Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Juan Merino

    Creo que lo van a colocar de 'Merinador' es un puesto nuevo en los estamentos futbolísticos. Su función principal es, quedarse por aquí por si lo de Poyet resulta ser una 'gilipoyet'. Supongo que si su idea es seguir entrenando lo que deberá hacer es picar billetes y probar suerte en otros equipos. Ya ha hecho algo de currículo.

    Comentario


    • Re: Gracias Juan Merino

      Su puesto será el de catador de excelencia.

      Vamos Juan, no me odas, un poquito de ambición ¿no?.

      Comentario


      • Re: Gracias Juan Merino

        Con el mensaje anterior no quiero dar a entender que Merino no ha hecho un buen trabajo, pero entiendo que para el Betis hace falta un poco más de experiencia como entrenador. No sé si Poyet será el adecuado, pero...

        Comentario


        • Re: Gracias Juan Merino

          Eso de ofrecerle un puesto que no existe en el club, me suena a un puesto de acogida. Juan, si tienes un poco de ética y dignidad, búscate la vida por ahí y llévate a tu ayudante. Pero no volváis por fa.

          Comentario


          • Re: Gracias Juan Merino

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Bueno pues Torrecilla acaba de confirmar que quieren que Merino siga vinculado al club en un puesto de nueva creación

            Lo que se llama meterlo con calzador


            Hay que ver lo importante que es el ADN bético.
            que no te enteras! que es un puesto que existía en el laureado Celta de Vigo que tiene sus vitrinas a rebosar y aquí no lo hay! que el modelo a seguir es el excelente Celta... O era el Atlético? Bueno, da igual, que es Usted un deztruztor

            Comentario


            • Re: Gracias Juan Merino

              A ver qué puesto le dan al amigo Merino, según Torrecilla en el Celta había un puesto similar desde hace 4 temporadas y lo considera muy importante.

              De todas formas, el tema Merino te da una idea del fanatismo propepe que ha tenido al Betis preso los últimos años.

              De modo que Juan con un partido menos ha hecho 22 puntos por 20 del Mago Mel.

              Y eso que la prensa y colegas de pepe varios se afanaban en repetir que ni Guardiola podría mejorar los números de Mel.

              Merino, señores, un entrenador muy corto, pues mejora los números del del millón de euros.

              Y ahora todos callados.

              En fin.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/05/16, 16:51:45.

              Comentario


              • Re: Gracias Juan Merino

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                A ver qué puesto le dan al amigo Merino, según Torrecilla en el Celta había un puesto similar desde hace 4 temporadas y lo considera muy importante.

                De todas formas, el tema Merino te da una idea del fanatismo propepe que ha tenido al Betis preso los últimos años.

                De modo que Juan con un partido menos ha hecho 22 puntos por 20 del Mago Mel.

                Y eso que la prensa y colegas de pepe varios se afanaban en repetir que ni Guardiola podría mejorar los números de Mel.

                Merino, señores, un entrenador muy corto, pues mejora los números del del millón de euros.

                Y ahora todos callados.

                En fin.
                lo del papel de ese señor que Usted menciona calvo y con la cabeza gorda en el Betis, con su camada de biriperiodistas cerdillistas detrás, con la prensa que tiene en España con óze ramon es de vergüenza nacional. Otro que lo tendremos viviendo en la ciudad para siempre, a las caídas, y espérate tú que no tengo un nieto, que lo vamos a flipar

                Comentario


                • Re: Gracias Juan Merino

                  El Betis del compadreo. Aquí ya puede venir el mejor DD del mundo que esto no hay quien lo cambie.

                  Ahora se crea un puesto ad hoc para Merino, de forma que el compadre pueda seguir chupando del bote como sea.

                  Grotesco todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Bueno pues Torrecilla acaba de confirmar que quieren que Merino siga vinculado al club en un puesto de nueva creación

                    Lo que se llama meterlo con calzador


                    Hay que ver lo importante que es el ADN bético.
                    Típico puesto "tú quédate ahí y, por tu madre, no toques ná".

                    Comentario


                    • Re: Gracias Juan Merino

                      Esperemos que rechace el puesto que le ofrezcan y se vaya a jo.der a otro club.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Juan Merino

                        Espero que lo del puesto misterioso sea una indirecta para que se marche del club. Es que parece que tenemos que darle las gracias al llorica, cuando cobra un pastón y entrenando al betis. Que yo soy licenciado y estoy en paro oiga, y no me pongo a lloriquear por ahí.
                        Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 10/05/16, 17:25:01.

                        Comentario


                        • Gracias Juan Merino

                          No es el Betis del compadreo, se trata de darle a alguien que ha hecho su trabajo, en una situación que iba a la ruina, un puesto en la organización de este club.

                          Merino, a mi entender no desmerece en nada a Gustavo Poyet, lo único es que no es uruguayo sino de la Línea y eso quita puntos.

                          Está claro que Merino no daba aún el perfil para darles las riendas de un Betis que dicen algunos que va a ser excelente, pero lo que sí está claro que tomó una plantilla mal entrenada, peor preparada físicamente y destrozada anímicamente, por el cuenta cuentos de Pepe Mel, y consiguió cambiarle la cara, y con sus fallos, lograr el objetivo que se había marcado de la permanencia.

                          Aquí se es muy exigente y duro con gente del club, y uno tiene que leer que Poyet es el nuevo Simeone del planeta fútbol, cuando no pasa de ser una simple apuesta, como podría haber sido dejar a Merino.

                          Pero nada, no seré yo quien joda el nuevo mantra de la ezzzelenzziaaa.

                          Ya veremos lo que dura y espero que sea mucho, porque sino, a ver qué nos inventamos luego, no van a quedar DD en el mundo para este Betis desquiciado.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Juan Merino

                            Yo a Merino le estaré agradecido siempre. Se encontró un equipo muerto y sin alma y al menos lo hizo competir. No vimos un partido bueno en seis meses, pero es
                            que el equipo no estaba nada trabajado ni nada bien construido desde el mismo principio del a temporada.

                            A mi no me gusta Merino como entrenador, pero cogió un equipo muerto en una situcación critica y sobre todo... un equipo que no quería NI DIOS. Cualquier entrenador de prestigio sabría que iba a coger un equipo muerto, poco trabajado y encima que quema muchísimo y donde la prensa y la propia afición te ioba a criticar a la mínima.

                            Merino tuvo los ****** para cogerlo, y al menos, salvarlo.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Juan Merino

                              COMPADREO=/=PROFESIONALIDAD, POR FAVOR. A JJ.ROMERO NO TOCÁRMELO EHHM. Cuando tenemos buenos profesionales de verdad, que diferencia dios, es cuando te das cuenta del compadreo que había. No toquemos lo que va bien, ahora lo dejáis escapar al Madrid también Sr. excelente.
                              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 10/05/16, 17:37:49.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Juan Merino

                                Renovación ya a jj.romero, ya vais tarde!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X