Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Me he alegrado mucho por el chaval, seguramente se irá pero al menos no le quitará nadie que el gol de la tranquilidad lo marcó él.

    Comentario


    • Dos que ha pillado para el mano a mano, dos goles.

      Digo yo que igual si cogiera algunas más así...

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Aunque haya jugado poco,ha tenido momentos interesantes. Contra el Valencia dió el pase a Rubén,en anoeta salió en la segunda parte y le dió una buena asistencia tambien a Rubén,hoy el gol.. Sí hace partidos como el de hoy de aquí a lo que queda hasta el final de temporada,me lo pensaría al menos sí el precio de verdad son 2,5 negociables

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Un jugador que siempre que ha salido ha mostrado cosas. No ha conectado ni con los entrendores ni con la grada, asi que dificil su continuidad, a me personalmente me gustaria que se quedara

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Ha jugado poco; ha rendido poco.

            Lo que no me queda del todo claro es si el orden de los factores, en este caso, altera el producto.

            Comentario


            • Si rescinde el contrato con su equipo o por un precio bajo,podria ser como 3 delantero puede estar perfectamente, de las pocas que a tenido delante del portero las a clavado,lucha,baja balones,deberia haber jugado mas y no molina..

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Por fin le hemos sacado algo de rendimiento, bien por el chaval.

                Evidentemente no es suficiente para que continúe la próxima temporada.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Yo sigo viéndole cosas igual que creo que Damiao ha venido tarde y sin apenas rodaje pero pienso que ambos son futbolistas que pueden dar mucho más teniendo continuidad con un equipo acorde y un buen entrenador con criterio.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Al menos el chaval no se va a ir de vacio de esta liga.

                    Creo que se lo merecia. Ganas le ha puesto siempre que ha salido.

                    Por cierto, ayer, en el gol, buen control orientado y buena definicion.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/04/16, 09:02:24.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      No ha demostrado nivel para continuar el próximo año. Ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho a mi personalmente no me ha demostrado nada.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                        Yo sigo viéndole cosas igual que creo que Damiao ha venido tarde y sin apenas rodaje pero pienso que ambos son futbolistas que pueden dar mucho más teniendo continuidad con un equipo acorde y un buen entrenador con criterio.
                        Creo que estos dos delanteros no son del gusto de la esssigensssssia. Una pena.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Tras el golazo de ayer, y con la permanencia ya en el bolsillo, estos 4 partidos que quedan debería ser titular junto a Ruben, y comprobar si realmente tiene potencial o no para seguir el año que viene, poruqe por lo que ha aportado hasta ahora, yo lo devolvía a su equipo 100 de cada 100 veces

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Pues yo pienso que después de la temporada que ha hecho, y teniendo en cuenta que es su último año de contrato nos lo podríamos quedar por 1M, está claro que hay que fichar un delantero top, pero si se consigue sacar por esa cifra no vas a encontrar nada que mejore al holandés, que sin evidentemente ser un crack en otras circusntancias creo que puede aportar mucho más al equipo.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              No ha demostrado nivel para continuar el próximo año. Ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho a mi personalmente no me ha demostrado nada.
                              Pues yo la verdad que con el mamo-ne-o que nos traemos todos los años con los delanteros y viendo que ninguno cuaja, yo me plantearia continuidad. Me quedaba con Damiao que ya que lo tienes cogiendo forma aprovechas. No creo que pongan mucha pegas para una nueva cesion de Ricky e intentaba por ejemplo la cesion de Borja Baston. Lo mismo asi conseguimos una delantera eficaz y "las adaptaciones" no son tanto problema.
                              Es una opinion eh!!

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Al menos el chaval no se va a ir de vacio de esta liga.

                                Creo que se lo merecia. Ganas le ha puesto siempre que ha salido.

                                Por cierto, ayer, en el gol, buen control orientado y buena definicion.
                                De todas formas Sr. Warren ayer le ganamos a Las Palmas con diez.
                                Que menos que ganar el partido ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X