Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Y yendo un poco más lejos en el tiempo, para mi Don Trifon Ivanov era el puro espíritu del Betis.
    Un tío que igual te lo encontrabas en la feria medio tirao por el suelo, de juerga continua, fumando y disfrutando de la vida,,,que lo mismo te sacaba un balón en la línea contra el cerdilla o marcando el gol más bonito que he visto en el Villamarin,,,, ambos de una preciosa chilena.
    Uff.
    De chilena en segunda y fue al Villarreal. Recuerdo otro contra el Athletic en el villamarin, menudo cabezaZo en un córner, se ganó ese partido 1 a 0 y acabó con las calzonas rotas. Jugó una final de la recopa con el rápid de Viena. La perdieron frente al Psg.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Este jugador por lo visto en el entrenamiento de hoy viene preparado físicamente, el próximo partido contra la Real va a estar enchufando goles para callar las bocas de más de uno. Por lo visto parece ser que han tomado a broma este fichaje. Creo que vamos a tener delantero centro para rato.
        Cualquier periodista que sepa de fútbol no se toma a broma este fichaje. Algunos ni salen d España a la hora de ver jugadores. Hay q estar mal informado o ser un impresentable para que cualquier periodista llámese como se llame opine así. Sólo hay q ver los vídeos para ver la finalización y la definición que tiene.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/15, 22:25:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Y yendo un poco más lejos en el tiempo, para mi Don Trifon Ivanov era el puro espíritu del Betis.
          Un tío que igual te lo encontrabas en la feria medio tirao por el suelo, de juerga continua, fumando y disfrutando de la vida,,,que lo mismo te sacaba un balón en la línea contra el cerdilla o marcando el gol más bonito que he visto en el Villamarin,,,, ambos de una preciosa chilena.
          Uff.
          Lo recuerdo vagamente, tendría yo unos 10 años, pero me encantaba

          Futbolistas así no quedan hoy en día, qué virilidad

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            De chilena en segunda y fue al Villarreal. Recuerdo otro contra el Athletic en el villamarin, menudo cabezaZo en un córner, se ganó ese partido 1 a 0 y acabó con las calzonas rotas. Jugó una final de la recopa con el rápid de Viena. La perdieron frente al Psg.
            Así es Igor, contra el Villareal en un corner lanzado desde la derecha y con un chilenazo casi desde fuera del area entrando, si mal no recuerdo por el palo contrario

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Así es Igor, contra el Villareal en un corner lanzado desde la derecha y con un chilenazo casi desde fuera del area entrando, si mal no recuerdo por el palo contrario
              Y si me apuras en gol sur jeje.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Lo mismo que otros fichajes no me dan buena espina éste sí me lo da.

                Creo que se va a entender a las mil maravillas con Castro y con los centros de Joaquín y Vargas.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Y si me apuras en gol sur jeje.
                  Y sin apurarte crack.
                  Yo lo vi desde voladizo.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Lo recuerdo vagamente, tendría yo unos 10 años, pero me encantaba

                    Futbolistas así no quedan hoy en día, qué virilidad
                    se parece a uno de la serie shameless

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                      Si señor, para mi, a la altura de julio cardeñosa y Hristo Vidakovic
                      Para mí, Hadzibegic tenía más clase que Vidakovic, y Mühren más que los dos juntos.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Y sin apurarte crack.
                        Yo lo vi desde voladizo.
                        Jaja q buena memoria tenemos.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Para mí, Hadzibegic tenía más clase que Vidakovic, y Mühren más que los dos juntos.
                          Yo creo q muhren ha sido el jugador con mas calidad y clase q ha pasado por el Betis. Jugar en el Ajax de aquella época de los 70 debería ser una delicia.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Así es Igor, contra el Villareal en un corner lanzado desde la derecha y con un chilenazo casi desde fuera del area entrando, si mal no recuerdo por el palo contrario
                            Su salida del Betis fue un poco traumática. Kresic no lo quería en su época en 2 división, era un gran defensa pero su anarquía estaba fuera de toda duda. Se fue al neuchatel suizo y prácticamente su carrera transcurrió en Austria entre rápid y Austria de Viena. Debutó en 1 con jose Luís romero como entrenador al igual que Juan Merino descendiendo esa temporada.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Jaja q buena memoria tenemos.
                              juraria que fue ademas en horario matinal.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                juraria que fue ademas en horario matinal.
                                Por aquel entonces no había encuentros por la mañana creo eh. El del Bilbao fue un domingo creo a las 5 que era a la hora que se jugaba siempre. El del Villarreal no recuerdo el horario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X