Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla y su nueva afición. "Nunca viví nada similar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DjTabi
    respondió
    Torrecilla es el Mel de los directores deportivos. Menos mal que nos lo quitamos pronto de encima. Vaya tío tóxico.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    En Gijón están que no cagan con Torrecilla, parece allí que Miguelete ha inventado el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    El Poyet salmantino.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/08/17, 13:24:53.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
    En la presentación de Jordi Calavera con el Sporting de Gijón, el director habló del papel de la afición asturiana, comparándola con la del Betis: “Yo no he vivido nada igual. Vengo de un club en el que tienen también una afición potente, pero en las circunstancias que se han vivido este verano y la temporada pasada, llegar a la primera jornada como local y tener el estadio lleno…”.

    Asimismo, Torrecilla siguió explicando que “y ese recibimiento, a mí se me pone la carne de gallina. Lo que en otros clubes siempre se decía: que en el primer partido en casa, que hay vacaciones, que está todo muy frío, que ya vendrá la gente… aquí no ha habido que esperas a que nadie te dé esa excusa, ya estaban. Tengo que darles la enhorabuena y para todo lo que supone esta potencia de afición y de fútbol que creo que en España pocos lo tienen”.

    AFDLP.

    Tanta paz lleves, como paz dejas Miguel. Otro del clan POYETe.
    Un tipo así hablando de excusas es como un cerdo hablando de guarros.

    Dejar un comentario:


  • manuthema
    respondió
    Otro Poyet.... Otro que no hizo nada mal, que todo es culpa de la afición. Por eso ambos han salido del Betis para ir a un equipo de primerísimo nivel.... A la venta Torrecilla!!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X