Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rollo de que todo sea políticamente correcto está rozando unos niveles de censura alarmantes.
    A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      A ver, no es plan de señalar cosas aqui, solo invito a recapacitar. Siempre que salen las mujeres de los jugadores se hace referencia a algo relacionado con el sexo. ¿Casualidad? No, es porque la sociedad le da a la feminidad unos significantes que todos y todas interiorizamos, como que constantemente le demos valor a las mujeres segun su atractivo para con los hombres, lo que hace que las bromas que siempre vemos vayan referenciadas a cuanto nos gustaria tirarnos a esta u otra tia. Por eso estas bromas que si no te paras a pensarlas parecen inofensivas, en realidad estan reforzando la idea de la mujer como objeto de placer del hombre. Estas mismas bromas serian muy raras verlas en sentido opuesto, y eso crea hegemonia, eso hace que nos veamos de forma diferente y por tanto nos tratemos de forma diferente. Es la pescadilla que se muerde la cola.
      A lo resaltado en negrita: Ni de coña. Métete en Foros de telenovelas, realities, y demás, o simplemente mírale el instagram al Maluma de turno. Conozco a un Youtuber de prestigio en este país, y ni te imaginas el acoso al que es sometido por mujeres heterosexuales. Han llegado a bajarse las bragas y pedirle que les firme junto a los labios de ahí abajo para un tatuaje.

      En mi familia todas son mujeres, tengo 4 mujeres en mi casa (y las amigas de las mismas en continua visita) y tengo muchas más amigas que amigos. Las mujeres hablan de sexo igual o más que nosotros, y no es malo.
      El sexo nos gusta a todos y es normal que estemos pensando en ello a la mínima. Y lo que dices del valor según el atractivo, es tan real como recíproco. Ellas lo hacen igual y no es ni malo ni raro de ver, todos somos animales y nuestros instintos nos dicen que nos fijemos en los más guapos y con mejor cuerpo (porque eso está íntimamente ligado a la naturaleza y la reproducción).

      El machismo existe, y lo tenemos que borrar del mapa, pero consiste en otra cosa y no en lo que comentas.
      Sin ir más lejos, apuesto a que tu comentario (que va con toda la buena intención del mundo), podría ser tomado por machista (por la discriminación positiva) por más de una y de uno. De hecho la frase de que las mujeres rara vez hacen bromas sobre sexo, sí que suena super machista (mucho más que la broma de origen). Como te digo, esa conducta que propones no solo es que no sea la solución, sino que te echaría encima a muchísimas mujeres. La solución y el objetivo, es la normalidad, y nunca la exageración.

      Las mujeres, ni son inferiores a nosotros, ni tienen que ser más intocables que nosotros. IGUALDAD.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 15:42:13.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        A ver, no es plan de señalar cosas aqui, solo invito a recapacitar. Siempre que salen las mujeres de los jugadores se hace referencia a algo relacionado con el sexo. ¿Casualidad? No, es porque la sociedad le da a la feminidad unos significantes que todos y todas interiorizamos, como que constantemente le demos valor a las mujeres segun su atractivo para con los hombres, lo que hace que las bromas que siempre vemos vayan referenciadas a cuanto nos gustaria tirarnos a esta u otra tia. Por eso estas bromas que si no te paras a pensarlas parecen inofensivas, en realidad estan reforzando la idea de la mujer como objeto de placer del hombre. Estas mismas bromas serian muy raras verlas en sentido opuesto, y eso crea hegemonia, eso hace que nos veamos de forma diferente y por tanto nos tratemos de forma diferente. Es la pescadilla que se muerde la cola.
        con qué mujeres te mueves tú? vives en un convento de carmelitas descalzas?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

          con qué mujeres te mueves tú? vives en un convento de carmelitas descalzas?
          Mis amigas, desde luego, anda que no tienen guasa XD
          A mí me dan 30 vueltas en eso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 15:50:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

            con qué mujeres te mueves tú? vives en un convento de carmelitas descalzas?
            SI las mujeres no hablan nunca sobre el físico y defectos de los hombres o lo que les atraigan o no, entonces mis amigas en verdad tienen un rabo como el puente del Alamillo .
            A betiko_panadero, betisspanish y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              SI las mujeres no hablan nunca sobre el físico y defectos de los hombres o lo que les atraigan o no, entonces mis amigas en verdad tienen un rabo como el puente del Alamillo .
              ¡Es que hasta mis amigas coreanas!
              En Corea (a diferencia con Japón), cuesta mucho que una amiga te saque estos temas, pero cuando cogen confianza hablan de lo que tengan que hablar, y con el cachondeo con el que tengan que hablar.
              Y las españolas... a mí es que me ha hecho mucha gracia la frase del compañero. A lo mejor es que es otra de generación, pero a día de hoy las mujeres bromean y hablan de sexo como el que más de nosotros. Incluso hasta he vivido gestos ya no tan graciosos. En mis tiempos buenos (hace 4-5 años), que era full gym y demás, han llegado a gritarme cosas varias veces desde coches, y a un amigo, en el Cortijo en Conil, le cogió una el cimbrel mientras venía de la barra con vasos en las manos. Si llega a ser al revés...

              Yo es que seguramente he vivido otra cosa que el compañero. En mi casa están todas las tardes las amigas de mi hermana (tienen entre 21 y 25 años). Y las conversaciones que tienen no son de costura precisamente (ni tendrían por qué serlo).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 16:00:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¡Es que hasta mis amigas coreanas!
                En Corea (a diferencia con Japón), cuesta mucho que una amiga te saque estos temas, pero cuando cogen confianza hablan de lo que tengan que hablar, y con el cachondeo con el que tengan que hablar.
                Y las españolas... a mí es que me ha hecho mucha gracia la frase del compañero. A lo mejor es que es otra de generación, pero a día de hoy las mujeres bromean y hablan de sexo como el que más de nosotros. Incluso hasta he vivido gestos ya no tan graciosos. En mis tiempos buenos (hace 4-5 años), que era full gym y demás, han llegado a gritarme cosas varias veces desde coches, y a un amigo, en el Cortijo en Conil, le cogió una el cimbrel mientras venía de la barra con vasos en las manos. Si llega a ser al revés...

                Yo es que seguramente he vivido otra cosa que el compañero. En mi casa están todas las tardes las amigas de mi hermana (tienen entre 21 y 25 años). Y las conversaciones que tienen no son de costura precisamente (ni tendrían por qué serlo).
                En el Cortijo en Conil pasan cosas, te lo digo por experincia propia este mismo verano...
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/09/17, 16:02:14.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  En el Cortijo en Conil pasan cosas, te lo digo por experincia propia este mismo verano...
                  Qué me vas a contar, si yo he estado yendo 4 años seguidos.
                  Yo creo que el compañero depequeño va allí y le da una embolia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Qué me vas a contar, si yo he estado yendo 4 años seguidos.
                    Yo creo que el compañero depequeño va allí y le da una embolia.
                    Es un sitio estupendo la verdad, recomiendo a todos ( y a todas, no se me enfaden) que vayan, pueden echar...un buen rato
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Es un sitio estupendo la verdad, recomiendo a todos ( y a todas, no se me enfaden) que vayan, pueden echar...un buen rato
                      Absténganse las gordas!

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,03 MB
ID:	6651990

                      Comentario


                      • Por favor vamos a hablar de Campbell aquí ¿No? Cuanta tontería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          No hay machismo de ninguna clase en la broma a la hermana de Campbell.
                          ¿Hay algún tipo de -ismo en las bromas a Campbell por gordo?
                          ¿Entonces por qué lo iba a haber si hiciésemos la mismita broma con alguna mujer?
                          La broma es a la persona, no a su género.
                          No poder hacer una broma a una mujer por ser mujer, sí que es una discriminación, al igual que lo sería no poder criticar a Campbell o su hermana por ser negros.
                          El problema del machismo en el Mundo es algo importantísimo a tener muy en cuenta y que debemos ir solucionando, pero la solución jamás pasa por la discriminación positiva.
                          Las mujeres y los hombres deben ser iguales en la legalidad y en el trato, tanto para lo positivo, COMO PARA LO NEGATIVO.
                          No quiera ser usted más papista que el Papa.
                          Y ahora pregunto yo una cosa, tener ese "especial" cuidado con la mujer, pues n ose tiene con el hombre (Campbell), no era machista? ¿sobreproteger a la mujer no era machista porque se entendía a la mujer como un ser inferior que no se puede defender por sus propios medios? ¿o ya no es así? Así pues, ¿qué es machista y qué no lo es? ¿cuándo se está tomando actitudes machistas y cuándo no?

                          Edito: Al terminar de leer tu comentario parece que has terminado diciendo exactamente lo mismo que yo, así que mis preguntas habrán servido para decir lo mismo que tú, es decir, repetir lo mismo...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/09/17, 16:21:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y ahora pregunto yo una cosa, tener ese "especial" cuidado con la mujer, pues n ose tiene con el hombre (Campbell), no era machista? ¿sobreproteger a la mujer no era machista porque se entendía a la mujer como un ser inferior que no se puede defender por sus propios medios? ¿o ya no es así? Así pues, ¿qué es machista y qué no lo es? ¿cuándo se está tomando actitudes machistas y cuándo no?
                            Yo siempre he criticado la discriminación positiva en absolutamente todos los contextos.
                            Me parece mucho más machista sobreproteger a la mujer como si fuese más indefensa que los hombres, a tratarla por igual en cualquier aspecto, bromas incluidas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 16:22:23.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              A ver, no es plan de señalar cosas aqui, solo invito a recapacitar. Siempre que salen las mujeres de los jugadores se hace referencia a algo relacionado con el sexo. ¿Casualidad? No, es porque la sociedad le da a la feminidad unos significantes que todos y todas interiorizamos, como que constantemente le demos valor a las mujeres segun su atractivo para con los hombres, lo que hace que las bromas que siempre vemos vayan referenciadas a cuanto nos gustaria tirarnos a esta u otra tia. Por eso estas bromas que si no te paras a pensarlas parecen inofensivas, en realidad estan reforzando la idea de la mujer como objeto de placer del hombre. Estas mismas bromas serian muy raras verlas en sentido opuesto, y eso crea hegemonia, eso hace que nos veamos de forma diferente y por tanto nos tratemos de forma diferente. Es la pescadilla que se muerde la cola.
                              Pues el compañero pueblo decía que se tiraba a Campbell, no a su hermana, ¿ahora qué hacemos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Absténganse las gordas!

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6651990**[/ATTACH]
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X