Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    No critiqué nunca a Petros. Pero a este chaval sí. Que será pronto o lo que querais... Yo de los ratitos jugados le veo condiciones de rematador 0, se esconde... Por eso pienso por lo que he podido ver, que no mejora a Rennella.

    Como esto es un foro de opinión y lo que diga no tendrá una difusión mediática enorme, pues simplemente doy mi opinión como si de la barra de un bar se tratara. Es lo que hay señor@s.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/10/15, 00:50:35.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      No critiqué nunca a Petros. Pero a este chaval sí. Que será pronto o lo que querais... Yo de los ratitos jugados le veo condiciones de rematador 0, se esconde... Por eso pienso por lo que he podido ver, que no mejora a Rennella.

      Como esto es un foro de opinión y lo que diga no tendrá una difusión mediática enorme, pues simplemente doy mi opinión como si de la barra de un bar se tratara. Es lo que hay señor@s.
      Que se esconde de que? xD Pero si va a por todos los balones que le pillan cerca.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Es un muy buen delantero. Hoy no ha visto puerta, pero ve los desmarques, lucha y tiene vision de juego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          No critiqué nunca a Petros. Pero a este chaval sí. Que será pronto o lo que querais... Yo de los ratitos jugados le veo condiciones de rematador 0, se esconde... Por eso pienso por lo que he podido ver, que no mejora a Rennella.

          Como esto es un foro de opinión y lo que diga no tendrá una difusión mediática enorme, pues simplemente doy mi opinión como si de la barra de un bar se tratara. Es lo que hay señor@s.
          Que se esconde de que? xD Pero si va a por todos los balones que le pillan cerca.
          Si ha ido hasta a sacar un balón bajo palos (un gran ejemplo de a qué jugamos los últimos 30 minutos).

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            En mi opinion es imposible valorar a un jugador que ha jugado dos ratos cuando el equipo esta totalmente roto. Cuando lo ponga titular lo valoraré.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              PPmer siempre hace lo mismo en casa, se equivoca de planteamiento, saca un delantero de inicio, y luego quiere que Van Wolfsginkel marke 80 goles, igual que contra el DEPORTIVO, lo saca con el partido ya terminado, lo cual es un marron para el futbolista que no puede rendir en condiciones normales.
              Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 18/10/15, 01:22:50.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Son ganas de Mel de cargarse la imagen del futbolista. Las dos veces le ha hecho la misma pvtada de sacarlo con el equipo y partido muertos.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Tiene cosas interesantes, lo que tiene delito es que no haya salido de titular...Mel lumbreras...que siga poniendo a Cejudo, e inventando con Joaquín por el.centro.
                  Este entrenador no se puede entender algunas cosas que hace. Lleva desde pretemporada clamando porque no tiene extremos. Llega un partido de Liga en casa, y resulta que nos pone a Joaquín de delantero centro o mediapunta por el centro, como si tuviera a Finidi por banda derecha y Jarni por la izquierda y tuviera que encontrarle acomodo en el equipo a Joaquín. Además, dejando a dos delanteros en el banquillo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/15, 02:17:38.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    primero habrá que verlo jugar de inicio, no como las dos veces que lo han sacado ya con el partido muy complicado.
                    A mí me transmite buenas sensaciones, pero es que si no lo sacan... a ver...

                    por qué no lo saca nunca desde inicio? (buena pregunta)

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Claro que si Van Wolfswinkel cojo y paquete... y el entrenador un crack que los pocos minutos que le da siempre son los de la ******... en fin. Menos criticar al muchacho que ha jugado 2 ratos y sin exagerar... y más al entrenador de mentira este que tenemos...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Mel esta en el Betis por que han querido Ollero y Catalan entre otros. Aqui Bitton Sport, afortunadamente, ya no.pinta nada.
                        Ya lo sé pero lo digo por otros motivos.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Si tu entrenador no te quiere y sólo te saca los minutos ****** a ver si suena la flauta es complicado.
                          A ver con un poquito de confianza y partidos qué hace.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Tenía que haber sido titular

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Buenos movimientos fuera del área, asociándose con sus compañeros... pero la que tuvo clarísima la cabeceó contra el muñeco.

                              Comentario


                              • A ver si llega la copa del rey y vemos al chaval mas minutos y con un resultado parejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X