Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que ver a Fabián y Ceballos comandando el centro del campo de la selección y nosotros tal y como estamos... dan ganas de llorar. Pero aquí hay gente que lo hubieran vendido por 10 kilos y gracias. Muy inteligente no fuimos con estos dos desde luego.
    A Free, Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Jugador que perfectamente vale ahora 100 kilos. Su renovación se hizo muy a la baja.
      A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Me alegro mucho por él, ahora mismo no se le ve techo, un chaval que se lo ha currado desde abajo y que cada vez tiene más galones en su club y en la selección.

        En Nápoles van a llenar la hucha cuando lo vendan en un par de temporadas.

        Casi seguro que va a los JJOO y creo que podemos hacer un buen torneo y me da que va a brillar tela.

        Me entristece que aquí no lo hayamos podido disfrutar más, porque salir iba a salir seguro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Jugador que perfectamente vale ahora 100 kilos. Su renovación se hizo muy a la baja.
          No se hizo muy a la baja, se hizo tarde y mal, tras la pretemporada con Setién se tenía que haber renovado. Fabián renovó por hacer un favor al club porque los representantes no querían ya a última hora.
          A DjTabi, sevillanobetico, Free y a Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • Otro golazo de auténtica locura

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Otro golazo de auténtica locura
              Lleva haciendo ése mismo gol desde cadete. Impresionante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lleva haciendo ése mismo gol desde cadete. Impresionante.
                es una barbaridad la facilidad que tiene para ponerla allí, y además que lo hace con un tío siempre encima
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Y al minuto de meterlo,al poco de sacar de campo el rival intentó otro muy parecido en la misma zona pero algo más escorado no le puedo coger toda la rosca y la paró el portero. Dejarle tirar desde esa posición es un suicidio. Por cierto es el jugador de la liga italiana con más pases por partido, por delante de Brozovic y Pjanic.



                  2:35 y 3:00
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    es una barbaridad la facilidad que tiene para ponerla allí, y además que lo hace con un tío siempre encima
                    Ese disparo desde el borde del área,solo comparable al de Messi diría yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Ese disparo desde el borde del área,solo comparable al de Messi diría yo.
                      Totalmente, ayer lo iba a decir pero es que me da cosa comparar a Messi con nadie, pero esa jugada de recortar hacía dentro y ponerla de rosca lejos del portero, es el discípulo aventajado de Messi
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Totalmente, ayer lo iba a decir pero es que me da cosa comparar a Messi con nadie, pero esa jugada de recortar hacía dentro y ponerla de rosca lejos del portero, es el discípulo aventajado de Messi
                        Ese gol tiene un nombre y se llama Robben. También es cierto que tanto el holandés como Messi los meten más por abajo/medio y la rosca de Fabián suele ser siempre buscando la escuadra.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se habla mucho del Madrid, pero creo yo que el año que viene va a jugar en el Barcelona.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Ese gol tiene un nombre y se llama Robben. También es cierto que tanto el holandés como Messi los meten más por abajo/medio y la rosca de Fabián suele ser siempre buscando la escuadra.
                            Es verdad, tenía un nombre en la cabeza que me recordaba esa jugada y era Robben, lo mismo que en el lado contrario era Henry

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Se habla mucho del Madrid, pero creo yo que el año que viene va a jugar en el Barcelona.
                              Si sigue Setién de entrenador ni lo dudes.

                              Comentario


                              • Tiene cogido el punto al tiro desde esa zona, me alegro una barbaridad por Fabián, me gustaría verlo de vuelta en la liga española y por supuesto triunfando con la selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X