Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Qué aquí no hablamos de contratos, aquí hablamos de cariño, que es lo que el pide de su antigua afición. Pues amigo mío, si tú solo miras por ti y tu bolsillo y nada por el equipo que te ha dado a conocer y que te ha formado (que eso también es dinero) lo normal es que te cojan manía.
    desde la temporada en segunda lleva mareando al club con sus renovaciones, normal que nos hayamos cansado de el.
    Qué le vaya bonito pero lejos de aquí y no seré yo el que me moleste si le pitan En el estadio.
    No hace falta irse muy lejos para ver que hay formas de hacer las cosas,fijémonos en Fabian,podia haber hecho lo mismo que hizo Ceballos,e hizo su ultimo servicio al Betis antes de irse,ganamos todos,y de paso deja la puerta abierta de par en par contando con el cariño de todos los beticos que lo acogeremos con los brazos abiertos cuando quiera regresar,cosa que no dudo que hará tarde o temprano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Si echamos un vistazo al entorno de Ceballos, no solo Bahía sino TODO su entorno encontraremos la explicación de su falta de señorio y saber estar.
      Cuando te crías rodeado de chavacanismo despues pasa lo que pasa.
      Tan sencillo como que hubiese dicho que la temporada pasada le hubiese gustado quedarse cedido en el Betis (aunque sea mentira). Un guiño al Betis y queda bien. Quiere ser una especie de Sergio Ramos aquí. La prensa de la meseta intenta establecer ese paralelismo. Y no tiene nada que ver.

      Está muy mal aconsejado por su agencia de representación que le ha hecho perder dinero estableciendo una cláusula de rescisión abusiva para su sueldo.

      Por cierto, futbolísticamente mantiene demasiado el balón en su poder y no la suelta. Ralencitiza en exceso la circulación de balón. Algo que aquí con el juego de Setién sería un hándicap.

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

        A uno le gustaria jugar en su equipo de toda la vida.Pero profesionalmente que buscan el noventa por ciento de los jugadores? el betis en crisis,sin poder pagar ciertas fichas,Pues dime usted que equipo podrian pagarles ciertas cifras que no sean madrid barcelona chelsea ect. Sabe usted lo que gana ceballo en el madrid ahora? Usted no firmaria ese contrato con el madrid o barcelona o el que sea con esas cifras? hizo ganar al betis,y por supuesto que tambien gano el.que habria echo usted?
        Pero que el problema no es irte del Betis a un club top a ganar mucho más dinero, eso es lo que ha hecho Fabián y ya ve la enorme diferencia de cariño que le tienen en lineas generales los béticos.

        El problema es irse dejando en caja la mitad, y quizás me quede muy corto, de lo que hubiera estado dispuesto a pagar cualquier gran club europeo por él, es darse golpes de pecho de beticismo y que el día de su presentación con su nuevo club diga que su sueño de pequeño es estar en el Madrid, los diversos episodios con actitudes chulescas como el del gol de Asensio en Villamarín, el famoso "el que tiene que estar tranquilo soy yo" etc

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Pero que el problema no es irte del Betis a un club top a ganar mucho más dinero, eso es lo que ha hecho Fabián y ya ve la enorme diferencia de cariño que le tienen en lineas generales los béticos.

          El problema es irse dejando en caja la mitad, y quizás me quede muy corto, de lo que hubiera estado dispuesto a pagar cualquier gran club europeo por él, es darse golpes de pecho de beticismo y que el día de su presentación con su nuevo club diga que su sueño de pequeño es estar en el Madrid, los diversos episodios con actitudes chulescas como el del gol de Asensio en Villamarín, el famoso "el que tiene que estar tranquilo soy yo" etc
          Incluso diría que lo de los 15 millones sería perdonable. Son temas contractuales y ahí los que actuan con el corazón son pocos. Son las formas chulescas y barriobajeras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Mucha culpa tuvo el mal asesoramiento y la inquina de Bahía al Betis.

            No excuso a Ceballos, pero a un chaval de 21 años (sin poder ser asesorada decentemente por su familia) le cuentan una película de indios su agencia de representación, y va y se la cree.

            Con esto no quiero quitar a Ceballos la parte de culpa que tiene (que la tiene), de igual forma que la tiene que el puso a Ceballos una clausula de 15 millones de €, que eso es también para que se lo miren.

            En definitiva, una vez está en el Madrid él no gana nada diciendo que es bético, y lo dice. Ese más, tiene más que perder que que ganar, porque la afición de su actual equipo le podría recriminar algo, y ahí está el tío diciendo que es bético. Mira su capitán lo pronto que se le olvidó su sevillismo, y cada vez que viene al CC le dedica gestos a la grada. Ceballos vino aquí, se le gritó de todo y agachó la cabeza y ni un solo mal gesto. Para mi, su actitud en ese día fue de una gran nobleza.

            No voy a ser yo el que le tenga en cuenta un mal asesoramiento a un chaval con 21 años. Ceballos siempre será bien recibido por mi parte, y ojalá pronto pueda y quiera volver a su casa. Yo los buenos futbolistas los quiero siempre en mi equipo, y más si son béticos.
            Para ti se ve que el chaval es una victima

            Un poco pesado esto de que si solo tiene 21 años. Que con 21 años todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal

            Se fue pensado en su futuro, perfectamente comprensible, Pero que no venga aqui a pedir cariño, cariño para los que se quedan, o al menos nos dan varias temporadas buenas. Al qu se va a las primeras de cambio, se le paga, y se le olvida
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Éste chico no para de cagarla, y sigue teniendo gente alrededor que le aconseja como el cülo y no le dice "por ahí no vayas, que va a ser peor"
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                A uno le gustaria jugar en su equipo de toda la vida.Pero profesionalmente que buscan el noventa por ciento de los jugadores? el betis en crisis,sin poder pagar ciertas fichas,Pues dime usted que equipo podrian pagarles ciertas cifras que no sean madrid barcelona chelsea ect. Sabe usted lo que gana ceballo en el madrid ahora? Usted no firmaria ese contrato con el madrid o barcelona o el que sea con esas cifras? hizo ganar al betis,y por supuesto que tambien gano el.que habria echo usted?
                Te contesto si me lo permites

                Mi ilusion siempre ha sido jugar en el betis, desde que me llevaba mi padre al campo.Si yo hubiera sido Ceballos, no puedo decir que no me hubiera ido al madrid entoces pero creo que no. Que parece que aqui no ganaba dinero, y tiene la vida resuelta con 21 años. Yo creo que me hubiera quedado en el Betis por el orgullo que para mi seria eso, a jugar, a intentar triunfar aqui. Y esta el mundo del futbol lleno de ejemplos asi. Otra cosa es que despues de 5-6 temporadas, veas que se te queda pequeño, y quieras crecer, pero cuando se fue podia perfectamente haber firmado un contrato con el betis por 3-4 temporadas que le pagara lo mismo o casi que va a ganar en el madrid. no lo hizo porque no quiso, y no porque esta mal asesorado ni por bahia ni por su familia, el que manda en todo eso es el, que es el que gana el dinero para bahia y para su familia. no lo hizo porque no quiso, y punto. y ahora que diga todas las veces que quiera que es betico

                Comentario





                • Ups perdón me he equivocado de post, lo quería poner en el de la Junta de Accionistas

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Para los indignados y defensores del comepipas cani, pueden decirlo más alto pero no más claro desde el propio club, no sólo vicepresidente sino presidente también..

                      Puertas cerradas para el pamplinas bético de pega.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X