Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Supongo que en tus 10.000 partidos habras visto alguno de vw no?
    Que tal es?
    No ha visto ni un partido, pero va de enterado de la vida.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Pues sobresale porque seguramente tendrá nivel para segunda y juega en segunda B.

      Te has parado a pensar eso? De DD del Sevilla te ponía yo, mecagonmiputavida
      Olvidalo compi, por fin lo han baneado..que personaje mas dañino

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Cada vez que se le dan minutos los aprovecha. ¿Por qué no se le valora y se le pone de titular junto a Rubén?
        Porque o nos cargamos una banda o quitamos a uno de los tres centrocampistas.

        Si nos cargamos una banda ya sabemos que alguno de los delanteros pasará a la banda para cubrir el hueco, con su correspondiente ausencia en la zona donde de verdad crea peligro. Y un lateral sufriría al defender, así que no soy partidario.

        Yo lo pondría por Petros según el partido: contra equipos fuertes como Madrid o Villarreal esta bien los tres cc para que sientan más presión, pero con rivales de nuestra liga hay que salir con la artillería para hacer más ocasiones de gol.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          No ha visto ni un partido, pero va de enterado de la vida.
          ya, hombre ya, pero ¿a que es entrañable?
          Por cierto que es un crack, no hace mucho decía que había visto 5 o 5 mil partidos, pero en unos meses ha visto 3000 más.
          Lo dicho, un hilo o un blog para el forero ruben castro ya.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            tengo algún conocido en común con castro y aunque es un toro y se cuida bastante bastante bien.
            pero reconoce que un descanso en ciertos partidos le vendría bien y porque él y molina ya no son unos chavales.
            por cierto, rubén está implicadísimo este año.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              ya, hombre ya, pero ¿a que es entrañable?
              Por cierto que es un crack, no hace mucho decía que había visto 5 o 5 mil partidos, pero en unos meses ha visto 3000 más.
              Lo dicho, un hilo o un blog para el forero ruben castro ya.
              Ademas es curioso que conozca todos los jugadores de cualquier liga, como la Afgana y la Tailandesa. Se ve que empezo a ver miles de partidos a partir de que VW salio de Portugal, porque si no es así refuerza mi teoría de que le faltan 3 veranos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Cada vez que se le dan minutos los aprovecha. ¿Por qué no se le valora y se le pone de titular junto a Rubén?
                Porque o nos cargamos una banda o quitamos a uno de los tres centrocampistas.

                Si nos cargamos una banda ya sabemos que alguno de los delanteros pasará a la banda para cubrir el hueco, con su correspondiente ausencia en la zona donde de verdad crea peligro. Y un lateral sufriría al defender, así que no soy partidario.

                Yo lo pondría por Petros según el partido: contra equipos fuertes como Madrid o Villarreal esta bien los tres cc para que sientan más presión, pero con rivales de nuestra liga hay que salir con la artillería para hacer más ocasiones de gol.
                En parte estoy de acuerdo, pero el problema más grave que vi contra la Real fue que mientras Fabián hacia lo que tenía que hacer, apoyar al centrocampista defensivo que salía a presionar, tanto Cejudo como Portillo salían disparados hacia atrás. Si a eso le sumamos la cantidad de balones que perdimos en esa zona, ya me dirás la profundidad que podíamos tener.

                Y diox me libre del 4-2-3-1, pero fue más un fallo de ejecución y de once que del sistema propiamente dicho.

                Edit: y eso los 15 minutos que nos duró la gasolina.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/02/16, 09:42:10.

                Comentario


                • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Hay que darles más oportunidades a VW.
                  Las veces que ha salido lo ha hecho bastante bien; con criterio.
                  Juega bien de espaldas y se cae a la banda también.
                  No entiendo cómo lleva tan pocos minutos.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Más allá de que sea Van Wolfswinkel o otro delantero, pienso que en determinados partidos sería mejor que el revulsivo fuese Rubén y saliera fresco en la segunda parte

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      tengo algún conocido en común con castro y aunque es un toro y se cuida bastante bastante bien.
                      pero reconoce que un descanso en ciertos partidos le vendría bien y porque él y molina ya no son unos chavales.
                      por cierto, rubén está implicadísimo este año.
                      Pues la carita que puso cuando Merino lo cambió ante el Villarreal fue para verla. Rubén Castro no aporta nada al juego del equipo, solo espera el balón al pie, el fallo del defensa y poco más. Si a eso le sumamos que no marca todas las que le llegan y que falla bastantes penaltis...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues la carita que puso cuando Merino lo cambió ante el Villarreal fue para verla. Rubén Castro no aporta nada al juego del equipo, solo espera el balón al pie, el fallo del defensa y poco más. Si a eso le sumamos que no marca todas las que le llegan y que falla bastantes penaltis...
                        la carita que pone cualquier buen jugador cuando lo quitan en un partido en el que tuvimos ocasiones.
                        y yo no veo a castro esperar el balón al pie y menos desde que se ha ido mel, es más, es una de las cosas que más me está sorprendiendo porque lo veo bastante más participativo en el juego.

                        criticar a rubén castro cuando llega 9 de 15 goles del equipo...a mí me da una cosica imaginarlo en el banquillo o lesionado.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la carita que pone cualquier buen jugador cuando lo quitan en un partido en el que tuvimos ocasiones.
                          y yo no veo a castro esperar el balón al pie y menos desde que se ha ido mel, es más, es una de las cosas que más me está sorprendiendo porque lo veo bastante más participativo en el juego.

                          criticar a rubén castro cuando llega 9 de 15 goles del equipo...a mí me da una cosica imaginarlo en el banquillo o lesionado.
                          Es de locos.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            la carita que pone cualquier buen jugador cuando lo quitan en un partido en el que tuvimos ocasiones.
                            y yo no veo a castro esperar el balón al pie y menos desde que se ha ido mel, es más, es una de las cosas que más me está sorprendiendo porque lo veo bastante más participativo en el juego.

                            criticar a rubén castro cuando llega 9 de 15 goles del equipo...a mí me da una cosica imaginarlo en el banquillo o lesionado.
                            Como el pulso que le echó a Garrido, a sus compañeros y al club cuando fue sustitutido ante el Madrid aquel año. Rubén está muy mimado. Ha sido y aún es un gran activo para el club, pero no nos debemos dormir tampoco.
                            El sábado no dio una a derechas. Lo poco que intentó lo hizo rematadamente mal. Perdió varios balones que ocasionaron contras del equipo rival. Es más, en la primera parte, una pared de Molinero con Cejudo fue abortada porque Rubén tocó el balón y venía de fuera de juego (como casi siempre).

                            Que lleve 9 de 15 goles se explica única y exclusivamente por aquello que luego criticamos: Mel basaba su juego en el acierto de Rubén, en esperar a que enganchara alguna. Y asi estamos, la dependencia de un solo jugador no es buena.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la carita que pone cualquier buen jugador cuando lo quitan en un partido en el que tuvimos ocasiones.
                              y yo no veo a castro esperar el balón al pie y menos desde que se ha ido mel, es más, es una de las cosas que más me está sorprendiendo porque lo veo bastante más participativo en el juego.

                              criticar a rubén castro cuando llega 9 de 15 goles del equipo...a mí me da una cosica imaginarlo en el banquillo o lesionado.
                              Nada de prescindir de Rubén, pero se le debería administrar mejor, sobre todo jugando solo arriba.

                              No pasa nada por cambiarlo un día, como el del Villarreal.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Nada de prescindir de Rubén, pero se le debería administrar mejor, sobre todo jugando solo arriba.

                                No pasa nada por cambiarlo un día, como el del Villarreal.
                                en eso estoy completamente de acuerdo, faltaría más.
                                pero mandarlo al banquillo...a mí me da cosica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X