Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monbus Obradoiro 86 – 93 Coosur Real Betis: Triunfo heroico para ilusionar antes del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ganamooooooooooooooooos vamoooooos mucha justicia y con todo en contra 86-93

    Comentario


    • #32
      Evans 5º máximo anotador de la liga y 4º máximo asistente.

      Hoy 29 puntos y 8 asistencias. Este jugador solo junto a la aportación de los últimos fichajes nos meten en la pelea.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Según Radio Betis otra antideportiva que no pitan los colegiados. 24 segundos, 7 arriba, posesión Obradoiro.
        Con todo el respeto del mundo, los comentaristas de radio Betis no tienen ninguna imparcialidad, cuando veo los partidos repetidos de cualquier disciplina me dan vergüenza ajena pidiendo cosas que no son.

        Comentario


        • #34
          ¿Es posible? Enorme el equipo, vaya giro que le ha pegado a esto. Enhorabuena a la sección, felicidades al beticismo

          Comentario


          • #35
            Le damos vida al equipo contrario con nuestros errores, pero al final 86 - 93 para nosotros tras prórroga. Todavía hay opción para lo que parecía imposible hace solo un par de semanas.

            Comentario


            • #36
              Buena victoria. Estamos ahí. Hay que seguir.
              A barras13 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Y como ha quedado el futsal
                Ha eliminado al Barça en los penaltis

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Con todo el respeto del mundo, los comentaristas de radio Betis no tienen ninguna imparcialidad, cuando veo los partidos repetidos de cualquier disciplina me dan vergüenza ajena pidiendo cosas que no son.
                  Supongo que algo de parcialidad habrá, pero me fío bastante del criterio de Raúl Pérez que me parece un tío bastante sensato, que ha jugado muchísimo baloncesto y no suele ser visceral para nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues han ganado. Verás tú que se salvan.
                    A barras13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Victoria que nos mete en la pelea por la salvación. El próximo partido, tras el parón de Copa y ventana FIBA, es en casa contra Burgos en un partido que vuelve a ser fundamental por ser un rival directo y porque luego tenemos Barça, Joventut, Unicaja y UCAM y se complica la cosa.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Supongo que algo de parcialidad habrá, pero me fío bastante del criterio de Raúl Pérez que me parece un tío bastante sensato, que ha jugado muchísimo baloncesto y no suele ser visceral para nada.
                        Yo ante la imposibilidad de pillar ningún canal por internet siempre termino escuchando los partidos de baloncesto por radio Betis, y la verdad me parecen retransmisiones bastante acertadas tanto por parte del narrador como del comentarista, ya sea Raúl Pérez u otro que va a veces que ahora mismo no caigo como se llama, pero son gente que entienden de baloncesto.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Victoria importantísima es poco,vamos caraj.o

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Yo ante la imposibilidad de pillar ningún canal por internet siempre termino escuchando los partidos de baloncesto por radio Betis, y la verdad me parecen retransmisiones bastante acertadas tanto por parte del narrador como del comentarista, ya sea Raúl Pérez u otro que va a veces que ahora mismo no caigo como se llama, pero son gente que entienden de baloncesto.
                            Descárgate la aplicación Acestream y luego en el canal de Telegram llamado acestream Spanish ID te ponen los enlaces

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                En el momento que los Agbelese, Pozas, Vleijenbergh, Almazán...han dejado de jugar tanto o directamente los han cortado, el equipo ha comenzado a jugar mejor y ganar.

                                Los fichajes le han dado un salto de calidad brutal al equipo.

                                Y lo de Evans es mucha tela. Es un cabra loca que a veces la forma con errores de juvenil, pero luego es muy bueno tirando y tiene mucha velocidad en penetraciones a canasta. Es el Fekir o Canales (en cuanto a importancia en el equipo) del Betis Basket.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X