Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Figueras

    Habéis visto el golazo que ha marcado Jordi Figueras, es una cosa de locos.



    https://twitter.com/BetisGolNorte/st...30935677706242

    Hay que reconocerle a este hombre que en los autogoles cada vez destila más clase.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 06/02/18, 18:43:14.

  • #2
    Como killer no tiene precio, es decisivo en las areas siempre a favor del atacante.
    A Danny le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Seguro que no hubiera apostado Jordi a que marcaría un golazo así... O sí?

      Comentario


      • #4
        Que susto, pensaba que volvía ante la baja de feddal, cierren el post!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Como killer no tiene precio, es decisivo en las areas siempre a favor del atacante.
          Jordi ha aportado al mundo del fútbol el concepto de "autokiller del área"

          Comentario


          • #6
            Siempre he pensado que Jordi Figueras no se hubo de ir del club hasta que no intentáramos reconvertirlo en delantero

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Se ha marcado un Salva Sevilla total. Yo pensaba que en algun segunda podria valer, ya veo que ni eso.

                Comentario


                • #9
                  #PrayForQuiqueSetién
                  #PrayForRacing
                  A pueblo verdiblanco, Falkian y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que es el jugador que más asco me ha dado ver vestir las 13 barras junto a Josemari

                    Comentario


                    • #11
                      No saben lo que han hecho estos cántabros!!! De los pocos que me han desesperado en el campo hasta límites insospechados.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Creo que es el jugador que más asco me ha dado ver vestir las 13 barras junto a Josemari
                        y junto a chica

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          y junto a chica
                          Chica era malo más que un dolor, un poco tonto o bastante y me desesperaba, pero el Jordi encima de todo esto era un impresentable y le importaba un pimiento el escudo que llevaba en el pecho, dos días tengo marcado a fuego, uno el día que echaron a pepe mel tras el partido del rayo que se come un balón bombeado de una manera inexplicable y otra después de un derbi de estos que se te debería de caer la cara de vergüenza y cerrar la boca y no se te ocurre otra cosa que dejarte ver por una discoteca copa en mano cachimba en la otra y muerto de risa... Esque nada más de acordarme me entra una mala hostia que ni cagarrós

                          Comentario


                          • #14
                            ¿De verdad merece la pena seguir hablando en el foro de este gachó?.
                            No se merece ni un segundo de nuestras vidas de béticos, perderlo en este bulto sospechoso.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Creo que es el jugador que más asco me ha dado ver vestir las 13 barras junto a Josemari
                              Y dónde te dejas a Vete Al Bar?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X