Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Parece que quiere pagarnos el fichaje de Lo Celso, le acaba de marcar al Arsenal.

    Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

    A 5Letrasdearte y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Qué forma de venirnos arriba por un gol... casi tanto como la de venirnos abajo e inundar con pesimismo otros hilos. Afortunadamente, los destinos de nuestro club no dependen de los impulsos del foro (del cual formo parte y me incluyo el primero). Insisto, afortunadamente en este caso.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/09/18, 14:33:31.

      Comentario


      • #18
        Es un jugador que le va muy bien el estilo de juego de la premier. Si le sale un buen año lo podemos vender por un buen dinero, aquí con el sistema de setien nunca va a funcionar.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y eso que esta jugando por la derecha .

          Comentario


          • #20
            Con un sólo hilo chincheta (o adherido) para ex-jugsdores dentro de "Real Betis Balompié" creo que sería mucho más cómodo encontrar y hablar sobre todos ellos.

            Lo del subforo es mucho más incómodo de encontrar.

            Pienso yo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Con un sólo hilo chincheta (o adherido) para ex-jugsdores dentro de "Real Betis Balompié" creo que sería mucho más cómodo encontrar y hablar sobre todos ellos.

              Lo del subforo es mucho más incómodo de encontrar.

              Pienso yo.
              Para mí no es lo mismo los ex, que los jugadores que todavía son propiedad del club
              A Floty y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Que golazooo niñooo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Con un sólo hilo chincheta (o adherido) para ex-jugsdores dentro de "Real Betis Balompié" creo que sería mucho más cómodo encontrar y hablar sobre todos ellos.

                  Lo del subforo es mucho más incómodo de encontrar.

                  Pienso yo.

                  El subforo es indispensable. Un hilo allí para explayarse tranquilamente de cada jugador. Puede tener sentido que hubiera un hilo con chincheta como índice de los hilos de cada jugador, pero siempre en el subforo de exjugadores.

                  Que no cuesta nada ir al subforo de ex jugadores, vaya, que hay muchas conversaciones allí y dejamos esto para hablar exclusivamente del Betis.
                  A EvassioN y NKO les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Qué forma de venirnos arriba por un gol... casi tanto como la de venirnos abajo e inundar con pesimismo otros hilos. Afortunadamente, los destinos de nuestro club no dependen de los impulsos del foro (del cual formo parte y me incluyo el primero). Insisto, afortunadamente en este caso.
                    Yo lo digo medio de guasa, pero este te mete 6 o 7 goles y te da otras tabtas asistencias en la premier y te pagan la clausula. #ylosabes.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Ya hay un hilo sobre Camarasa en Ex jugadores y Ex entrenadores del Real Betis:
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...ido-al-cardiff

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X