Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Camarasa cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    A mi en una 442 de pivote junto a alguien más defensivo no me importaría, la verdad.
    pero, éste, ¿no rendía mejor de mediapunta o segundo punta?
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo veo mejor para un 4-2-3-1 detrás del 9.

      Jugando a un fútbol directo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • No me parece mal futbolista pero prefiero el dinero... 25 millones son muchos millones, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Show me the money.

          Comentario


          • ojito a su temporada, que es el cardiff, hay que ponerla entre paréntesis.
            cualquier jugador español de nivel medio allí es oro, solo el huddersfield tiene peor plantilla (obviando al burnley del pelirrojo sean dyche).

            Comentario


            • Me gusta el futbolista.
              Me gustaría reinvertir los 25 millones si los dieran más aún
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Echad un vistazo a su twitter y cómo le responden los aficionados. Parece que la gente ha quedado muy muy contenta con él

                Comentario


                • Hoy se ha lesionado en el minuto 11 jugando contra el Cristal Palace. Esperemos que no sea nada importante.

                  Comentario


                  • Según la cuenta oficial de twitter del Cardiff, Camarasa ha sido elegido por los jugadores como el jugador de la temporada.



                    Yo creo que se le puede sacar un buen dinero.
                    A Lu, Barcelona Verdiblanca, kkk23 y a Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le podría haber sacado más rendimiento si no tuviésemos un entrenador medio borderline.....primero rendimiento en el campo y, en consecuencia, más dinerito en el banco.

                      Comentario


                      • Si tienes ofertas de Inglaterra dudo mucho que vuelva.

                        Aunque sólo sea por las fichas que se pagan por allí.
                        A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • ">

                          Comentario


                          • Es un jugador hecho para esa liga, me gustaría volver a verlo aquí, pero tienes el riesgo de que se devalúe. Lo más razonable es venderlo por la clausula. Pero siempre nos quedará esa espinita.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Es un jugador hecho para esa liga, me gustaría volver a verlo aquí, pero tienes el riesgo de que se devalúe. Lo más razonable es venderlo por la clausula. Pero siempre nos quedará esa espinita.
                              Es que es eso, tanto por tipo de juego como por sueldo me parece que su mejor decisión es quedarse allí (salvo temas personales, claro) y a nosotros tampoco nos viene mal.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X