Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Entra desde el banquillo y da la asistencia de gol a Mertens que da la victoria al Nápoles sobre el Bolonia.
    Bueno asistencia, él le da el pase y Mertens se inventa el gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Bueno asistencia, él le da el pase y Mertens se inventa el gol.
      Claro, pues igual que en la NBA cuando uno da el pase y el otro mete un triple desde 9 nueve metros. Las estadísticas son así. Al final la gente verá que diste el pase y nadie se acordará del gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Claro, pues igual que en la NBA cuando uno da el pase y el otro mete un triple desde 9 nueve metros. Las estadísticas son así. Al final la gente verá que diste el pase y nadie se acordará del gol.
        Sí, sí, solo que me ha hecho gracia que sonase como si la victoria fuese gracias a él por la asistencia cuando el pase es lo más normal del mundo.

        Comentario




        • Cuánto tardará Fabián en volver al Betis? Se aceptan apuestas.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Si ya era feito, con el mostacho y perillona, vaya tela.. Con lo que ya gana, no se podría hacer un Vadillo en las orejas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si ya era feito, con el mostacho y perillona, vaya tela.. Con lo que ya gana, no se podría hacer un Vadillo en las orejas?
              Lo mismo el chaval está contento y tranquilo con su aspecto y se la suda cómo tenga las orejas, sea futbolista y cobre mucho o no lo sea. Digo yo, vaya.

              Que por otra parte tampoco creo que sean para tanto las orejas que tiene.

              Comentario


              • Yo a Fabi le daba. Ea, ya lo he dicho.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Lo mismo el chaval está contento y tranquilo con su aspecto y se la suda cómo tenga las orejas, sea futbolista y cobre mucho o no lo sea. Digo yo, vaya.

                  Que por otra parte tampoco creo que sean para tanto las orejas que tiene.


                  para tanto no, es que yo no le veo ningún tipo de defecto, me parece que es completamente normal. De hecho, por lo bien que me cae el muchacho, lo veo hasta guapo.
                  A ReskN y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hombre yo dar lo que es dar no le daba, pero porque me van más rollo Sanabria. Un detalle del muchacho haber venido y seguir el buen rollo con el club, igualito que Ceballos.

                    Comentario


                    • Fabián ya vale más de 70 millones, según el CIES

                      El ex bético Fabián Ruiz, que el pasado mes de julio se marchó al Nápoles tras abonar al Real Betis su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, tiene ya un valor de mercado de 70,1 millones de euros, según el CIES Football Observatory, que acaba de publicar su primer ranking de 2019 con los 100 futbolistas más valiosos de las cinco grandes ligas europeas.

                      Dicho ranking lo encabeza Mbappé (PSG), valorado en 218,5 millones de euros, por delante de Harry Kane (Tottenham) con 200,3 y Neymar (PSG) con 197,1. En este listado, realizado con los algoritmos del CIES en los que se valora el rendimiento, la edad y los años de contrato que restan al futbolista, entre otros parámetros, Messi, de 32 años y contrato hasta 2021 con el Barça, ocupa el 7º puesto, con 171,2 millones de valor estimado.

                      El primer español del ranking es Sául Níguez (Atlético), en el puesto 37º con un valor de 90,2 millones; seguido por Kepa (Chelsea), 56º con 76,7 millones; Marco Asensio (Real Madrid) 55º con 75,9; Koke (Atlético) 65º con 72,5; Morata (Chelsea) 68º con 70,2; Fabián (Nápoles) 70º con 70,1; Marcos Alonso (Chelsea) 80º con 65,1; y Lucas Hernández (Atlético) 99º con 57,5. El puesto 100 del ranking lo ocupa el sevillista (cedido por el Milan) André Silva, con un valor estimado de 55,1 millones de euros.

                      Pepe Elías.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues adivinad qué comepipas va a la selección por delante de él por jugar en el Madrid.
                        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 07/01/19, 20:17:51.
                        A lobezno8, magicobuitre y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Fabián ya vale más de 70 millones, según el CIES


                          El ex bético Fabián Ruiz, que el pasado mes de julio se marchó al Nápoles tras abonar al Real Betis su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, tiene ya un valor de mercado de 70,1 millones de euros, según el CIES Football Observatory, que acaba de publicar su primer ranking de 2019 con los 100 futbolistas más valiosos de las cinco grandes ligas europeas.

                          Dicho ranking lo encabeza Mbappé (PSG), valorado en 218,5 millones de euros, por delante de Harry Kane (Tottenham) con 200,3 y Neymar (PSG) con 197,1. En este listado, realizado con los algoritmos del CIES en los que se valora el rendimiento, la edad y los años de contrato que restan al futbolista, entre otros parámetros, Messi, de 32 años y contrato hasta 2021 con el Barça, ocupa el 7º puesto, con 171,2 millones de valor estimado.

                          El primer español del ranking es Sául Níguez (Atlético), en el puesto 37º con un valor de 90,2 millones; seguido por Kepa (Chelsea), 56º con 76,7 millones; Marco Asensio (Real Madrid) 55º con 75,9; Koke (Atlético) 65º con 72,5; Morata (Chelsea) 68º con 70,2; Fabián (Nápoles) 70º con 70,1; Marcos Alonso (Chelsea) 80º con 65,1; y Lucas Hernández (Atlético) 99º con 57,5. El puesto 100 del ranking lo ocupa el sevillista (cedido por el Milan) André Silva, con un valor estimado de 55,1 millones de euros.

                          Pepe Elías.
                          Pues no te digo yo que el algoritmo este no este bien, pero que haya seis jugadores, uno de ellos el "tronco" de Harry Kane (entiéndase lo de tronco por altura y movilidad, sé que es muy bueno) por delante de Messi... Pues home...

                          Tendrá 32 años, pero jugador más decisivo e influyente que el enano, poquitos por no decir ninguno.
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/01/19, 11:20:20.

                          Comentario


                          • Ves los jugadores españoles que salen y los comparas con los Iniesta, Xavi, Puyol, etc... y te explicas el ridículo que es hoy en día la selección española.
                            El endiosamiento de la prensa madrileña nos ha convertido en una broma de mal gusto. Saúl, Koke, Morata, Asensio, Marcos Alonso, Kepa... (todos han tenido alguna relación con los equipos madrileños), y encima el único bueno que aparece, Lucas Hernández, es francés.
                            A amorVERDadero, Chronic y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Pues no te digo yo que el algoritmo este no este bien, pero que haya seis jugadores, uno de ellos el "tronco" de Harry Kane (entiéndase lo de tronco por altura y movilidad, sé que es muy bueno) por delante de Messi... Pues home...

                              Tendrá 32 años, pero jugador más decisivo e influyente que el enano, poquitos por no decir ninguno.
                              En esos algoritmos creo que influye muchísimo la edad, y es muy difícil ver ahí a jugadores que superen x años. De hecho me parece bastante notable que Messi esté “tan arriba”.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                En esos algoritmos creo que influye muchísimo la edad, y es muy difícil ver ahí a jugadores que superen x años. De hecho me parece bastante notable que Messi esté “tan arriba”.
                                Sí, sí, sin duda. Probablemente la edad tenga un peso muy superior a otros factores y obviamente le queda bastante más carrera a mbappe que a Messi, pero que mbappe, o Kane, o el que sea, ahora mismo no valen lo que vale un Messi...
                                ​​​​​​
                                Resumiendo, que el fútbol y los números fríos nunca han sido buenos amigos...
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X