Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curro-Betis en San Pablo 85-91. Real Betis basket - Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esa es otra, al de los puestos de trabajo salvado. Han echado a todos los que había salvo a Fernando del Moral y Raúl Pérez y un par más para meter a enchufados. Lo de vender lo del Betis salvando a los trabajadores del Caja es la desvergüenza máxima.
    Desde el punto de vista Moral (nunca mejor dicho), ha sido de lejos lo más infame que ha hecho el personaje. El mismo que presionó a La Caixa para que le vendiera al Betis y no al otro comprador que había porque en el Betis si le aseguraban a ÉL la mamandurria, y los otros no.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo lo de la mitad no lo he dicho porque con la otra mitad ya era deficitario y artificial.
      Lo digo yo. Futbolizar un deporte secundario en una ciudad como Sevilla con la excusa de salvarlo de la desaparición es perpetuar el enchufismo de unos cuantos. Qué casualidad que se están viviendo los peores años. Si te gusta el baloncesto para tu ciudad te la debe sudar celebrar logros o mentar ruina con tu colega palangana. Es que es completamente absurdo mirar otros deportes con la dualidad futbolera de nuestra ciudad, la verdad. Y más si ya es un deporte al que le cuesta, busquen mejor a alguien o algo que aúne a toda la población si es que existe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Desde el punto de vista Moral (nunca mejor dicho), ha sido de lejos lo más infame que ha hecho el personaje. El mismo que presionó a La Caixa para que le vendiera al Betis y no al otro comprador que había porque en el Betis si le aseguraban a ÉL la mamandurria, y los otros no.
        También es verdad que la otra alternativa era el grupo Torrot que ya se ha visto lo que hicieron en Cádiz.
        El baloncesto ACB en Sevilla no es viable ni lo ha sido. Ojalá en un futuro lo sea, pero no lo es ni lo fue incluso en los mejores tiempos del Caja, que se usaba para desgravar impuestos algo que el Betis no puede hacer.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          También es verdad que la otra alternativa era el grupo Torrot que ya se ha visto lo que hicieron en Cádiz.
          El baloncesto ACB en Sevilla no es viable ni lo ha sido. Ojalá en un futuro lo sea, pero no lo es ni lo fue incluso en los mejores tiempos del Caja, que se usaba para desgravar impuestos algo que el Betis no puede hacer.
          Probablemente no hubiera ido mejor la cosa, pero las maniobras que hizo para salvar únicamente su culo, y que después dejara a los trabajadores a los pies de los caballos muestra la calaña del personaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Probablemente no hubiera ido mejor la cosa, pero las maniobras que hizo para salvar únicamente su culo, y que después dejara a los trabajadores a los pies de los caballos muestra la calaña del personaje.
            El personaje es nefando y muy definitorio de los más de cuarenta años del nuevo régimen en Andalucía. Lo curioso es lo poco que se le menciona.
            Ardo en deseos de verlo fuera del trinque del baloncesto profesional en Sevilla, Igual que a Raúl Pérez. Me gustaría ver a esos dos pájaros fuera del pesebre.

            Comentario


            • Lo primero que he hecho recien llegado del pabellon. Romper los dos carnets de abonado. Se acabó. Se queden en ACB o no. Nunxa más

              Comentario


              • Es indigno, sin embargo yo sí creo que deberíamos mantener las estructuras de baloncesto y renunciar a competir para ascender a ACB si se confirma el descenso como parece, ser un club de sólo cantera y llegar hasta donde se pueda sin pérdidas millonarias ni Del Moral.

                Comentario


                • Pues a mí me apasiona este deporte y desde que tengo uso de razón hubo baloncesto en Sevilla. Entiendo lo que decís, es lógico, pero yo no puedo hablar en esos términos tan "fríos", yo no concibo que mi equipo desaparezca, por muy maltratado que esté (que lo está y lo ha estado).

                  Hoy estoy jodido, prácticamente hemos firmado el descenso, aunque la directiva ya lo había hecho hace muchos meses. No me sale pensar en desapariciones, ventas, etc... sólo espero una solución para poder seguir "disfrutando" (nótense las comillas) de este deporte en Sevilla. Supongo que no es posible, que no funciona, pero no quiero ni pensarlo.
                  A muleto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Es indigno, sin embargo yo sí creo que deberíamos mantener las estructuras de baloncesto y renunciar a competir para ascender a ACB si se confirma el descenso como parece, ser un club de sólo cantera y llegar hasta donde se pueda sin pérdidas millonarias ni Del Moral.
                    Para eso, para ser un Canoe, mejor ni tenerlo. Mi opinión

                    Comentario


                    • Como ex abonado a partir de hoy creo que este primer equipo debería desaparecer y mantener únicamente toda la estructura de escuelas para niños y jóvenes al amparo de la fundación del Betis pero únicamente a efectos de que los chavales practiquen el baloncesto. Una cosa creo que no quita la otra en mi opinión

                      Comentario


                      • Ayer casimiro se pegó un tiro en el pie. Comenzó del cuarto cuarto, en el banquillo, tyson, montero y BJ, +7 de granada y es ahora cuantos los mete.. tarde

                        el 30 del granda hizo un cuarto cuarto impecable sin defensa alguna del Betis, campó a sus anchas.

                        Comentario


                        • Para manchar el escudo una y otra vez...mejor cerrar.

                          Primer equipo de fútbol con cantera fuerte, y el futbol femenino...punto pelota (...petanca, futbito, basket, parchís, etc..SOBRAA.)

                          Y a ganar titulos con periodicidad, de los asequibles al menos, osea copa del rey y la segunda division europea (o la tercera, conference).

                          El equipo puerko no quiso saber nada de basket...se lo olia.

                          Comentario


                          • Bueno pues el Manresa ha ganado en Lugo por un punto y en el último segundo. Por tanto ya es inalcanzable para nosotros. Doy por hecho que perderemos en Madrid, y nuestra única oportunidad es que Granada pierda en casa con Juventud. Si no, al hoyo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Para manchar el escudo una y otra vez...mejor cerrar.

                              Primer equipo de fútbol con cantera fuerte, y el futbol femenino...punto pelota (...petanca, futbito, basket, parchís, etc..SOBRAA.)

                              Y a ganar titulos con periodicidad, de los asequibles al menos, osea copa del rey y la segunda division europea (o la tercera, conference).

                              El equipo puerko no quiso saber nada de basket...se lo olia.
                              Hombre por dios, esta clarisimo que si los del otro equipo no se fijaron en el baloncesto es porque iba a ser un desastre, porque ellos lo hacen todo bien
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Bueno pues el Manresa ha ganado en Lugo por un punto y en el último segundo. Por tanto ya es inalcanzable para nosotros. Doy por hecho que perderemos en Madrid, y nuestra única oportunidad es que Granada pierda en casa con Juventud. Si no, al hoyo.
                                Era inalcanzable aunque perdiera los dos partidos. Nos ganan el average particular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X