Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Axioma
    respondió
    Imagino que si consiguen a beiran pozas y dani diez , unido a almazan, cortaran a spires, y a uno entre mike torres y Borg,
    al principio hacen bien en quedarse con loa cupos que tenemos porque son piezas dificiles de conseguir(aunque los que tenemos nosotros son lo de mas bajo nivel)

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

    Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema configuración de plantillas en el baloncesto, pero comentaron por algo acerca de los "cupos". Si alguien me puede explicar como funciona este tema se lo agradecería. Tengo curiosidad.
    Si no ha habido cambios para esta temporada así funcionan los cupos en ACB.

    -Se establece la necesidad de un mínimo de jugadores formados en España, la UE impide la obligación de que sean españoles. Se considera cupo de formación al jugador que entre los 14 y los 20 años ha jugado 3 años mínimo en un equipo español. En plantillas de 11 jugadores tiene que haber 4 cupos de formación y 5 en plantillas de 12.

    -Se establece un máximo de 2 jugadores extracomunitarios.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/07/21, 18:05:46.

    Dejar un comentario:


  • Er_Jose
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Los cupos son un número mínimo de jugadores que tienes que tener en plantilla, por ejemplo españoles o jugadores que lleven aquí un número mínimo de temporadas o que se hayan formado aquí.

    Esto se hace para que no se fiche libremente y no sea toda la plantilla extranjera.

    Exactamente, no se cuantos jugadores son de cupo en toda la plantilla. Pero ahora mismo no tenemos ni equipo.
    Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien puede especificar qué cupos son y su cantidad. Está claro que ahora mismo no hay ni quinteto inicial, pero bueno, habrá que ver cómo se va moviendo el tema.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

    Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema configuración de plantillas en el baloncesto, pero comentaron por algo acerca de los "cupos". Si alguien me puede explicar como funciona este tema se lo agradecería. Tengo curiosidad.
    Los cupos son un número mínimo de jugadores que tienes que tener en plantilla, por ejemplo españoles o jugadores que lleven aquí un número mínimo de temporadas o que se hayan formado aquí.

    Esto se hace para que no se fiche libremente y no sea toda la plantilla extranjera.

    Exactamente, no se cuantos jugadores son de cupo en toda la plantilla. Pero ahora mismo no tenemos ni equipo.

    Dejar un comentario:


  • Er_Jose
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    Los que siguen son de los que menos han aportado. No se entiende la verdad
    Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema configuración de plantillas en el baloncesto, pero comentaron por algo acerca de los "cupos". Si alguien me puede explicar como funciona este tema se lo agradecería. Tengo curiosidad.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
    Del equipo del año pasado sólo quedan Magassa, Torres, Almazán y Spires. Si estos son los pilares sobre los que construir el equipo de este año que Dios nos coja confesados. Al menos nos queda el entrenador como líder de la sección, pero esto de empezar casi de cero todos los años no ilusiona a nadie. Asi será difícil aumentar los abonados. Mucho tendrá que acertar Berdi Pérez. Le deseamos la mejor de las suertes.
    Los que siguen son de los que menos han aportado. No se entiende la verdad

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Por lo visto Pepe Pozas esta en Sevilla pasando revisión de la rodilla que le operaron en marzo de este año, le dieron 3 meses de baja. Si tiene el Ok médico parece que firmará 3 años.
    Por otra parte Mike Torres parece que continuará, no se yo sin con esos dos el puesto de base estará cubierto o buscarán un tercero.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Según Diario de Sevilla interesan Pepe Pozas, base, y Javier Beirán y Dani Díez, aleros.

    Se está negociando la renovación de Borg y la ventana de corte de Mike Torres aún está abierta, por lo que cabe la posibilidad de que no siga.

    Se espera que con la llegada de Berdi Pérez se empiece a cerrar fichajes pronto.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Si la cosa está parada en el equipo de fútbol, en el de baloncesto no se mueve un varal...

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
    Del equipo del año pasado sólo quedan Magassa, Torres, Almazán y Spires. Si estos son los pilares sobre los que construir el equipo de este año que Dios nos coja confesados. Al menos nos queda el entrenador como líder de la sección, pero esto de empezar casi de cero todos los años no ilusiona a nadie. Asi será difícil aumentar los abonados. Mucho tendrá que acertar Berdi Pérez. Le deseamos la mejor de las suertes.
    La mayoría o muchas plantillas de baloncesto se renuevan cada año en un alto porcentaje, no es igual que en fútbol.
    Por lo demás, si no fuera por mantener los cupos yo a estos cuatro también les hubiera dado boleta y traído 13 jugadores nuevos, la gente se enganchará mas si lo que se ve en la pista es mejor que el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Manquegane
    respondió
    Del equipo del año pasado sólo quedan Magassa, Torres, Almazán y Spires. Si estos son los pilares sobre los que construir el equipo de este año que Dios nos coja confesados. Al menos nos queda el entrenador como líder de la sección, pero esto de empezar casi de cero todos los años no ilusiona a nadie. Asi será difícil aumentar los abonados. Mucho tendrá que acertar Berdi Pérez. Le deseamos la mejor de las suertes.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Berdi Pérez, nuevo director deportivo del Coosur Real Betis

    https://www.betisweb.com/foro/princi...sur-real-betis

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Del TBO...

    ¿Por qué no se pudo incluir a Ndoye en el derecho de tanteo?

    Bueno, se lo digo muy rápidamente y honestamente. Fue un error informático de no adjuntar una dirección de correo electrónico. Fue lo que pasó. Estaba mandado en tiempo y forma a todo el que había que mandarlo: representantes, jugador, diferentes estamentos de club... Un olvido que le puede pasar a cualquiera y que lamenté muchísimo, evidentemente, al no adjuntar la dirección de la Liga. Fue un error que asumo. Lo pasé mal ese fin de semana y es lo que le puedo decir.

    Juanma Rodriguez, ex director deportivo.


    AFDLP
    Madre de mi vida, estupenda guinda final. Algo así había entendido yo del artículo de alfinaldelapalmera hace unos días pero por no criticar por criticar pensé que era mejor confirmarlo primero. Terrible error que además no asume en realidad porque se va a otro club.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Del TBO...

    ¿Por qué no se pudo incluir a Ndoye en el derecho de tanteo?

    Bueno, se lo digo muy rápidamente y honestamente. Fue un error informático de no adjuntar una dirección de correo electrónico. Fue lo que pasó. Estaba mandado en tiempo y forma a todo el que había que mandarlo: representantes, jugador, diferentes estamentos de club... Un olvido que le puede pasar a cualquiera y que lamenté muchísimo, evidentemente, al no adjuntar la dirección de la Liga. Fue un error que asumo. Lo pasé mal ese fin de semana y es lo que le puedo decir.

    Juanma Rodriguez, ex director deportivo.


    AFDLP

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X