Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Si queremos quedar los 10, Merino puede valer.
    Si queremos aspirar a Europa... De momento no tiene pinta. Para el año que viene traería a otro.
    Este año lo de aspirar a Europa creo que no será posible por la diferencia de puntos que hay con respecto al Celta que son 11 puntos, para el año próximo tendrían que cambiar mucho las cosas para ello, ten en cuenta que entre los 6 primeros no están, Athletic, Valencia y Real, que se suponen tienen mejores plantillas y presupuestos que nosotros.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Este año lo de aspirar a Europa creo que no será posible por la diferencia de puntos que hay con respecto al Celta que son 11 puntos, para el año próximo tendrían que cambiar mucho las cosas para ello, ten en cuenta que entre los 6 primeros no están, Athletic, Valencia y Real, que se suponen tienen mejores plantillas y presupuestos que nosotros.
      Todos los años hay petardazos. Lo que hay que buscar es que un año malo acabemos los 12, un regular los 8 y uno bueno los 6.

      Comentario


      • #18
        Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Todos los años hay petardazos. Lo que hay que buscar es que un año malo acabemos los 12, un regular los 8 y uno bueno los 6.
        Soy de tu opinión, la casa hay que empezar por los cimientos. Poco a poco nos tenemos que quitar de toda la morralla que hay e ir incorporando fichajes nuevos que nos den ese plus de calidad.

        Comentario


        • #19
          Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

          Yo en mi foro interno tengo pensamientos cruzados respecto a la continuidad o no de Merino, me explico.

          ·Quiero un entrenador con experiencia, que haga su pretemporada, que trabaje codo con codo con Macia para los fichajes y que a partir de ahí haya un proyecto deportivo ascendente que dure años y no vayamos dando tumbos como hasta ahora.


          ·Por otro lado, Merino es un entrenador que esta aprendiendo, lleva la "L" todavia en en la luna trasera y aun así esta dotando al equipo de cosas impensables hace varios meses (Estrategia, una forma de jugar y sobre todo mucho mucho trabajo).

          Y ahora toca el momento de echarle imaginación, ¿Que hubiera pasado si Merino hubiera estado la temporada completa? Hubiéramos estado mejor físicamente, mejor trabajados, y eso se traduce en puntos. Hay partidos en la primera vuelta tirados a la ****** desde el minuto 5 que quizás con Merino hubiéramos conseguido empatar e incluso ganar alguno.

          A bote pronto no me parece una locura pensar que con Merino desde el inicio pudiéramos tener ahora 5 o 6 puntos mas. Y con 5 o 6 puntos mas ahora estaríamos pensando y preparando la temporada que viene, e incluso mirar los puestos de europa.


          Si no tuviéramos tantas urgencias a lo mejor lo ideal seria crecer al lado de Merino, podría ser nuestro Simeone o Guardiola particular, pero en estos momentos seguramente necesitemos mas experiencia. ¿Que pensáis?

          Comentario


          • #20
            Es obvia la mejoría. Pero por favor os pido que no empecéis a endiosar. Necesitamos ya un entrenador de nivel para el año que viene, sin dudas.

            Comentario


            • #21
              Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              Yo en mi foro interno tengo pensamientos cruzados respecto a la continuidad o no de Merino, me explico.

              ·Quiero un entrenador con experiencia, que haga su pretemporada, que trabaje codo con codo con Macia para los fichajes y que a partir de ahí haya un proyecto deportivo ascendente que dure años y no vayamos dando tumbos como hasta ahora.


              ·Por otro lado, Merino es un entrenador que esta aprendiendo, lleva la "L" todavia en en la luna trasera y aun así esta dotando al equipo de cosas impensables hace varios meses (Estrategia, una forma de jugar y sobre todo mucho mucho trabajo).

              Y ahora toca el momento de echarle imaginación, ¿Que hubiera pasado si Merino hubiera estado la temporada completa? Hubiéramos estado mejor físicamente, mejor trabajados, y eso se traduce en puntos. Hay partidos en la primera vuelta tirados a la ****** desde el minuto 5 que quizás con Merino hubiéramos conseguido empatar e incluso ganar alguno.

              A bote pronto no me parece una locura pensar que con Merino desde el inicio pudiéramos tener ahora 5 o 6 puntos mas. Y con 5 o 6 puntos mas ahora estaríamos pensando y preparando la temporada que viene, e incluso mirar los puestos de europa.


              Si no tuviéramos tantas urgencias a lo mejor lo ideal seria crecer al lado de Merino, podría ser nuestro Simeone o Guardiola particular, pero en estos momentos seguramente necesitemos mas experiencia. ¿Que pensáis?
              Es para pensarlo, entrenadores que en otro momento los hemos puesto como espejo, están ahora a un sólo punto de distancia, llámense, Victor Sanchez y Javi Gracia.
              Habrá que esperar a final de temporada y ver en la situación que queda.

              Comentario


              • #22
                Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                El entrenador de la temporada que viene que lo decida el DD por favor, sea merino u otro; a ver si se empiezan a hacer las cosas bien en este bendito y maldito club.

                Comentario


                • #23
                  Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Es obvia la mejoría. Pero por favor os pido que no empecéis a endiosar. Necesitamos ya un entrenador de nivel para el año que viene, sin dudas.
                  Tenemos que considerar lo que se llama entrenador de nivel. En España en estos momentos los de nivel creo que están todos entrenando, excepto Juande.
                  Si nos vamos fuera tenemos más posibilidades de encontrar, lo que no sabemos es su coste y si nos lo podemos permitir.
                  Ejemplo, el Zenit le ofrece 4.000.000 € por temporada a Pellegrini.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aunque suene a broma, si no fuera por los puntos birlados y por nuestras carajas, quien sabe.
                    Sumaríamos entre 5 y 6 puntos más,así que sólo hay que hacer cuentas.

                    Hágalas y dígamelas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Sumaríamos entre 5 y 6 puntos más,así que sólo hay que hacer cuentas.

                      Hágalas y dígamelas...
                      Estaríamos en 8º lugar a 5 puntos de Europa. Quien los pillara.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Sumaríamos entre 5 y 6 puntos más,así que sólo hay que hacer cuentas.

                        Hágalas y dígamelas...
                        Con sólo ganar a sporting y rayo ( uno por fallo arbitrales y el otro por caraja nuestra) tendríamos 35 puntos estaríamos novenos a 1 punto del eibar que es octavo. Estaríamos para luchar por el séptimo puesto que es el athletic a 6 puntos. Tendríamos que enfrentarnos a ellos el finde que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                          Yo me quedaria con Merino.

                          En el futbol de hoy el orden tactico, la intensidad y el todos a una es el 95 por ciento del exito.

                          Eso es lo que Merino esta aportando.

                          Traigan Buenos futbolistas y pongan ahi a uno que los haga sudar y los tenga comprometidos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                            Me parece todo muy muy bien,hay que seguir sacando resultados positivos y no caer en el endiosamiento con Juan tampoco.

                            Hace cosas normales con errores y aciertos,lo que pasa es que en este club estamos muy poco acostumbrados a la normalidad.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/16, 15:23:47.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Permanencia ????

                              Yo ya estoy pensando en Uropa.
                              Yo dije que con un entrenador de verdad desde el minuto 1 estaríamos más cerca de Europa que del descenso y alguno se me mofó diciendo que además VdV sería bota de oro y demás. En fin ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Me parece todo muy muy bien,hay que seguir sacando resultados positivos y no caer en el endiosamiento con Juan tampoco.

                                Hace cosas normales con errores y aciertos,lo que pasa es que en este club estamos muy poco acostumbrados a la normalidad.
                                Así es. Está cumpliendo y haciendo cosas bien y cosas mejorables pero para el año que viene quiero otro entrenador para el salto de nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X