Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Exacto, luego ya está bien de excusitas para el entrenador de turno, que con una de las delanteras más goleadoras el petardo meliano nos dejó 7°, demasiado hacen con lo que tienen.
    en los ultimos años hemos quedado una sola vez por encima del 8º puesto, creo. Esa

    Han pasado cientos de jugadores, una decena de entrenadores y unos cuantos directores deportivos.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pero Sr. Warren el que maneja eso 40 kilos es Don Lacoster.
      Torrecillar (suponiendo tenga libertad ..) que puede manejar, un 10% de ese presupuesto? (Eso siendo optimistas) ..

      Si de verdad quieres mejorar lo que habia no traes mas de lo mismo con distinto collar ..
      Poyer es el mismo tiro al aire que en su dia fue Mer al que se contrato por barato y tambien estaba en el paro.

      Torrecillar es un mandado, selecciona jugadores de un perfil pre-establecido y pasa a Don Lacoster para que valide. Ni negocia traspaso, ni ficha, ni ventas ...
      Sr. 11. Con el mismo dineros e puede traer a Musonda cedido o a Damiao cedido. Y no es lo mismo una cosa que la otra. Y se puede traer a Pabon cedido o a Damiao cedido. Y no es lo mismo.

      Asi que lo del dinero influye pero no significa que haya que errar por cohonnes

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Sr. 11. Con el mismo dineros e puede traer a Musonda cedido o a Damiao cedido. Y no es lo mismo una cosa que la otra. Y se puede traer a Pabon cedido o a Damiao cedido. Y no es lo mismo.

        Asi que lo del dinero influye pero no significa que haya que errar por cohonnes
        Con el mismo dinero suena o no la flauta. (En el caso del Betis)
        Pabon era un cedido que resulto un acierto. Bajo los mismos parametros se va a por Ricky o Damiao.
        Lo que cuenta no es el dinero, es la suerte Sr. Warren.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Con el mismo dinero suena o no la flauta. (En el caso del Betis)
          Pabon era un cedido que resulto un acierto. Bajo los mismos parametros se va a por Ricky o Damiao.
          Lo que cuenta no es el dinero, es la suerte Sr. Warren.
          lo siento pero no estoy de acuerdo.

          Segun Vd. el Betis, dada la situacion, se podria ahorrar el sueldo del DD y sustituirlo por un "dado". Y yo ene so no estoy de acuerdo.

          Porque he visto como otros no muy lejos han crecido y empezaron fichando en la tienda de los 20 euros. No empezaron fichando a LLorentes.

          Porque el dinero no te da el crecimiento, porque el BEtis tiene mas dinero que muchos de los que comite. El crecimiento te lo da tomar decisiones correctas y equivocarte poco.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            lo siento pero no estoy de acuerdo.

            Segun Vd. el Betis, dada la situacion, se podria ahorrar el sueldo del DD y sustituirlo por un "dado". Y yo ene so no estoy de acuerdo.

            Porque he visto como otros no muy lejos han crecido y empezaron fichando en la tienda de los 20 euros. No empezaron fichando a LLorentes.

            Porque el dinero no te da el crecimiento, porque el BEtis tiene mas dinero que muchos de los que comite. El crecimiento te lo da tomar decisiones correctas y equivocarte poco.
            Si tu acudes al mercado en busca de un delantero con la premisa de no gastar un centimo y con tope ficha 600.000 €, lo que viene es sonada de flauta. En este caso Ricky.
            Y lo tienes tan jodido que incluso perandote hasta el ultimo dia los equipos no se bajan de la parra. Sirva de ejemplo el Oporto con Adrian.
            Y si buscas formulas te dicen lo que te dijo Osvaldo. Suelta la plata y no me hagas perder el tiempo boludo ...

            Monchi crece gastandose 3 kilos en un jugador como Baptista de 21 años.
            Mirese las primeras planificaciones de Monchito. Le suena Makukula? Machlas? Toedtli? Luis Gil?
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/05/16, 13:10:15.

            Comentario


            • Yo a Van Wolvinkel me lo quedaba, con un buen preparador físico como el que viene y un entrenador de mano dura como Poyet puede rendir bien, Riki no es cojo precisamente

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Si tu acudes al mercado en busca de un delantero con la premisa de no gastar un centimo y con tope ficha 600.000 €, lo que viene es sonada de flauta. En este caso Ricky.
                Y lo tienes tan jodido que incluso perandote hasta el ultimo dia los equipos no se bajan de la parra. Sirva de ejemplo el Oporto con Adrian.
                Y si buscas formulas te dicen lo que te dijo Osvaldo. Suelta la plata y no me hagas perder el tiempo majete ...

                Monchi crece gastandose 3 kilos en un jugador como Baptista de 21 años.
                Mirese las primeras planificaciones de Monchito. Le suena Makukula? Machlas? Toedtli? Luis Gil?
                Si tu acudes al mercado en busca de un delantero con la premisa de no gastar un centimo y con tope ficha 600.000 €, lo que viene es sonada de flauta.

                Ricky viene porque lo de Adrian se le escapa de las manos a Macia.

                Y Adrian no iba a costar lo mismo que Ricky.

                Son las cosas de dejar estas cosas para el ultimo dia ... te puede salir bien o mal. y salio mal. otras veces salen bien.

                Y llego el mercado de invierno y Macia volvio a hacer el canelo con lo del delantero. Otra vez el ultimo dia. Y esta vez por mucho mas de 600.000. Y volvio a cagarla.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  en los ultimos años hemos quedado una sola vez por encima del 8º puesto, creo. Esa

                  Han pasado cientos de jugadores, una decena de entrenadores y unos cuantos directores deportivos.
                  Usted sostiene que no estamos en segunda por Adán y Rubén. El.resto no existe.

                  Y también está en contra de fichar a otro Adán y Rubén, porque hay que traer a.nueve.

                  Se contradice. Si en vez de traer a nueve sumamos dos más o tres como ellos, estaríamos mejor, puesto que lno resto es caca.

                  Acabo de pillarle, lo sé, vaya desnudándose.

                  Comentario


                  • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Aquí el interés en VW ES dejarlo como tercer delantero y si se saca barato porque se le ven cualidades. Además es un tío que no rechista y no se queja si no juega. O sea de suplente, que no enturbie el vestuario pero con posibilidades de competir el puesto. La pasta hay que gastarla en el compañero de Rubén pero hay que buscar a alguien más y ese, por bemoles, tiene que ser muy barato. Si esas son las condiciones de VW y no otras, me lo quedaba.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si tu acudes al mercado en busca de un delantero con la premisa de no gastar un centimo y con tope ficha 600.000 €, lo que viene es sonada de flauta.

                      Ricky viene porque lo de Adrian se le escapa de las manos a Macia.

                      Y Adrian no iba a costar lo mismo que Ricky.

                      Son las cosas de dejar estas cosas para el ultimo dia ... te puede salir bien o mal. y salio mal. otras veces salen bien.

                      Y llego el mercado de invierno y Macia volvio a hacer el canelo con lo del delantero. Otra vez el ultimo dia. Y esta vez por mucho mas de 600.000. Y volvio a cagarla.
                      Lo de Adrian no se escapa de la manos Sr. Warren. El Betis preteden la cesion de Adrian pero que el Oporto se haga con gran parte de su ficha. Vamos lo que viene a ser un clasico ... Llega el Villareal y te dice lo quiere y se hacen cargo ellos de la ficha. Adrian al Villareal y tienes que tirar de agenda ... Ricky es lo que se encuentra bajo las premisas de la buscada ... Pero es que antes Sr. Warren se pegan un mes negociando con Osvaldo bajo los mismo parametros que Adrian y Ricky ...

                      Yo lo del mercado de invierno Sr. Warren, tengo mi particular opinion. No se si acertada o no pero es lo que pienso. Creo que Maciar despues del mercado veraniego y tras lo complicado que resulta "fichar" un delantero decide tirarse la manta la cabeza y cierra a Damiao en unas cantidades superiores para no tener que salir este verano en busca y captura de 2 delanteros. Es por lo que creo ofrece esas cantidades y un contrato de 18 meses.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Si queremos crecer éste tío sobra.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Que los motivos/justificaciones para quedarse con Van Wolfswinkel sean que "no ha tirado la camiseta" o "no se ha quejado por su suplencia" me deja perplejo. A veces me parece que es pura novelería por las ganas de tener a un delantero de nombre rimbombante. Ya no es sólo su paupérrima aportación goleadora: es que es un tío que ni siquiera se pone de gol. Si casi que ni tiraba a puerta!! Es que Rennella, que es un delantero de segunda división, por lo menos le ponía cierta intensidad.

                          Si es que cuando uno cae simpático... En serio, un poco de inconformismo.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 13/05/16, 14:34:39.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Con lo de Rubén Castro, ahora sí que sí deberían de ir a por dos delantero constratados, o al menos uno de ellos que dé realmente seguridad.

                            Comentario


                            • Que no se pone de gol, porque siempre que ha jugado ha sido con Castro al lado, y es Castro el que se pone de gol, ha jugado poco, y encima metió el gol de la permanencia virtual, antes las Palmas.. No ha jugado ni 700 minutos, en un equipo de por si que genera muy poco o nada de ocasiones y de peligro.. Necesita un año mas para ver que plan tiene


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Éste chaval sin confianza por los pseudo entrenadores que hemos tenido,en los pocos momentos que ha estado se lo ha dejado todo,amén de marcar pocos goles pero decisivos(Sporting en copa y Las Palmas en liga),me encantaría que se quedase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X