Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    La pasada temporada en el Betis, la mitad sin convocar y de la otra mitad dos partidos buenos. Ese es su bagage en la temporada en la que tenía que reafirmarse.

    No nos engañemos, el Madrid se lleva a Ceballos por lo que puede llegar a ser, no por lo que es, y porque quince millones para ellos es calderilla, no pierden nada.

    A poco que haga Boudebouz va a aportar más que él.
    Más razón que un santo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No, si al final hemos timado al Mandril con Ceballos.

      La zorra y las uvas.
      Es un pedazo de jugador q se nos ha ido,
      Su problema lo conocemos todos, su cabeza, pero eso también se trabaja
      Yo si lo echo de menos
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Ceballos es un jugador todavía en formación, intentar terminar de formarse en el Madrid es una decisión bastante errónea por parte del futbolista y su entorno, querrán cederlo no por nada personal, si no porque lo necesita, Kovacic, Kroos, Modric, Asensio, Isco todos ellos están por delante, porque han cumplido su formación previa antes de llegar al Madrid, ellos quieren resultados inmediatos, Dani no se los puede dar ahora, necesita una cesión por su bien, y es lo que muchos le criticamos a Ceballos, no que quisiera irse, si no el cuando a querido irse, y a donde ha querido irse especialmente, es una mala decisión deportiva que no económica claro, pero no tiene sitio en el Madrid, no hasta que no termine su formación como futbolista, cosa que aún no ha sucedido, y el mejor sitio para ello era el Real Betis Balompié, ahora que se atenga a las consecuencias deportivos de su decisión, jugó a ser un hombre para forzar su marcha al madrid, ahora que afronte esta situación como un hombre también.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Para el Betis era un gran jugador con margen de crecimiento, ahora bien, en el Madrid le está pasando lo que previsiblemente le iba a pasar y por lo visto todos veíamos salvo él. Personalmente a mí ya me da igual todo en torno a su figura. No le guardo ni rencor. Indiferencia. Y si viene el francés pelotero más aún,
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Es un pedazo de jugador q se nos ha ido,
            Su problema lo conocemos todos, su cabeza, pero eso también se trabaja
            Yo si lo echo de menos
            Y se estaba trabajando aquí. Cuando empezó entraba a todos los fregados y peleas que hubiera, últimamente ya no lo hacía apenas. Tenía que mejorar en los aspavientos que hacía cada vez que era objeto de una falta.

            Yo también le echo de menos, esperemos que con Boudebouz se note menos su ausencia.

            A mí lo que más me ha jodido del tema es que se están moviendo millones de euros en el mercado y nosotros hemos sacado una propinilla. Tenía asumido que más pronto o más tarde se iba a ir, pero no por calderilla.
            A bermejales-barrio betico, Free y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Ni convocado para hoy.
              Baia baia, no me lo esperaba para nada
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • Ni convocado, jodete ceballos, chupa grada . Bahia quejando en 3 2 1

                Comentario


                • El contratazo que ha firmado con pipas tijuana se amortiza solo.

                  Yo creo que en Octubre/Noviembre algún periodista ya le saca algún comentario de protesta y en Diciembre lo ceden.

                  Yo le deseo una triada, es un hijo de su madre. Pero si pide perdón y demuestra arrepentimiento no seré yo quien rechace su talento en un par de años.

                  Comentario


                  • Primer partido importante,y el supercrack ni convocado,jajaja.Ya puede ir contratando bein sports,me parece que va ha ser el único fútbol que verá este año.Alé a disfrutarlo,Madridista de shico.

                    Comentario


                    • Pues es lo que le espera todo el año. Con suerte quizás juegue los primeros partidos de copa, o algún partidillo contra la cenicienta del grupo de Champions que tengan. La verdad que hoy que he visto que ni convocado iba me he alegrado. Si eso me hace una mala persona pues lo siento.

                      Comentario


                      • Me alegro infinito que a Ceballos le vaya mal, es lo que se merece.

                        Comentario


                        • Primer titulo de Ceballos, eso si, en la grada comiendo pipas.

                          Comentario


                          • ¿Alguien dudaba de esto?

                            Ni él, pero prefiere cobrar dinero contante y sonante antes que jugar al fútbol.

                            Pues nada, ahí lo disfrute.

                            Comentario


                            • que no iba a ser titular estaba bastante claro, pero vamos tampoco veo el motivo para ***** mentales porque se haya quedado fuera de la convocatoria en la supercopa. el madrid solo ha jugado 4 partidos de pretemporada y es normal que no fueran convocados los fichajes a excepcion de theo.

                              Este año va a tener el mismo rol seguro que lucas vazquez o asensio el año pasado en partidos de liga. Yo lo veo como titular indiscutible de aqui a un par de años si no le pierde la cabeza, modric no va a dar para mas tiempo y asensio y ceballos son los que estan llamados a ocupar esa plaza

                              Comentario


                              • Justicia poética, eso es lo que pasa cuando te crees mucho más de lo que eres en realidad...

                                Ninguneó al Betis, se creyó con nivel para jugar en el Madrid (para calentar la grada y el banquillo más bien) y ahora a comerse los mocos, o mejor... a comer pipas viendo jugar a otros. Eso es lo que te mereces Ceballos, por haberte ido como te fuiste un ***** pa ti. =)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X