Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Me da pena este chaval, con el potencial que se le presumía, a comienzos de temporada pensando que iba a ser su año y na de na. Si recordábais estábamos como locos maldiciendo la gestión de Torrecilla porque la Roma tenía un porcentaje alto de un posible traspaso, pensamos hasta en comprárselo, y ahora nos lo queremos quitar como sea.
    La verdad es que este año el bajón de los 3 delanteros (Loren, León, Sanabria) ha sido espectacular, digno de una película de ciencia ficción.

    PD: acabo de ver en Transfermartkt que el jugador se ha revalorizado de los 7 a los 10 millones. No lo entiendo.
    Agencias de representación. Hay más casos.

    Comentario


    • Comentario


      • Firmo no perder más dinero con este futbolista incapaz.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Con el equipo siendo el 5° más goleado de la liga hay gurús en el foro que dicen que el problema es que no está éste elemento en plantilla.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Otra jornada sin meter y su equipo se mete en descenso. A falta de 1 jornada de liga.

            A ver si al menos el año que viene en la segunda italiana aporta o algo. Le íbamos a sacar no se cuantos millones a este, sí.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/05/19, 16:54:59.

            Comentario


            • cesare prandelli, contrastado entrenador y subcampeón con italia en la eurocopa, a una jornada de mandar a un histórico de italia a la serie B.
              agüita.
              A pueblo verdiblanco, betisspanish y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Como haya alguna cláusula para mandarlo patrás en verano, lo tenemos aquí fijo.

                Comentario


                • Aquí algunos todavía le echan de menos. Menudo killer
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo que a falta de una jornada el Genoa se ha metido en descenso, llevan como unos diez partidos sin ganar (con Sanabria suplente).
                    A ver si van a pegar el segundazo y eso anula su cesión...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojo que a falta de una jornada el Genoa se ha metido en descenso, llevan como unos diez partidos sin ganar (con Sanabria suplente).
                      A ver si van a pegar el segundazo y eso anula su cesión...

                      Comentario


                      • El Genoa juega en la última jornada contra la Fiorentina precisamente y creo que el empate les valdrá a los dos.
                        El Empoli juega contra el Inter que se juega la Champions. Lo más normal es que pierda.
                        El Genoa con un punto empataría contra el Empoli y le tiene ganado los enfrentamientos directos y le ganaría el golaverage general.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Aquí algunos todavía le echan de menos. Menudo killer
                          Ah si? Y quién echa de de menos a esta bala perdida que no me he enterado..?

                          Comentario


                          • Aparentementemente lo tenía todo no digo para triunfar, pero sí al menos para dar la talla profesionalmente a primer nivel.

                            Sus lesiones y, sobre todo, su apatía jugando se han llevado por delante la proyección que tenía. Aún es muy joven para remontar el vuelo, quizás le haya perjudicado irrumpir tan pronto en el fútbol, pero no creo que en el futuro vuelva a servirnos.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Ah si? Y quién echa de de menos a esta bala perdida que no me he enterado..?
                              Ya no creo que asome nadie la cabecita, pero la semana pasada a unos cuantos en el tema de los delanteros

                              Comentario


                              • Pues si no me equivoco hoy puede bajar su equipo a 2 italiana, lo tiene complicado

                                Llevan una racha bastante mala y tony ha perdido la titularidad
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X