vecinos diciendo desde principios de temporada, es que no hay fondo de armario. La plantilla está muy descompensada.

                Lo positivo : Plaza. A ver si amarramos ya la permanencia.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo para el año que viene (si se consigue la salvación, que parece que sí), me quedaría únicamente con Feldeine, Ndoye, Randle y Ouattara.

                  Fichar a 7 tíos nuevos y con nivel y darle las llaves de esto a Joan Plaza. No hay más.
                  A mi me sobra hasta Randle, un tipo capaz de lo mejor y de lo peor para mi es poco fiable.

                  No he podido ver el partido pero por varias crónicas que he leído parece que nos presentamos al último cuarto con opciones de traernos la victoria y una de nuestras típicas pájaras con ese 10-0 nos hizo daño. Luego que un tío meta 25 puntos en un cuarto no es normal, dudo que lo haya hecho alguna vez en su vida -no creo- y que lo vuelva a repetir otra vez.
                  Quedan cuatro partidos, habrá que ganar dos para asegurar la permanencia, aunque es posible que con uno sea suficiente.

                  In Plaza We Trust

                  Comentario


                  • #39
                    Coosur Real Betis rozó el triunfo pero se quedó en la orilla como un globo que pierde aire. Los hombres de Joan Plaza cayeron por 95-77 ante Hereda San Pablo Burgos, en un partido donde los béticos lo tenían controlado, hasta que los burgaleses, con un Vitor Benite que anotó 37 puntos, desequilibraron el encuentro en favor de los locales.

                    El primer tiempo fue muy equilibrado en el juego, tanto en tareas defensivas como ofensivas. Por ello, el ataque de los verdiblancos arrojó un 2-10 en los tres primeros minutos, pero Burgos dio la vuelta con un parcial de 11-2 para establecer casi el empate. Aun así, Feldeine logró dos triples consecutivos y una buena defensa final hizo que los béticos se fueran al término del primer cuarto con +12 y un 15-27 favorable.

                    En el segundo cuarto, los burgaleses mejoraron en defensa, y ello provocó que el porcentaje de tiro de los béticos bajara. Por ello, el parcial de 8-0 favorable a San Pablo Burgos originó que Plaza pidiese tiempo muerto con un marcador que bajó hasta el 23-29. Aun así, se fue arriba y aguantó las acometidas de Vitor Benite, con un buen Nick Spires y hombres como Feldeine o Ndoye, lograron en un 38-42 y un +4 para los de Plaza al descanso.

                    En el tercer cuarto, Randle y Campbell lograron ampliar la ventaja a ocho puntos, pero San Pablo Burgos aprovechó un buen parcial de 11-2 para establecer el empate a 53 puntos. Con otro tiempo muerto pedido por los verdiblancos, dos triples de Borg en el bando verdiblanco y algunos lanzamientos exteriores de los locales, originó que Coosur Real Betis mantuviese la ventaja de +4, al irse al descanso con 59-63.

                    Pero en el último cuarto, la defensa verdiblanca fue cometiendo errores debido al buen rendimiento de Vitor Benite, que anotó hasta 23 puntos en este último parcial para darle la vuelta al marcador. Ello provocó el desacierto de los verdiblancos, que no pudieron controlar el avance del jugador brasileño. Una dura derrota para volver este fin de semana a San Pablo para conseguir una nueva final por la permanencia.

                    Ficha técnica:

                    -Hereda San Pablo Burgos: Renfroe (10), Benite (37), Rabaseda (14), Rivero (12), Kravic (6) -quinteto inicial-, Cook (-), Salvó (-), McFadden (7), Horton (4), Salash (5) y Sakho (-).

                    -Coosur Real Betis: Campbell (13), Magassa (2), Ouattara (11), Kay (2), Ndoye (13) -quinteto inicial-, Randle (5), Borg (6), Feldeine (18), Almazán (2), Tisma (-), Spires (4) y Jordan (1).

                    -Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Francisco Araña y Alfonso Olivares. El jugador de Hereda San Pablo Burgos Kravic fue eliminado por faltas personales.

                    -Parciales: 1º (15-27), 2º (23-15), 3º (21-21) y 4º (36-14).

                    -Estadio: Coliseum Burgos.

                    Plaza: “Lo explica todo el hecho de que encajemos hasta 36 puntos en el último cuarto”

                    El entrenador del Coosur Real Betis, Joan Plaza, habló en sala de prensa tras la derrota por 95-77 ante el Hereda San Pablo Burgos en la jornada 34 de la Liga Endesa celebrado en el Coliseum Burgos.

                    En cuanto a la valoración del partido, Plaza asegura que ha estado “bajo control aunque sin decantar a ningún equipo hasta el último cuarto”. En este sentido, explica que el equipo ha “bajado los brazos y no notábamos con facilidad. Hemos tenido también la presión que ellos hacían en ataque y que ha originado que nosotros en defensa bajemos mucho”. Sobre todo, explicando que el resumen del encuentro es que “encajar 36 puntos en el último cuarto lo explica todo”.

                    Asimismo, declaró si el jugador brasileño Benite ha logrado decantar la balanza en el encuentro, destacando que “es un buen jugador cuando tiene un gran juego”. De la plantilla local, explicó que “Benite, al igual que Mc Fadden o Renflow, son capaces de estar aletargados en los tres cuartos primeros y después, en el último cuarto, matarte. El que no puedas resolver este problema, es muy preocupante pero, el jugador tiene talento para estas cosas”.

                    También fue claro en su respuesta sobre si el jugador brasileño ha sacado al equipo del partido y del triunfo hoy: “Más allá del talento de él, que lo viene haciendo muchos años, lo que ocurre es que no estamos ofreciendo mucha resistencia. Sabíamos que Burgos es un equipo que anota doce triples por partido. Ellos, pienso que habían metido en otros encuentros hasta tres triples en media parte. Ellos tenían las cosas bajo control. Cuando atacas mal debido a que ellos defienden muy duro y con intensidad, y no eres capaz de optimizar esta situación, suceden cosas de este tipo. Más allá de que el jugador se comunique mejor con otros compañeros, es más culpa mía que de ellos”.

                    Por último, Plaza comentó si el equipo se ha ido con facilidad en el último cuarto: “No, se ha demostrado que cuando jugamos contra equipos que tienen un juego muy físico, solemos sufrir. Ellos venían jugando así en el tercer cuarto, pero éramos capaces de mantener un cara a cara con ellos. Al final, esa impotencia sobre los tiros fallados tuyos ha originado que defendiéramos peor. Ellos tenían elevado ese nivel físico en el último que, unido a nuestra baja capacidad para que nosotros anotásemos más en ataque, han permitido que ellos jueguen más a placer”.

                    https://www.betisweb.com/web/el-glob...ur-real-betis/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X