Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Aquí ningún delantero triunfara hasta que un entrenador no tenga co.jones de sentar a Rubén Castro. Y con lo que nos gusta a los béticos esto de convertir a los tíos en dioses, a ver quién es el valiente que se echa a la grada encima por dejar a Rubén fuera del equipo titular dos partidos seguidos. Ni Van Wolfpollas, ni Damiao, ni nadie. Con Rubén de indiscutible ninguno tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale.
    Al menos lo podrían dosificar, la gente lo entendería y el mismo jugador también. Castro en la segunda parte contra el Madrid restó muchisimo, y no porque no marcara la que tuvo (que también) sino porque no se movía ni para rascarse. Ricki ahí podría haber aportado, estoy convencido.

    Castro no está ya para presionar ni 20 minutos y debe ser sustituido cuando el partido lo requiera, igual que debe jugar mientras el fuelle le aguante porque tiene mucho gol.

    Pero hoy por hoy, los 90 minutos ni de coña, espero que Merino se de cuenta porque es jugar con uno menos.
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 26/01/16, 23:46:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
      a ver si tenemos suerte por una vez y nos sale un huntelaar o un ruud van nistelrooy xD
      Este chico no tiene nada que envidiar a Huntelaar
      Que vaaa sobre todo huntando la mermelada y la mantequilla a la tosta no te jo deee jajajaja
      Queda demostrado una vez mas nuestros magnificos conocimientos futbolisticos.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Aquí ningún delantero triunfara hasta que un entrenador no tenga co.jones de sentar a Rubén Castro. Y con lo que nos gusta a los béticos esto de convertir a los tíos en dioses, a ver quién es el valiente que se echa a la grada encima por dejar a Rubén fuera del equipo titular dos partidos seguidos. Ni Van Wolfpollas, ni Damiao, ni nadie. Con Rubén de indiscutible ninguno tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale.
        Esto es un asunto muy importante. La gente tiene a Rubén Castro en un pedestal y el propio jugador lo sabe. Ya en Villarreal puso muy mala cara con su cambio, cosa que me recordó a aquel pulso que le echó a Garrido, al club y a la afición cuando fue sustituido en el partido contra el Madrid, salió andando y se fue a su casa.

        Rubén ha sido parte importante del Betis. Lo sigue siendo. No obstante, la realidad es la que es. Hoy día ve uno cualquier equipo de Primera División y el delantero que tiene arriba trabaja, pelea con los centrales... Eso Rubén no lo hace. Rubén espera el fallo, la oportunidad. No la busca. Si encima resulta que cuando le llega no la mete... En cambio, Ricky ya ha demostrado que si tiene que correr y pelear, lo hace. Lo que no sabemos es si marca goles porque ha jugado pocos minutos y ha tenido menos ocasiones aún.

        Insisto, que Rubén siga siendo el delantero titular y pieza clave en un Betis que aspira a crecer, igual no es tan buena señal, siendo lo más realista posible.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Que vaaa sobre todo huntando la mermelada y la mantequilla a la tosta no te jo deee jajajaja
          Queda demostrado una vez mas nuestros magnificos conocimientos futbolisticos.
          Cuanta continuidad ha tenido este chaval?? Cuantos jugadores han rendido con Mel??? Tu viste algun misero partido del Sporting de Portugal cuando estaba Riki?? A ti te sacan de tu Pepe y no sabes ni de que hablar

          Comentario


          • Si me pongo a leer las primeras paginas de este post y de tantisimos otros....
            Dejad que los fichajes y las cosas ocurran y ya veremos como nos sale al final.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sin faltarte razón, hay otros jugadores que aquí eran minusvalorados y a los que no se les sacó rendimiento absoluto cuando ahora lo están petando en otro equipo.
              beñat y, sobre todo, joel campbell.
              Ambos fueron titulares y no creo que se les minusvalorara. No se les sacó todo lo que tenían, eso sí. Peo Beñat estaba muy valorado y con Campbell nos quisimos quedar otro año pero se fue a jugar champions con Olympiakos.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Esto es un asunto muy importante. La gente tiene a Rubén Castro en un pedestal y el propio jugador lo sabe. Ya en Villarreal puso muy mala cara con su cambio, cosa que me recordó a aquel pulso que le echó a Garrido, al club y a la afición cuando fue sustituido en el partido contra el Madrid, salió andando y se fue a su casa.

                Rubén ha sido parte importante del Betis. Lo sigue siendo. No obstante, la realidad es la que es. Hoy día ve uno cualquier equipo de Primera División y el delantero que tiene arriba trabaja, pelea con los centrales... Eso Rubén no lo hace. Rubén espera el fallo, la oportunidad. No la busca. Si encima resulta que cuando le llega no la mete... En cambio, Ricky ya ha demostrado que si tiene que correr y pelear, lo hace. Lo que no sabemos es si marca goles porque ha jugado pocos minutos y ha tenido menos ocasiones aún.

                Insisto, que Rubén siga siendo el delantero titular y pieza clave en un Betis que aspira a crecer, igual no es tan buena señal, siendo lo más realista posible.

                En Francia e Inlaterra pelearía mucho, pero marcar...

                Yo estoy deseando que llegue uno mejor que Castro. Todos estamos deseándolo porque ya tiene 34 tacos. Pero no viene ni siquiera uno que adelante a Molina...

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ambos fueron titulares y no creo que se les minusvalorara. No se les sacó todo lo que tenían, eso sí. Peo Beñat estaba muy valorado y con Campbell nos quisimos quedar otro año pero se fue a jugar champions con Olympiakos.
                  de beñat se dijo de todo.
                  que le pesaba el culo, que no aguantaba todos los minutos, que era un flojo...y ya si hablamos del poco provecho que se le sacó al balón parado, ni te digo.
                  y del costarricense...vaya jugadorazo tuvimos y que poquito le vimos en ataque.
                  limitado a patear para delante y para detrás como pollo sin cabeza.
                  así terminó la temporada, hecho un auténtico trapo.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En Francia e Inlaterra pelearía mucho, pero marcar...

                    Yo estoy deseando que llegue uno mejor que Castro. Todos estamos deseándolo porque ya tiene 34 tacos. Pero no viene ni siquiera uno que adelante a Molina...
                    ¿Uno mejor que Rubén?

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Uno mejor que Rubén?
                      Mejor que el peor Castro. Mejor que el Castro de estos últimos dos meses. En plantilla no lo hay. En cuanto lo haya, seré el primero en pedir banquillo para Castro. Siempre he sido partidario de MOlina hasta que he visto que no merece ni ir convocado y me da igual decirlo ahora. Ídolos ningunos.

                      Comentario


                      • Yo lo veo muy válido.... Y si hace falta me trago mis palabras con papas, pero es lo que opino

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Mejor que el peor Castro. Mejor que el Castro de estos últimos dos meses. En plantilla no lo hay. En cuanto lo haya, seré el primero en pedir banquillo para Castro. Siempre he sido partidario de MOlina hasta que he visto que no merece ni ir convocado y me da igual decirlo ahora. Ídolos ningunos.
                          Ídolos no, no hay jugadores mejores que el Castro "regular" con garantías a nuestro alcance.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ídolos no, no hay jugadores mejores que el Castro "regular" con garantías a nuestro alcance.
                            A nuestro alcance quizá, en plantilla no.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A nuestro alcance quizá, en plantilla no.
                              Habría que hilar muy fino y, aún así, lo veo dudoso.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Este jugador se va ir de aqui despues de casi un año... sin oportunidades apenas, y lo poco que he visto me ha gustado, y mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X