Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    seguro que abelardo lo pondra de carrilero....

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      seguro que abelardo lo pondra de carrilero....
      Anda que ha tardado mucho el pitu en ponerlo de extremo...
      Vi solo la primera parte y estuvo muy bien, muy activo aunque tuvo algunos fallitos pero creando peligro y dando por saco a los defensas rivales (como también hizo Brasanac, que estuvo bien también).

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Pues en muchos casos así ha sido ¿ no crees? Por cierto, ¿ha habido algún entrenador en la historia que no pueda o sepa sacarle rendimiento en su equipo y luego cuando se va sí que empieza a rendir con otro entrenador?
        En muchos casos? en cuáles?, a mí me salen dos, Junior y Francis ( que esa es otra, este año cantera poca está sacando). No me valen los Canales o Lo Celso porque esos ya venían buenos de fábrica...
        Se habla mucho de que Setién hace mejores a los futbolistas pero a mí personalmente no me parece que sea para tanto.
        Un saludo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          En muchos casos? en cuáles?, a mí me salen dos, Junior y Francis ( que esa es otra, este año cantera poca está sacando). No me valen los Canales o Lo Celso porque esos ya venían buenos de fábrica...
          Se habla mucho de que Setién hace mejores a los futbolistas pero a mí personalmente no me parece que sea para tanto.
          Un saludo.
          Mandi? Loren? Fabián? Sidnei? Joaquín?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

            Mandi? Loren? Fabián? Sidnei? Joaquín?
            ¿Fabián? Por favor, si un ciego veía que iba para crack.
            ¿Joaquín? Los 90 minutos de carrilero del otro día fueron geniales. El empate nos lo meten por su culpa y antes pierde otro balón igual.
            ¿Loren? Este año ha empeorado un 90% con respecto al año pasado.
            ¿Sidnei? Igual que Loren. El año pasado estuvo genial, este ha bajado mucho el nivel.

            Mandi es el único que ha tenido gran mejora y la mantiene.

            Hasta aquí mi análisis exahustivo.
            A cdsioux le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              ¿Fabián? Por favor, si un ciego veía que iba para crack.
              ¿Joaquín? Los 90 minutos de carrilero del otro día fueron geniales. El empate nos lo meten por su culpa y antes pierde otro balón igual.
              ¿Loren? Este año ha empeorado un 90% con respecto al año pasado.
              ¿Sidnei? Igual que Loren. El año pasado estuvo genial, este ha bajado mucho el nivel.

              Mandi es el único que ha tenido gran mejora y la mantiene.

              Hasta aquí mi análisis exahustivo.
              ¿Sidnei el año pasado genial y este año ha bajado mucho su nivel? Me dejas planchado con eso, compañero.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                En muchos casos? en cuáles?, a mí me salen dos, Junior y Francis ( que esa es otra, este año cantera poca está sacando). No me valen los Canales o Lo Celso porque esos ya venían buenos de fábrica...
                Se habla mucho de que Setién hace mejores a los futbolistas pero a mí personalmente no me parece que sea para tanto.
                Un saludo.
                Dime un año que Canales haya sido tan importante para el equipo y que tenga mejores números que este desde que salió del Racing.
                Lo Celso, efectivamente es tan bueno que sería raro que alguien no le sacara rendimiento, bueno sí, uno, Unai Emery que le ponía de mediocentro, cuando no es mediocentro, y tuvo una actuación tan dantesca frente al Madrid en Champions que ya jamás volvió a ser titular, y ni siquiera pudo disputar el mundial.
                Mandi ha crecido mucho de la mano de Setién, Joaquín ha reconocido que con nuestra forma de jugar se ha alargado su carrera deportiva y además desde que volvió nunca había rendido como hasta ahora, Sidnei está a un nivel espectacular al que no llegaba desde hace 2-3 años, etc, etc, etc.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 12/02/19, 11:36:14.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  ¿Fabián? Por favor, si un ciego veía que iba para crack.
                  ¿Joaquín? Los 90 minutos de carrilero del otro día fueron geniales. El empate nos lo meten por su culpa y antes pierde otro balón igual.
                  ¿Loren? Este año ha empeorado un 90% con respecto al año pasado.
                  ¿Sidnei? Igual que Loren. El año pasado estuvo genial, este ha bajado mucho el nivel.

                  Mandi es el único que ha tenido gran mejora y la mantiene.

                  Hasta aquí mi análisis exahustivo.
                  Sí, Fabián todo el mundo veía que iba para crack, por eso se pedía que se cediera el verano que llegó Setién... Sidnei el año pasado se salió del pellejo, sí. Y Joaquín con Mel y Poyet lo bordaba. Junior también era un clamor popular de que lo subiera al primer equipo, ¿verdad?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    ¿Sidnei el año pasado genial y este año ha bajado mucho su nivel? Me dejas planchado con eso, compañero.
                    Pues lo lamento porque no es mi intención. Por supuesto que tiene que ver su lesión, pero también el juego del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Pues lo lamento porque no es mi intención. Por supuesto que tiene que ver su lesión, pero también el juego del equipo.
                      Ah leches, que te refieres a finales de 2018, me había asustado. En ese caso, sí, yo también creo que ha bajado el rendimiento, seguramente por la lesión y por la muerte reciente de su padre.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Sí, Fabián todo el mundo veía que iba para crack, por eso se pedía que se cediera el verano que llegó Setién... Sidnei el año pasado se salió del pellejo, sí. Y Joaquín con Mel y Poyet lo bordaba. Junior también era un clamor popular de que lo subiera al primer equipo, ¿verdad?
                        Fabián hubiese llegado a crack con o sin cesión. Si tú no lo ves es cosa tuya. ¿Sidnei no estuvo bien el año pasado? Sobre Joaquín, hablo de la diferencia entre Setién el año pasado y Setién este año. Si todo fuese cosa del entrenador, debería estar igual los dos años.
                        Lo de Junior es un acierto, pero es que Junior no estaba en el mensaje del compañero, que es a lo que yo contestaba.

                        Comentario


                        • Por si faltaba algo a esta semana de despropósitos Inui podrà jugar contra nosotros el domingo, esto es de locos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            En muchos casos? en cuáles?, a mí me salen dos, Junior y Francis ( que esa es otra, este año cantera poca está sacando). No me valen los Canales o Lo Celso porque esos ya venían buenos de fábrica...
                            Se habla mucho de que Setién hace mejores a los futbolistas pero a mí personalmente no me parece que sea para tanto.
                            Un saludo.
                            canales venía bueno de fábrica, claro, a mí me coge Setien y por muy jugador que quiera ser no me va a convertir en jugador de primera división.

                            pero, ¿también le vamos a negar el rendimiento de Canales, un chaval que lleva dando tumbos desde que salió de Santander?

                            inui no dio aquí el paso adelante y Setién no lo supo entender y Canales lo ha dado y ha encajado con Setién.

                            ¿tan complicado es moverse en el gris?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi Joaquín le ha robado a Inui muchos más minutos de los que merecía.

                              Comentario


                              • Pero si aquí ha jugado en su sitio... Lo que no se ha aprovechado su fútbol, que es otro tema, pues es un jugador que siempre buscaba el desmarque, pero nuncs recibía el pase al espacio.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X