Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se consumó el descenso 79-77. Real Madrid - Real Betis Baloncesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se consumó el descenso 79-77. Real Madrid - Real Betis Baloncesto.





  • #2
    Doy por hecho el descenso después de enterarme que al Joventud no le conviene ganar porque se cruzaría con el Madrid...o ganamos al Madrid entretenido con la final four (que lo dudo horrores hasta jugando Pablo Laso) o me da que el Joventud pasará olímpicamente de apretar en Granada.

    Comentario


    • #3
      De momento ganando el Madrid al Barcelona en la semifinal a falta de dos minutos, +7. Nos vendría bien que llegasen a la final aunque sea cogerse a un clavo incandescente.

      Comentario


      • #4
        Gana el Madrid, que es finalista para jugar el domingo a las 7 de la tarde, 3 días antes del partido de nuestra UVI.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Gana el Madrid, que es finalista para jugar el domingo a las 7 de la tarde, 3 días antes del partido de nuestra UVI.
          Si hay alguna opción de ganar en Madrid es que este sea campeón el domingo y vengan un poco cansado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Si hay alguna opción de ganar en Madrid es que este sea campeón el domingo y vengan un poco cansado
            Hasta borrachos podrían ganarnos supongo, pero ojalá poder comprobarlo.
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sí, lo único que puede darnos vida es que vengan con la euroliga en el bolsillo y vengan con la fiesta. Eso y que se nos aparezca la virgen. Y bueno... apelar a la profesionalidad del Joventut, que nunca se sabe.

              Recordad que el Granada de fútbol el año pasado con todo a su favor se va a segunda por no ganarle al Espanyol. Ahora casi que la responsabilidad es más de ellos que de nosotros. Y pueden temblar las piernas.

              Comentario


              • #8
                El Joventut no le interesa ganar? no entiendo por qué no. La verdad es que le da igual en cuanto a posiciones, con quién se vaya a enfrentar va a ser de aupa, a lo mejor pierde y se tiene que cruzar con el Madrid, no puede salir en ese aspecto a especular.

                Comentario


                • #9
                  Mi única esperanza son los nervios de Granada,el Madrid con la unidad B,como se dice ahora,nos gana fácil, ojalá me equivocara y nos salvemos

                  Comentario


                  • #10
                    Allí estrenos apoyando en el Wizink

                    Sent from my mobile using Betisweb app

                    Comentario


                    • #11
                      Mi unica esperanza es que el joventut quiera ganar en granada por evitar cruzarse con el madrid

                      Comentario


                      • #12
                        A falta del partido del miércoles y quitarme el mono de basket,me voy con mi familia en un rato a San Pablo a ver a los Globetrotters

                        Comentario


                        • #13
                          Pues el R. Madrid ha ganado la Euroliga Como siempre, con remontadas imposible. Que lo celebren tan bien que el miércoles tengan mucha resaca

                          Comentario


                          • #14
                            Ganando en una última jugada, a ver si llegan borrachos

                            Comentario


                            • #15
                              Tenemos que aprovechar el efecto relajación

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X