Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

79-90, Remontada épica y average ganado. Basket Girona vs Real Betis basket -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cómo ha dije en otro post , los últimos cuartos de Montero son tremendos ,como.se ha echado el equipo a las espaldas

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por AGGx Ver Mensaje

      No, pero si pierde Granada, nos tendrían que ganar ellos por 10 o más porque nosotros ganamos de 10 en la ida.
      No y ahora que Girona está metido en la pelea también y tienen que jugar fuera con Zaragoza e ir a Vitoria. Vamos todo aún puede pasar pero lo más normal que estemos casi casi salvados

      Comentario


      • #33
        Hemos adelantado en la clasificacion al Basquet Girona. Se puede decir que Hoy todo son buenas noticias para la sección de baloncesto.
        Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 09/05/23, 19:57:28.

        Comentario


        • #34
          Madre mia, el ultimo cuarto de Montero es de auténtica pąja, no es que nos lo vayan a quitar a nosotros, es que se lo van a quitar hasta al Granca.

          Brutal el cortocircuito de Girona cuando han visto el partido empatado, gracias también a la buena defensa, porque en los tres primeros cuartos ha sido un bochorno ver como circulaban por la zona como si fuera la SE-40, como llegábamos siempre tarde a las ayudas y como tiraban solos.

          PD: Ganamos el average a Girona.

          PD2: ¿En serio está censurada la palabra pają?
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/05/23, 19:57:39.

          Comentario


          • #35
            0-24 de parcial para ganar este partidazo. ¡Qué bestialidad de 4 cuarto nos hemos marcado! Nunca se le ha perdido la cara al partido, ni cuando hemos ido 20 abajo. A diferencia de otros partidos, el equipo nunca ha bajado los brazos y ha aprovechado un instante de duda de Girona para pasarles por encima y tocar la permanencia con las yemas de los dedos.

            El sábado a petar San Pablo.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lo quité en el descanso porque no veía al equipo ni con remotas opciones de remontar, y ahora me entero de esto

              Sigo sin entender cómo ha podido acabar así viendo cómo acabó la primera parte.

              Beutal, pero brutal ese parcial de 0-24. En contadísimas ocasiones puede verse esto en básket.

              Comentario


              • #37
                Si alguien lo entiende que lo explique

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Que hagan todo lo contrario a lo que han hecho antes jajajaja, la verdad es que no era normal ni nuestro partido ni el de ellos
                  Girona haciendo 30 puntos en el primer cuarto, con un % en triples que no correspondía a lo que suelen hacer...

                  Por nuestra parte, he visto falta de intensidad en defensa en la primera parte. Después del descanso han metido un par de puntos más de intensidad, y así han terminado, con un parcial de 21 - 0 (no sé si 23)

                  Edito: estoy viendo comentarios que dicen 24 - 0, así que 24
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/05/23, 20:00:21.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Si pierde ahora granada estamos salvados?
                    No, aunque nos valdría en principio incluso perder por menos de 10 el proximo finde. Aunque tendría que mirar si un triple o cuadruple empate con Manresa nos bajaría.
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Si alguien lo entiende que lo explique
                      Buena defensa en el ultimo cuarto + cortocircuito epico de Girona al ver igualado el partido + brutal ultimo cuarto de Montero anotando y asistiendo.
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Vamos Betis basket. La retransmisión de Betis Radio pones los pelos de punta. No se debe perder esto. A nada que podamos mantener una serie de jugadores con entrenador incluido vamos a meternos en play off. Por cierto a ver si alguien me puede decir algo de lo de la venta del club. Error por qué a futuro se pueden hacer grandes cosas en Basket a nivel de títulos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Girona haciendo 30 puntos en el primer cuarto, con un % en triples que no correspondía a lo que suelen hacer...

                          Por nuestra parte, he visto falta de intensidad en defensa en la primera parte. Después del descanso han metido un par de puntos más de intensidad, y así han terminado, con un parcial de 21 - 0 (no sé si 23)

                          Edito: estoy viendo comentarios que dicen 24 - 0, así que 24
                          Yo he puesto 24 porque lo he leído en el Twitter de encestando.com. Habrá que creérselo.

                          Edito porque acabo de buscarlo, última canasta de Girona, faltando 6:55, un triple de Jenkins que ponía el 79-66 en el marcador. Así que es cierto, parcial de 0-24 en los últimos 7 minutos, casi, de partido.

                          Anotadores de ese parcial
                          Montero, 10 ptos.
                          Tyson Pérez, 7 ptos.
                          Pargo, 3 ptos.
                          Gerun, 2 ptos, además de dos tiros libres, con el trabajito que le cuesta meterlos al muchacho.
                          Cvetkovic, 2 ptos.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/05/23, 21:11:16.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Si alguien lo entiende que lo explique
                            Hoy los milagros se vistieron de Verdiblanco.....
                            Eso y...... las continuas broncas de Casimiro a sus jugadores, que Montero hizo un partidazo y que....Pargo se gano el sueldo metiendo triples imposibles...
                            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 09/05/23, 20:14:51.

                            Comentario


                            • #44
                              Qué milagro han hecho con la temporada perdida y los dos fichajazos de Montero y Tyson de la propia liga ACB. A un pasito casi de la permanencia. Ojalá sirva para vender el club, Haro lo ha intentado con buena intención pero el proyecto está más que agotado. El basket es ruinoso para los clubes de fútbol y no somos multinacionales como Barsa y Madrid. Dicho esto desde la pasión que tengo por el baloncesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Además de Montero hay que destacar el trabajo de Pasecnicks con 10+8, 14 de valoración y 8 en el +/-. Ha permitido compensar los malos numeros de Tyson para lo que es habitual en el.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X