Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez,cobardemente, echando culpa a sus jugadores. Digo cobardemente porque habla ahora,no en su día.

    Tiene que justificar de alguna forma su fracaso. No tenía nivel para estar en el Barsa,y lo calaron muy rapido.

    Es una persona muy cuadriculada,muy poco adaptable,y ademas cree que su idea es lo unico que sirve,y así vas muy mal en el futbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Otra vez,cobardemente, echando culpa a sus jugadores. Digo cobardemente porque habla ahora,no en su día.

      Tiene que justificar de alguna forma su fracaso. No tenía nivel para estar en el Barsa,y lo calaron muy rapido.

      Es una persona muy cuadriculada,muy poco adaptable,y ademas cree que su idea es lo unico que sirve,y así vas muy mal en el futbol.
      Y en la vida, va haciendo amigos allá por donde va. No se puede hablar de un vestuario una vez te has ido ni tampoco menospreciar constantemente a otros entrenadores y menos aún cuando no has empatado con nadie.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/11/20, 15:51:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Otra vez,cobardemente, echando culpa a sus jugadores. Digo cobardemente porque habla ahora,no en su día.

        Tiene que justificar de alguna forma su fracaso. No tenía nivel para estar en el Barsa,y lo calaron muy rapido.

        Es una persona muy cuadriculada,muy poco adaptable,y ademas cree que su idea es lo unico que sirve,y así vas muy mal en el futbol.
        Totalmente de acuerdo. Es un cretino, estaba convencido de que el fútbol era como el ajedrez. Ajedrez, un juego en el que ambos jugadores parten con el mismo número de piezas, cuyo valor es equivalente y que se mueven de forma predetermida. Qué tiene eso que ver con el fútbol? El ajedrez y el fútbol se parecerían más si un jugador jugara con reina (Messi) y el otro no, o si las piezas valieran diferente, o si el caballo de repente se empezara a mover como el alfil, o si tu torre se comiera a tu propio caballo (gol en propia), o si de repente viniera un niño y le diera un porrazo al tablero, etc. Por eso sólo tenía una forma de jugar, por eso era tan malo con los cambios, por eso su capacidad de adaptación a cada partido específico era nula. En ajedrez gana quien mejor construye la partida, en fútbol gana quien tiene más capacidad de adaptación, quien sabe adaptar su plan inicial a la circunstancia específica de cada partido. En el plano táctico,ese es para mí el rasgo diferencial entre los buenos y ,los malos entrenadores

        Siempre decía que su plan era jugar bien para llegar al gol (mate), cosas que no necesariamente van de la mano. Y por eso no contemplaba aspectos, como él decía, "ajenos al juego", corners/balón parado. Lo malo es que Haro se creía todas estas chorradas del ajedrez.

        Y esto sólo por hablar del plano táctico... pésimo.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/11/20, 16:02:51.

        Comentario


        • Al paso que va lo único que le va quedar es contar batallitas de sus efimera experiencia en Barcelona, como Mel cuando se fué a la Premier.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Como entrenador es mediocre, pero como persona es bastante ruin.

            Comentario


            • Vaya vereda mezquina que ha cogido el cántabro...para no ser de una zona geográfica "pasional"...

              Comentario


              • El mejor jugador del mundo no encajaba en su sistema.

                Lo curioso es que, cuando estaba aquí, decía que era lo que le faltaba a su sistema para que funcionara.

                Qué cosas.

                Comentario


                • El único fallo de Narciso ha sido no ser Narciso.
                  Lo dicho. De índice de manual de primero de psicología.

                  Comentario


                  • La que le están dando a Narciso en el chiringuito.Ya lo calaron en Barcelona.
                    Messi por lo visto dice que le decía como tenía que controlar el balón mejor,jajaja.
                    Y que no estudiaba a ningún equipo,os suena???
                    Que no se entrenaba nada,etc...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Vaya vereda mezquina que ha cogido el cántabro...para no ser de una zona geográfica "pasional"...
                      Hay numerosas muestras, a lo largo de los años en la hemeroteca, que demostrarían que Setién es mejor entrenador que persona. Y creo que con eso está dicho todo....
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Hay numerosas muestras, a lo largo de los años en la hemeroteca, que demostrarían que Setién es mejor entrenador que persona. Y creo que con eso está dicho todo....
                        Lo verdaderamente penoso desde un punto de vista futbolístico es que le dimos un proyecto deportivo a un obtuso empedernido, es decir, Haro y Catalán estaban convencidos de la implantación de una secta enfermiza, afortunadamente la presión social imposibilitó su continuidad y desafortunadamente su elección como sustituto previo pago de cláusula fue Rubí.
                        A Betis1977, Godard, Nucky Thompson y a lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Lo verdaderamente penoso desde un punto de vista futbolístico es que le dimos un proyecto deportivo a un obtuso empedernido, es decir, Haro y Catalán estaban convencidos de la implantación de una secta enfermiza, afortunadamente la presión social imposibilitó su continuidad y desafortunadamente su elección como sustituto previo pago de cláusula fue Rubí.
                          Los auténticos culpables son los dos inútiles, específicamente Catalán, que prácticamente le dieron las llaves futbolísticas del club a un entrenador mediocre.

                          En realidad Setién no engañó a nadie.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Los auténticos culpables son los dos inútiles, específicamente Catalán, que prácticamente le dieron las llaves futbolísticas del club a un entrenador mediocre.

                            En realidad Setién no engañó a nadie.
                            Que no??

                            Parece que no has estado en betisweb en el último año, macho. Anda que no he leído yo cientos de excusas distintas para justificar cada fracaso suyo.

                            Todavía hay muchos que piensan que si Setién no ha triunfado es por la falta de lucidez de algún jugador, por culpa de la afición del Betis, porque el equipo es malísimo, porque los problemas en la directiva del Barça provocaban que los mejores jugadores del mundo tuvieran 1 o 2 ocasiones por partido... Cualquier excusa es válida con tal de no asumir que como entrenador es un trampantojo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Que no??

                              Parece que no has estado en betisweb en el último año, macho. Anda que no he leído yo cientos de excusas distintas para justificar cada fracaso suyo.

                              Todavía hay muchos que piensan que si Setién no ha triunfado es por la falta de lucidez de algún jugador, por culpa de la afición del Betis, porque el equipo es malísimo, porque los problemas en la directiva del Barça provocaban que los mejores jugadores del mundo tuvieran 1 o 2 ocasiones por partido... Cualquier excusa es válida con tal de no asumir que como entrenador es un trampantojo.
                              Debería matizar y lo haré: A la larga no creo que nadie fuese engañado por Setién, al menos en BW. Otra cosa distinta son las motivaciones que algunos tuvieran para seguir defendiéndolo a pesar de las evidencias. Ahí yo ya no me meto.... .
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/11/20, 13:30:53.
                              A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Debería matizar y lo haré: A la larga no creo que nadie fuese engañado por Setién, al menos en BW. Otra cosa distinta son las motivaciones que algunos tuvieran para seguir defendiéndolo a pesar de las evidencias. Ahí yo ya no me meto.... .
                                Es que lo que habría que evaluar también son los tipos de defensa que se hacen de Setién. Yo defendía su continuidad porque, en esencia, no veía una opción mejor. Lo que no significa que Setién fuese el entrenador ideal para el Betis. También creo que, a pesar de los defectos de Setién, en la no consecución del objetivo tiene mas peso las importantes bajas que tuvimos y que en la planificación no se cubrieron puestos. Yo creo que con un lateral izquierdo suplente "decente", alguna alegría mas nos habríamos llevado.

                                Para mi la mayor decepción en cuanto a toma de decisiones de Setién el año pasado es no haber buscado soluciones en la cantera y emperrarse en poner a Tello, Guardado o Francis a pierna cambiada para cubrir el hueco de Junior, en vez de probar a Julio Alonso. Por supuesto, todo esto es futbol ficción, y a lo mejor en os entrenos Julio no le convencía en absoluto a Setién, pero es que ninguna de las soluciones que probó dio resultado. Y por ahí nos desangramos en muchos partidos.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/11/20, 15:25:28.
                                A alburbetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X