Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Torrecilla fuera ya

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Como aquí ficha (o, por usar el eufemismo que se ha venido empleando, "consensúa") Haro. Ese y no otro fue el motivo para cargarse a Macià, lo pinten como lo pinten.

    "El nuevo presidente (Haro) quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él"
    Jakob Friis-Hansen (ojeador internacional del equipo de trabajo de Eduardo Macià)

    Fuente: BETIS "A Eduardo Maciá se le prometió algo que luego no se cumplió" - AS.com
    Y no hay más. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que siga pidiendo la cabeza de Víctor.

    Este, y no otro, es el verdadero problema del Betis, que todos los frentes que quieren cogerlo, además de no tener ni puñetera idea de fútbol, son egocéntricos al máximo.

    Comentario


    • #47
      Re: Torrecilla fuera ya

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Bueno, entonces según esto, el problema no es Torrecilla, el problema es que no tenemos una buena red de ojeadores... digo yo, vamos! o es sólo para lo que nos conviene? Según me venga bien, uno u otro criterio
      No, el principal problema que tenemos es que hay una lucha muy gorda de facciones para hacerse con el club, que cada uno son de su padre y de su madre, que ninguno tiene ni puñetera idea de fútbol, pero que todos son una manada de catetos que no quieren delegar ni un ápice de poder.

      Por tanto, venga quien venga, mientras el que mande y ordene no tenga ni puñetera idea de esto, estamos apañados. Macià no pasó por el "Haro" y el otro lo largó, sabiendo que el valenciano no iba a tragar con ser el escudo de toda la mierdda que le iban a tirar con los fichajes que Ángel iba a hacer. Y no hay más.

      Y lo peor, y acabo, es que todo esto solo se soluciona con el fin del entramado judicial y la justicia, a la vista está, después de diez años de dimes y diretes, no se va a pronunciar sabiendo que al final habrá un acuerdo, acuerdo que la eximirá de tomar partida por un bando u otro.

      Así lo veo yo, y por eso da igual lo que deportivamente hagamos o suceda, por que, ahora mismo, venga quien venga, se hunde...

      Perdona por el tocho.

      Comentario


      • #48
        Re: Torrecilla fuera ya

        Hasta hace unos días me oponía a volver a cambiar de proyecto deportivo por cuarto año consecutivo, pero mi paciencia ha llegado a su límite, Torrecilla no está capacitado para este club, y si un año más hay que empezar de cero, pues se hace y punto. Con Torrecilla más pronto que tarde nos iremos a segunda de nuevo

        Comentario


        • #49
          Re: Torrecilla fuera ya

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Hasta hace unos días me oponía a volver a cambiar de proyecto deportivo por cuarto año consecutivo, pero mi paciencia ha llegado a su límite, Torrecilla no está capacitado para este club, y si un año más hay que empezar de cero, pues se hace y punto. Con Torrecilla más pronto que tarde nos iremos a segunda de nuevo
          A mi mientras tengamos el mejor centro del campo de segunda, me vale.

          Comentario


          • #50
            Re: Torrecilla fuera ya

            Que vuelva Momparlé

            Comentario


            • #51
              Re: Torrecilla fuera ya

              El mejor centro del campo de la liga después de los dos grandes decía el hijopvta.

              Si os cruzáis con el por la calle, echaos la mano a la cartera.

              Comentario


              • #52
                Re: Torrecilla fuera ya

                Torpecilla vete ya

                Comentario


                • #53
                  Re: Torrecilla fuera ya

                  A mi Torrecilla me ha decepcionado a más no poder. Y no por los jugadores que han venido, sino por sus declaraciones a la prensa. Muy lejos de la profesionalidad mostrada por Maciá.

                  Pero no olvidemos que mientras sigan mandando los que mandan, aquí puede venir Torrecilla, Maciá, Maldini o mi prima, que el resultado va a ser el mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Torrecilla fuera ya

                    Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
                    El responsable y jefe directo de esa red, es mi abuela?
                    Me está dando la razón!! Es responsable en Vigo y aquí, no?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Hasta hace unos días me oponía a volver a cambiar de proyecto deportivo por cuarto año consecutivo, pero mi paciencia ha llegado a su límite, Torrecilla no está capacitado para este club, y si un año más hay que empezar de cero, pues se hace y punto. Con Torrecilla más pronto que tarde nos iremos a segunda de nuevo
                      Me alegro que se haya dado cuenta.

                      La verdad es que proyectos no se han hecho ni uno,se han tenido distintos " fichadores" y distintos entrenadores.
                      Lo que es un proyecto,eso ni se les ha pasado por la cabeza,solo usan la palabra de cara a la galeria.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Torrecilla fuera ya

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Bueno, podemos quitarnos la razón una y otra vez, pero lo que al final va a suceder ya lo sabes como yo lo sé, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar, y veremos que los fichajes que supuestamente ha traído Torrecilla, y digo supuestamente porque creo sinceramente que los ha elegido Haro, no van a alcanzar el nivel ni de lejos de los jugadores excelentes que tu has nombrado, al final el Celta es el que los tiene junto con un gran entrenador, y no nosotros, nosotros tenemos a estos los cuales no vamos a sacar nada bueno, y por tus comentarios en el foro, de futbol sabes bastante, no necesitas siete años Ivanov para saber si un jugador es un tuercebotas o no...
                        Hombre, yo en la primera temporada no me atrevo... Pero bueno seguro es Durmisi, que casualmente es de la liga danesa, como Wass o Krohn Deli. Sanabria me gusta también. De todas formas son jóvenes y no han venido a alto coste, ni cobran mucho, así que no será difícil deshacerte de ellos. Yo le daría un voto de confianza a alguno que otro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Torrecilla fuera ya

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Como aquí ficha (o, por usar el eufemismo que se ha venido empleando, "consensúa") Haro. Ese y no otro fue el motivo para cargarse a Macià, lo pinten como lo pinten.

                          "El nuevo presidente (Haro) quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él"
                          Jakob Friis-Hansen (ojeador internacional del equipo de trabajo de Eduardo Macià)

                          Fuente: BETIS "A Eduardo Maciá se le prometió algo que luego no se cumplió" - AS.com
                          Pues mira que se repetía desde la prensa (y se repite), que el problema es que se le dan las llaves del club a un Director deportivo sin ejercer ningún control sobre él.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Torrecilla fuera ya

                            "El flautista de Hamelín", ¿conocen el cuento?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Torrecilla fuera ya

                              Exactamente, ¿cuál es el organigrama en número y jerarquía para hacer los fichajes en el Betis? ¿dónde está? ¿en qué consiste? porque hay que cambiarlo al completo y no volver a caer en el error. Nuestro presidente factura con su empresa 300 millones de euros, seguro que si hace falta pone a disposición del club parte de su capital para montar un equipo profesional de verdad en el que por supuesto él no sea más que un tío que delega.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Torrecilla fuera ya

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pues mira que se repetía desde la prensa (y se repite), que el problema es que se le dan las llaves del club a un Director deportivo sin ejercer ningún control sobre él.
                                Salas, la alternativa, comentaba hace tres semanas que las cosas estaban haciéndose bien habida cuenta de lo que se habían encontrado de Macià...hay que ser vaina y pijo, y tonto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X