Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Narváez con muchas opciones de ir cedido a Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La única pega es que se vaya sin opción a compra, paquetazo gordo el que nos quitamos de encima

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        A mí también me gusta, tenemos mucho en común.
        A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Vamos a ver como le va, mucho tiene que cambiar, yo demomento no le veo nada.

          Comentario


          • #50
            Ojalá me equivoque pero este chaval no creo que llegue a valer para el primer equipo.
            Tengo ganas de verlo en 2ª, eso sí, puede que competir ahí le haga crecer bastante. Voluntad le pone el chaval y eso es fundamental.

            Eso sí, espero que el puñetero pacto no nos siga costando dinero y cedamos a Narváez pagando toda su ficha o algo así, que creo que con los millones que le paga el club,el niño de consejero,los amistosos y lo de Tienza para elfilial ya hemos puesto la cama y hasta aplaudido, a ver si ponemos pie en pared.
            A kain13 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ojalá me equivoque pero este chaval no creo que llegue a valer para el primer equipo.
              Tengo ganas de verlo en 2ª, eso sí, puede que competir ahí le haga crecer bastante. Voluntad le pone el chaval y eso es fundamental.

              Eso sí, espero que el puñetero pacto no nos siga costando dinero y cedamos a Narváez pagando toda su ficha o algo así, que creo que con los millones que le paga el club,el niño de consejero,los amistosos y lo de Tienza para elfilial ya hemos puesto la cama y hasta aplaudido, a ver si ponemos pie en pared.
              Y abrir la ciudad deportiva de par en par para su equipo, que no se olvide.
              Y luego un 0-4, que quiero pensar que es porque son mucho mejores....
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/01/18, 08:57:57.
              A Chano8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Desde Córdoba daban por seguro que llegaba este y Fausto Tienza(el que en su día estuvo aquí). Pues Fausto ha firmado por el Cadiz así que como acierten igual con el otro...

                Comentario


                • #53
                  Se les está complicando al Córdoba los fichajes, hasta que no aumenten el límite salarial o liberen fichas no pueden incorporar a nadie.

                  Desde Colombia ya están pendientes de Narváez, Atl. Nacional de Medellín.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Se les está complicando al Córdoba los fichajes, hasta que no aumenten el límite salarial o liberen fichas no pueden incorporar a nadie.

                    Desde Colombia ya están pendientes de Narváez, Atl. Nacional de Medellín.
                    Ese es un equipo bien berraco hijuepütas

                    Comentario


                    • #55
                      Le hace falta al chaval jugar,,,, donde sea

                      Comentario


                      • #56
                        Pues yo no estoy de acuerdo en que juegue "donde sea". Tiene que jugar en la segunda española para tener un nivel competitivo similar. Mandarlo a Colombia es un paso atrás demasiado importante. Para eso que baje al B y ayude al equipo.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/01/18, 16:40:42.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Pues yo no estoy de acuerdo en que juegue "donde sea". Tiene que jugar en la segunda española para tener un nivel competitivo similar. Mandarlo a Colombia es un paso atrás demasiado importante. Para eso que baje al B y ayude al equipo.
                          Estoy de acuerdo hay que sacarlo a que juegue en segunda division.

                          Comentario


                          • #58
                            Él y Rafa irían al Córdoba, eso es lo que comentan, esperemos se resuelvan los inconvenientes porque los fichajes que tenían apalabrados se están yendo a otros equipos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Avisadme cuando llegue...hasta que no lo vea allí. no me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X