Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto este hilo arriba y he pensado: "vaya, ya ha vuelto a soltar Poyet una de las suyas, vamos padentro a echarnos unas risas".

    Ya tienes que ser anormal para eclipsar el protagonismo del mismo Poyet en el hilo de Poyet.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Como la gente es tan... Borrega con este tema? Se han parado a pensar en algún momento por qué se declara estado de alarma con el Covid y no con la gripe? De verdad...
      ¿Porque con la gripe no mueren 100 mil españoles en un año? Ilumínanos

      Comentario


      • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

        ¿Porque con la gripe no mueren 100 mil españoles en un año? Ilumínanos
        ¿Es en serio?

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          ¿Es en serio?
          Que si es en serio el que?

          Comentario


          • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

            Que si es en serio el que?
            Que si es en serio cuestionarse que se haga estado de alarma con el covid y no con la gripe. Muchas veces no se capta el contexto en el que se han escrito las cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Que si es en serio cuestionarse que se haga estado de alarma con el covid y no con la gripe. Muchas veces no se capta el contexto en el que se han escrito las cosas.
              Yo no soy quien lo pone en duda . Le he respondido al negacionidta

              Comentario


              • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                Yo no soy quien lo pone en duda . Le he respondido al negacionidta
                Ok ok, reculo pues.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Ok ok, reculo pues.
                  Es que encima se permite llamarnos borregos .

                  Comentario


                  • Otro vendehumos,aunque menos mediático que el cántabro.

                    Comentario


                    • Que no nos falte de ná que no que no....
                      0 Poyet: "Fui a dirigir al Betis sin averiguar, me apuré"

                      A. S. 16.03.2021 | 21:08

                      Poyet: "Fui a dirigir al Betis sin averiguar, me apuré"

                      Gustavo Poyet fracasó como entrenador del Betis y esa "espinita" está ahí siempre que habla públicamente para algún medio en España o a nivel internacional. El técnico uruguayo no cuajó en el banquillo verdiblanco, más allá de que siempre sea recordado por dejar a Dani Ceballos y Rubén Castro entre los habituales suplentes.

                      Poyet, actual entrenador de la Universidad Católica de Chile, ha reconocido en varias ocasiones que su experiencia en Sevilla es el "punto negro de su carrera, una espinita". De ahí que no extrañe ahora, en su última entrevista concedida a Último Al Arco, haya reconocido que quizás se apresuró en coger las riendas del conjunto bético: "Fui a dirigir al Betis sin averiguar, me apuré".

                      Pese a ello, Poyet apunta a ciertos problemas internos de la entidad. "¿La espinita del Betis? Aprendí de ese error. O eso espero, porque el humano es experto en tropezar dos veces con la misma pierdra. Y fue no averiguar bien los problemas internos que tenía el equipo. Porque me puede llamar Boca Juniors y yo recibirlo feliz, pero no sabes si los jugadores están peleados, si no cobran, si tienen problemas con la grada... Todo eso repercute. Y, cuando se está en esa situación, los jugadores le dicen a la Prensa: 'No, nosotros nos olvidamos de todo cuando entramos a la cancha'. ¡Mentira! Te lo puedo decir, men-ti-ra. Porque tú vives con ellos, convives ahí. Y todo lo que rodea al equipo le afecta. Y las grandes diferencias entre los mejores equipos hoy día, porque todos cuentan con buenos futbolistas, son mentales. No técnicas ni de calidad", dijo hace unas semanas en La Pizarra del DT.

                      El uruguayo llegó a Sevilla el 9 de mayo de 2016, pero tan sólo seis meses después, en noviembre, fue despedido tras los malos resultados cosechados con el equipo. Poyet dejó al equipo como el 14º clasificado de la tabla con seis derrotas, tres victorias y dos empates.

                      Al margen de su paso por el Betis, Poyet también valoró su llegada a Universidad Católica. "Llegaré al primer partido con 12 entrenamientos. El equipo viene jugando 4-3-3 hace tiempo. Hay una parte que el equipo ya lo tiene, me da un beneficio tremendo, no hay que empezar de cero. Pero hasta que no se llegue al partido no se sabe", afirmó

                      Por último, dijo: "Estoy loco de la vida, quiero competir para ganar. Llegar a un equipo que viene ganando campeonatos me gusta. Estoy en un equipo que tiene que ganar títulos y que tiene que hacerlo mejor en torneos internacionales".

                      Comentario


                      • Se le ve estable emocionalmente al bueno de Poyete.

                        Comentario


                        • Su punto negro, dice! En su vida ha entrenado ni va a entrenar un equipo más fuerte que el Betis, punto negro dice el pollo.

                          Comentario


                          • El tio es un filón para la biriprensa.

                            Pero ojo que los que lo trajeron siguen por aquí dentro sacando pecho en cuanto ganamos 2 partidos

                            «Reúne los requisitos necesarios para este proyecto de crecimiento y con la ayuda de todos va a hacer llegar al Betis al sitio que le corresponde»,

                            Don Ánge. ¿Cuáles eran esos requisitos necesarios?
                            A Ali_kate y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Rubén Castro en banda, Ceballos en el banquillo o la grada. Need i say more?
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • No lo quiere ni el Zaragoza pa no despeñarse a 2ªB... Jamás se ha visto ni se verá en un equipo como el Betis.
                                Un desagradecido, un idiota, un mediocre, un charlatán.
                                Normal que se rodee de un enlace con la plantilla que es un borrachín británico que no habla castellano y un segundo que es un negacionista del coronavirus. Cualquiera con suficiente inteligencia para no cagarse en lo alto por la calle le desborda.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/03/21, 00:03:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X