Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que veo el resultado del Albacete miro si ha marcado Zozulya, y cuando lo hace me alegro, lo mismo que me gusta que el Albacete vaya líder en la segunda división.

    Será por lo injusto que se fue con él, me refiero a todo su tema extradeportivo, me gusta que la vaya bien.
    A Floty y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      La caña extradeportiva estaba fuera de lugar. La caña deportiva, totalmente justificada. Porque era malo como el veneno.
      Pero la caña deportiva al que lo fichó. A Torrecilla. Roman no tenía culpa ninguna de dar lo que daba y tuvo un comportamiento intachable.
      A Floty, Axioma, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Albacete 2 - 0 Mallorca
        Titular 86 min.

        Comentario


        • Es un ídolo allí,me alegro que le vaya bien,además el Albacete está que se sale esta temporada.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Como es habitual, ayer volvió a jugar de titular, pero no marcó. Ni él ni nadie del Albacete, que no pasó del empate a 0 ante el histórico Oviedo.

            Comentario


            • Comentario


              • El Getafe sigue contando con los descartes del Betis. Pues como fiche a Zozulia, no va a acertar esta vez.

                Comentario


                • Ojala. Vender a cualquiera de sus delanteros para traer a Zozu..

                  Comentario


                  • Albacete 2 - 2 Tenerife
                    Titular. Partido Completo (Gol Incluido)

                    Comentario


                    • Aunque no ha marcado, el Albacete ganó este mediodía en Alcorcón (0-1) y está a un punto del Granada y a cuatro de Osasuna. Aún puede ascender directamente después de 14 años sin jugar en Primera.

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario




                        • Eso ha dicho Iglesias??

                          Un pasito más cerca del grupo mixto, proclamo

                          Comentario


                          • Es fácil hablar cuando no te tienes que ganar el pan,por cierto de un extranjero...¿¿¿es intolerante??¿¿¿xenófobo???.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/19, 00:53:14.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo normal en el piojoso ese.

                              Comentario


                              • Valiente asco de tio, totalitario, ya esta bien de señalar a las personas por que el lo diga, luego habla el tio este de fascistas y el es el mas fascista que hay con su intolerancia.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X