Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo nada. Los periodistas de China le pregunta por el Betis??? O son los de aquí que cuando no tienen nada que sacar lo llaman para que critique un poco??

    Comentario


    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      No entiendo la atención que se le presta a un tío que ha pasado 4 meses aquí y ha fracasado estrepitosamente.

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      Pues porque la mmierda vende, así de claro. Ahí está tele5, la rubia esa hortera y chabacana y toda esa gentuza.

      Comentario


      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

        Pues Haro y sus pelotas de la prensa, y de este foro, decían lo mismo.

        Comentario


        • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

          El mamapollas este incluso indica “fíjate que Pepe Mel, que ascendió al equipo y debería ser intocable, también sufrió. Siete entrenadores en cuatro años. Eso lo dice todo”.

          Insisto, ¿quién narices habló con este tío mmierda de pacotilla contándole esas historias? Qué asco lo que debe haber metido en la directiva. Voy a pensar que no fue Haro porque como piense que fue él es para darse chocazos en la pared, o dárselos a él.

          Comentario


          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues Haro y sus pelotas de la prensa, y de este foro, decían lo mismo.
            Ahí está la clave y voy a empezar a cagarme en muertos de todo cristo que nombre a la afición con quejas, porque el nivel del mongolismo ya ha desbordado y paso de ir chapoteando la inmundicia que suelta tamaña *******.

            Comentario


            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

              Este tío es lo peor. Estuviste sembrado cuando lo fichaste, Torrecilla.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/01/17, 14:29:44.

              Comentario


              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Creo que Poyet es el entrenador más despreciable que ha pasado por este club, tanto como profesional como persona. Un vende motos de cuidado con cero autocrítica. Poyetin, si tan decepcionante te ha parecido el Betis, ¿por qué no dimitiste como han hecho Prandelli, Juande y Abelardo? El tío que va repitiendo una y otra vez lo muy honesto que es y estaba esperando que lo echaran para cobrar el finiquito y una semana después irse a China a llenarse los bolsillos.
                Qué ojo tenemos, qué ojo madre mía. Pepe Mel y Poyet son algo peor que despreciables, ahí están los talibanes indocumentados que les defienden y coinciden con sus mezquindades. Es que ni los Chaparro, Nogués, Merino, Garrido, Calderón, Velázquez que sí sufrieron situaciones difíciles, los tres últimos VIOLENTAS por parte de ultras de mmierda, han tenido jamás palabras de rencor o culpa para la afición; el club debería sacar un comunicado aclarando punto por punto la situación deportiva que se dio con el asqueroso este. Hay que postularse habida cuenta de la repercusión nacional e internacional de sus palabras que van en detrimento de lo más noble y grande que tiene el Betis.

                Comentario


                • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                  Poyet ya ha demostrado lo que es, lo que no entiendo es por qué sigue siendo noticia y a quién le interesa que lo siga siendo.

                  Comentario


                  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Este tío es lo peor. Estuviste sembrado cuando lo fichaste, Torrecilla.
                    Torrecilla la cagó estrepitosamente fichando a este esperpento, pero también hay que reconocer que Poyet es todo un maestro en el arte de vender la moto, y a Torrecilla y a muchos beticos nos la vendió con su discurso cuando llegó. Para mí la mayor cagada de Torrecilla no es haberlo fichado, ya que cualquiera se puede equivocar, lo que más me asusta es que Torrecilla no lo quería echar y seguía contando con este timador profesional, esa sí que me parece una cagada de órdago de Torrecilla.
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 19/01/17, 14:41:16.

                    Comentario


                    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                      Gracias a dios que solo duró tres meses. NO se que hgana en una balanza, si su estupidez o su poca cualificación como entrenador.

                      Comentario


                      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                        Vendeburras resentido y aspirante a entrenador de Regional salvo para Torrecilla

                        Comentario


                        • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Qué ojo tenemos, qué ojo madre mía. Pepe Mel y Poyet son algo peor que despreciables, ahí están los talibanes indocumentados que les defienden y coinciden con sus mezquindades. Es que ni los Chaparro, Nogués, Merino, Garrido, Calderón, Velázquez que sí sufrieron situaciones difíciles, los tres últimos VIOLENTAS por parte de ultras de mmierda, han tenido jamás palabras de rencor o culpa para la afición; el club debería sacar un comunicado aclarando punto por punto la situación deportiva que se dio con el asqueroso este. Hay que postularse habida cuenta de la repercusión nacional e internacional de sus palabras que van en detrimento de lo más noble y grande que tiene el Betis.
                          El club solo se pronuncia cuando alguien se mete con Haro, si se meten con cualquier profesional del club o con la afición, el club se calla.

                          Comentario


                          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Torrecilla la cagó estrepitosamente fichando a este esperpento, pero también hay que reconocer que Poyet es todo un maestro en el arte de vender la moto, y a Torrecilla y a muchos beticos nos la vendió con su discurso cuando llegó. Para mí la mayor cagada de Torrecilla no es haberlo fichado, ya que cualquiera se puede equivocar, lo que más me asusta es que Torrecilla no lo quería echar y seguía contando con este timador profesional, esa sí que me parece una cagada de órdago de Torrecilla.
                            Que moto?, sólo habia que mirar en wikipedia para ver su curriculum como entrenador. Y videos habrá de sus equipos.

                            Comentario


                            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Poyet:
                              Poyet:

                              No tuvo suficiente con el pésimo rendimiento que dio su equipo cuando él ejercía como entrenador, Gustavo Poyet aprovecha cada entrevista que realiza para darle un palo al Betis y a su etapa como técnico del primer equipo verdiblanco, que apenas duró tres meses. En una entrevista con el diario Sport, Poyet comentó que “me equivoqué con el Betis y lo reconozco. Tengo la suerte de poder admitirlo y decir que fue mi decisión ir al Betis”. Cuestionado por este asunto, el preparador uruguayo comentaba que “tenía un recuerdo de los años 90, de mi etapa como futbolista del Zaragoza, que no existe ahora. Aquel era un Betis, en todo, muy distinto. La situación social del Betis es muy complicada; hay mucho debate, malestar y crispación. Fue todo muy decepcionante para mí”.
                              Poyet continuaba argumentando que “en pretemporada ganamos al Middlesbrough, al Werder Bremen, al Fulham o al Sporting de Portugal. Empatamos con el Leipzig que sorprende en la Bundesliga y con el Everton, mereciendo ganar. Pero perdimos con el Córdoba y solo se habló de eso, todo lo demás no contaba. Fue alucinante, no lo podía entender”.
                              Entiende Poyet que en el Betis no hay paciencia, “fíjate que Pepe Mel, que ascendió al equipo y debería ser intocable, también sufrió. Siete entrenadores en cuatro años. Eso lo dice todo”. Cuestionado sobre si se arrepentía de firmar por el conjunto verdiblanco, el uruguayo aseguraba que “no es la palabra. Fue mi decisión ir y fui convencido, pero me llevé una decepción muy grande con el club. Lo que no olvidaré es que perdimos en Barcelona, ¡contra el Barcelona!, en el debut de la Liga, con aquella exhibición de Messi… Y en el siguiente partido en casa, en el primero como locales de la Liga contra el Deportivo, el ambiente era ya muy contrario”.




                              Ojo, ojo, este tío es penoso. Hay que ser un mmierda para responsabilizar a factores inmateriales del fracaso propio. Hay que estar hecho de una pasta especial, de la pasta que están hechas las majadas grandes de dinosaurio. Vaya la campaña internacional que está haciendo ensuciando al beticismo, vaya la cruzada de tío ruin, mezquino y lamentable que abandera. A ver si se va más lejos aún de Shangai, como a una satélite estacionario abandonado de la antigua URSS.
                              Todo eso muy bien,pero no hay un solo periodista o ?abrazafarola?que le pregunte porque ni convocaba a Ceballos que desde que se fue,esta subiendo el nivel cada vez ma y el se lo estaba cargando ,este hombre aparte de mal entrenador, tampoco debe ser buena persona,el un ico culpable de que no triunfara aqui,fue el que es muy malo en su profesión,y además poco hombre ,no fue capaz de dimitir arriesgandonos a llevarnos a segunda si no hubiera sido por la presión de la afición, así que no venga aquí, a darse golpe de pecho, que tiene mucho que callar tanto profesional como personalmente.

                              No se como a día de hoy se sigue hablando de este "profesional".

                              Comentario


                              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                                Cada día valoro más a Víctor y su prudencia. Además llegó diciendo que la afición siempre tenía la razón. Que no diga tonterías para mí ya es un mérito. Si encima está ganando partidos, mi respeto se va ganando. A ver si arranca fuera de casa de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X