Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Qué risa nos va a dar escuchar lo que escuchabamos aquí pero desde la distancia

    Por cierto, he visto la segunda parte y el baño del Athletic h sido antologico, creo que el Villarreal habrá pasado de mediocampo 2-3 veces, y no le ha metido 3 porque los vascos tienen una falta de calidad preocupante que, eso sí, suplen con lo de siempre.
    De primeras ya dijo en rueda de prensa que prometía diversión.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Encima el gol de ellos viene de una cantada de Mandi. Recuerdos del Villamarín.
      A HUGO STiGLiTZ y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Encima el gol de ellos viene de una cantada de Mandi. Recuerdos del Villamarín.
        Parece cantada porque se trastabilla, pero creo que es simplemente un pase del rival al que no llega.

        Comentario


        • En sport han puesto una noticia de él. Cómo que nadie le contesta a todas las declaraciones que está haciendo del barça...

          Comentario


          • He visto el resumen en Youtube del partido del Villarreal y me ha resultado todo taaaaaaan familiar.

            Pobre Pau Torres
            A dondeestatimimi, DjTabi y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              ¿Has visto el partido del Betis contra la Real?.

              Podrías compartir tu opinión con el foro. Yo he visto el partido del Bilbao mientras hacía un bizcocho de limón....y de baño nada.
              yo he visto el resumen nada más y ahí sale que el Bilbao les ha podido meter cuatro o cinco goles por las habituales desaplicaciones defensivas, que no se los han metido porque al portero se le ha aparecido la virgen.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Parece cantada porque se trastabilla, pero creo que es simplemente un pase del rival al que no llega.
                Se trastabilla porque le rompe la cintura, yo creo que podría haber hecho bastante más.
                A DjTabi y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Va a ser interesante de ver cómo salen a defender ahora a Setién con lo que va a hacer (me mojo desde ya) con un plantillón como el Villarreal. No se puede jugar arriesgando más con el error defensivo sin ningún propósito ni sentido, en mi opinión Setién es un enajenado del cruifismo.
                  A DjTabi y Nucky Thompson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Va a ser interesante de ver cómo salen a defender ahora a Setién con lo que va a hacer (me mojo desde ya) con un plantillón como el Villarreal. No se puede jugar arriesgando más con el error defensivo sin ningún propósito ni sentido, en mi opinión Setién es un enajenado del cruifismo.
                    Aquí les va a costar demostrar que el Villarreal no tiene un plantillón.

                    A Nucky Thompson y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Va a ser interesante de ver cómo salen a defender ahora a Setién con lo que va a hacer (me mojo desde ya) con un plantillón como el Villarreal. No se puede jugar arriesgando más con el error defensivo sin ningún propósito ni sentido, en mi opinión Setién es un enajenado del cruifismo.
                      A setien se lo comió el personaje... Se le vinieron arriba los aires de la capital y de Barcelona con tanto dulce que le daban y si no cambia eso pues se comerá un mo Jona co bien grande. A mi no me parece mal entrenador y la idea de fútbol que tenía cuando llegó, que no era tan de posesión y si más de posición, me parecía bastante atractiva, tanto aquí como en las palmas.

                      Pero vuelvo a repetir que no es tan malo como se dice aquí, y rubí ya nos lo demostró... Es un entrenador de perfil medio, que te puede salir muy bien o pegartela con él.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        A setien se lo comió el personaje... Se le vinieron arriba los aires de la capital y de Barcelona con tanto dulce que le daban y si no cambia eso pues se comerá un mo Jona co bien grande. A mi no me parece mal entrenador y la idea de fútbol que tenía cuando llegó, que no era tan de posesión y si más de posición, me parecía bastante atractiva, tanto aquí como en las palmas.

                        Pero vuelvo a repetir que no es tan malo como se dice aquí, y rubí ya nos lo demostró... Es un entrenador de perfil medio, que te puede salir muy bien o pegartela con él.
                        A mí Setién no me parece un buen entrenador. En primer lugar porque es muy cerrado de ideas y muy inflexible, y eso conlleva poca capacidad para responder a nuevos problemas y buscar soluciones. Y en segundo lugar, porque cualquier rival, por modesto que sea, haciendo un par de cosas bien puede forzar a los equipos de Setién a cometer errores graves atrás y encajar goles fáciles. Y de esto se han visto decenas de ejemplos.
                        A Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          A mí Setién no me parece un buen entrenador. En primer lugar porque es muy cerrado de ideas y muy inflexible, y eso conlleva poca capacidad para responder a nuevos problemas y buscar soluciones. Y en segundo lugar, porque cualquier rival, por modesto que sea, haciendo un par de cosas bien puede forzar a los equipos de Setién a cometer errores graves atrás y encajar goles fáciles. Y de esto se han visto decenas de ejemplos.
                          Totalmente de acuerdo en que era cerradisimo de mente, pero sobre todo en su segunda temporada, cuando ya se creía el inventor del fútbol. Al principio se le veía que cambiaba cosas, se metían goles al contragolpe, otros tocando la pelota, etc.. cambio al sistema de tres centrales, en el lateral izquierdo.

                          Cierto que era muy cerrado en su idea, pero es que la mayoría de los entrenadores lo son.

                          Puntualizo que no quiero su vuelta, que sería un paso atrás gordisimo y que si algo ha demostrado Pellegrini en que donde hay que acertar es en los entrenadores...
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario



                          • .
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/11/22, 21:52:49.

                            Comentario


                            • Que raro para una persona que cree haber descubierto el fútbol.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Grande Setien, nos ha quitado un rival por las plazas europeas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X