Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Un tío que venía de 2 años más que mediocres, llega aquí y no consigue sentar a ninguno de los delanteros que tiene por delante ni cuenta para, no ya uno, sino dos entrenadores diferentes. Pues no sé. Y es que además, dejando de lado lo de "que la baja muy bien y corre", es el delantero con menos sensación de peligro que recuerdo en el Betis en bastante tiempo.

    Como Rennella, no ha demostrado tener nivel para primera y, lo mismo me equivoco (no soy pitoniso), pero viendo su tendencia en estos años, dudo que recupere su nivel. O al menos no aquí, eso por descontado.

    Y dicho esto: ojalá meta 10 goles en la segunda vuelta y me calle la **** boca.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/16, 17:02:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Un tío que venía de 2 años más que mediocres, llega aquí y no consigue sentar a ninguno de los delanteros que tiene por delante ni cuenta para, no ya uno, sino dos entrenadores diferentes. Pues no sé. Y es que además, dejando de lado lo de "que la baja muy bien y corre", es el delantero con menos sensación de peligro que recuerdo en el Betis en bastante tiempo.

      Como Rennella, no ha demostrado tener nivel para primera y, lo mismo me equivoco (no soy pitoniso), pero viendo su tendencia en estos años, dudo que recupere su nivel. O al menos no aquí, eso por descontado.
      El problema no es demostrar o dejar de demostrar, el problema es que si están por debajo del actual Molina no serían ni futbolistas. Y eso no me lo creo.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Supongo que hay mil cosas que se nos escapan: cómo entrena, su actitud, etc. También es verdad que Molina estando fatal como está, se compenetra mejor con Castro que cualquier otro.

        Lo que no me creo yo desde luego es que los entrenadores le tengan manía o envidia por sus ojitos azules.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Supongo que hay mil cosas que se nos escapan: cómo entrena, su actitud, etc. También es verdad que Molina estando fatal como está, se compenetra mejor con Castro que cualquier otro.

          Lo que no me creo yo desde luego es que los entrenadores le tengan manía o envidia por sus ojitos azules.
          Pues yo pienso que Merino ahora mismo va a lo facil, a lo que conoce, y a lo que sabe que hacer y como... si hubiera estado desde el principio otro gallo cantaria..

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues yo pienso que Merino ahora mismo va a lo facil, a lo que conoce, y a lo que sabe que hacer y como... si hubiera estado desde el principio otro gallo cantaria..
            Aro y por éso sienta a Joaquín y pone a Fakir,y pone a Fabián antes que Ceballos,porque va a lo fácil.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Vamos ya por la página 97, ¿Si llegamos a la 100 ejercemos la opción de compra o cómo va esto?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues yo pienso que Merino ahora mismo va a lo facil, a lo que conoce, y a lo que sabe que hacer y como... si hubiera estado desde el principio otro gallo cantaria..
                No me cabe duda. De hecho él mismo ha hablado en las ruedas de prensa de los jugadores "a los que conoce perfectamente del año pasado". Sin embargo me llama la atención que el año pasado le diese más cancha a Rennella que a Molina y este año sí cuente con él por delante de VW siendo, como ha demostrado, un tío que no se casa con nadie. No sé, me cuadra más la teoría de que "el chaval como que no da". En cualquier caso, la temporada es larga y si no sale ahora habrá más tiempo para verlo. O lo mismo Juande sale del Al-Ándalus y el chico se motiva.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  No me cabe duda. De hecho él mismo ha hablado en las ruedas de prensa de los jugadores "a los que conoce perfectamente del año pasado". Sin embargo me llama la atención que el año pasado le diese más cancha a Rennella que a Molina y este año sí cuente con él por delante de VW siendo, como ha demostrado, un tío que no se casa con nadie. No sé, me cuadra más la teoría de que "el chaval como que no da". En cualquier caso, la temporada es larga y si no sale ahora habrá más tiempo para verlo. O lo mismo Juande sale del Al-Ándalus y el chico se motiva.
                  Yo creo que si te traes a Falcao como delantero estrella del mercado de fichajes y le das los minutos de la ****** en la cuarta jornada, luego un par de ratitos mas, un partido de copa en el que mete dos goles y un despropósito de partido en un derbi en la que te pasan por encima. Probablemente le demuestras que eres lo último en lo que piensas poner, puede que también te cargas a Falcao.

                  Ojo, esto no quiere decir que VW es ni siquiera parecido a Falcao o a otro gran delantero, puede ser un gran mohonn de delantero. Pero desde luego lo que tengo claro es que no se lo que es.

                  Si esperábamos un delantero que le quite claramente el puesto al máximo goleador de la historia de un club en los entrenamientos, es que esperábamos a Van Basten no? Tampoco nos valdrá Damiao por ejemplo

                  Otra cosa que pienso es que Van Basten, por ejemplo, no le recuerdo un jugador de garra o intensidad, que es lo que me parece que busca Merino, sin embargo creo que Van Basten ha sido de los mejores delantero que he tenido la suerte de ver. La intensidad no lo es todo, el resto no lo vas a ver en un entrenamiento creo. Tendrás que verlo compitiendo y este chico no ha tenido la oportunidad de competir.

                  Para mi es un melón por calar
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/01/16, 18:14:02.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Aro y por éso sienta a Joaquín y pone a Fakir,y pone a Fabián antes que Ceballos,porque va a lo fácil.
                    A lo mejor viendo entrenar a Joaquín vio que el argelino estaba físicamente mucho mejor que el de El Puerto y como los partidos que ha planteado Merino han sido de mucha intensidad física...

                    Que por otro lado es lo que tiene que hacer independientemente del rival. Salir a Anoeta a comerse a la Real a bocaos si hace falta.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      A lo mejor viendo entrenar a Joaquín vio que el argelino estaba físicamente mucho mejor que el de El Puerto .
                      Claro,pero éso no es ir a lo fácil,es saber lo que se quiere.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Números de los delanteros del Betis, blanco y en botella...

                        https://tinteroverdiblanco.wordpress...era-del-betis/

                        La aportación de la delantera del Betis
                        Publicado en 28 enero, 2016 por kansasii

                        Difícil ver a Rubén y Ricky, como no sea entrenando.


                        Que a este Betis le falta gol es algo evidente. Fuera de Rubén Castro no existe alternativa y desgraciadamente Ricky Van Wolfswinkel no está aportando lo que se esperaba de él y las últimas noticias son que el Betis podría devolverlo a su club de origen en este mercado invernal. Pero, ¿los demás delanteros, si?

                        Hasta la fecha han sido 4 los delanteros que han tenido minutos con el Betis: Rubén Castro, Jorge Molina, Ricky Van Wolfswinkel y el traspasado Rennella.

                        Rubén Castro: El canario es la figura bética y empezó como un tiro esta temporada, pero poco a poco ha entrado en una sequía preocupante. El 24 ha disputado un total de 1860 minutos en Liga en 21 partidos, todos de titular, rematando 49 veces y marcando 8 goles, lo que da una media de un gol cada 232,5 minutos, unos 2 partidos y medio, más o menos. Si sumamos la Copa del Rey, el cómputo total sería 1964 minutos y los mismos goles, con lo que la media se elevaría a un gol cada 245,5 minutos.

                        Jorge Molina: El de Alcoy, el eterno escudero del canario, no está ante la temporada con mejores registros. En Liga ha disputado 573 minutos en 14 partidos, siendo titular en 6 de ellos. Ha rematado en 9 ocasiones y ha marcado 1 gol. Si sumamos los minutos de Copa, ha jugado 678 minutos, y no ha marcado ningún gol más. Su media es obvia, un gol cada 678 minutos.

                        RIcky Van Wolfswinkel: El holandés es sin duda uno de los hombre más criticados por la prensa deportiva, y usado con frecuencia como arma arrojadiza contra Eduardo Macià. El tulipán ha jugado en liga 288 minutos en 7 partidos, solo 2 de titular. Ha rematado 6 veces y no ha marcado ningún gol. Si añadimos su aportación en Copa ha disputado 549 minutos, siendo titular en 3 partidos más, y ha marcado dos goles frente al Sporting de Gijón. Su media de goles en partidos oficiales es de un gol cada 274,5 minutos.

                        Vincenzo Rennella: El recientemente cedido al Valladolid ha disputado 193 minutos en liga, correspondientes a 6 partidos, 2 de ellos de titular. Ha marcado un gol, lo que da lógicamente una media de un gol cada 193 minutos. No ha disputado ni un minuto en Copa del Rey. Curiosamente es el que mejor media de goles/minutos tiene.

                        Las conclusiones de estos datos son claras y desoladoras:

                        Todos los delanteros, incluido Rubén Castro, tienen registros muy pobres, suerte que los goles del canario han supuesto muchos puntos.
                        Jorge Molina es el delantero verdiblanco con peor promedio goleador en competición oficial.
                        Ricky y Rennella han sido titulares en liga en solo dos ocasiones, jugando el primero 7 y el segundo 6 encuentros ligueros, al lado de los 14 de Molina. Menos partidos, pero mejor rendimiento que el Alcoyano.
                        Todos los jugadores necesitan minutos para demostrar su valía, y los delanteros dependen mucho de la confianza para marcar. Quizás si primero Rennella y después Ricky, hubieran tenido más confianza, sus número hubieran sido mejores.


                        Ruben Castro un gol cada 245 min
                        VanWolfswinkel un gol cada 274 min
                        Jorge Molina un gol cada 678 min
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/01/16, 19:21:01.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Como análisis numérico está muy bien, pero tú y yo sabemos que las estadísticas son análisis muy poco "cualitativos". Siguiendo al pie de la letra esto que me pones aquí no deberíamos haber dejado marchar a Rennella, por ejemplo. Yo también pondría a Ricky antes que al Molina actual, eh? Pero a tenor de lo visto no creo que sea el delantero que se necesita en un equipo donde sus dos máximos goleadores están al borde del asilo. Una apuesta errada.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Aro y por éso sienta a Joaquín y pone a Fakir,y pone a Fabián antes que Ceballos,porque va a lo fácil.
                            Disculpe Sr. Beodo, pero creo que ha reafirmado lo que yo dije con esos ejemplos... poner a los que conoce y ve mejor es lo facil. Por eso VW por ejemplo, no se la va jugar a quitar a RC o Molina... me referia a eso vaya...

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                              Ruben Castro un gol cada 245 min
                              VanWolfswinkel un gol cada 274 min
                              Jorge Molina un gol cada 678 min
                              NO ME CREO AUN QUE MOLINA ESTE POR DELANTE DE VW... surrealista.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                NO ME CREO AUN QUE MOLINA ESTE POR DELANTE DE VW... surrealista.
                                La opción de que le huelen los pies a muerto va ganando fuerza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X