Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Aquí nos metió en UEFA jugando bien al fútbol... Y luego demostró ser un entrenador para meter a un equipo de media tabla en Europa y poco más. Asípues, lógicamente, no puede valer para un FC Barcelona.

    A Setién hay que ponerlo de lo que es, porque ponerlo de Pepe Mel ed ser muy subjetivo y para nada acorde a la realidad.
    Al margen de antipatías me parece un mal entrenador, le falta diversidad táctica y agudeza elemental para leer un partido. Su inflexividad es producto de las limitaciones y no de cabezonería, como creen muchos. Ha llegado a donde está explotando su imagen de buen jugador y mucha palabrería sobre un estilo que ni él mismo comprende, como si tuviera algo que ver su crecepelo táctico con el de Pep o Johan. Le faltan demasidos hervores para ser lo que vende y perro viejo ya no aprende truco nuevo.

    Si en el farsa no estuviesen tan desquiciados, hubieran visto más partidos del Betis y menos entrevistas de este genio, seguiría en el paro esperando que le llamasen sus amigos del ajedrez o la seleción de Burkina. Pero vender sabe venderse, eso es cierto.

    Sobre la UEFA del 1º año no olvidemos los 7 partidos de la racha de Loren y un poco de suerte, que también hace falta, pero eso fue todo, como se confirmó al siguiente curso. Cierto que aportó seguridad defensiva al equipo en la 2º vuelta pero ¿jugando bien al furbo, de verdad? No se puede vivir de la gloria de ganar dos o tres partidos al mandril o al farsa junto a tanta escusa y charlatanería, especialidades de Quique. Y me temo que ya está calado nacionalmente.

    Pepe Mel será un entrenador mediocre, sin duda, pero Quique directamente es humo. Aunque comparar es difícil dada la distancia kilométrica entre los recursos del Betis del escritor y el del inventor de la posesión.

    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Al margen de antipatías me parece un mal entrenador, le falta diversidad táctica y agudeza elemental para leer un partido. Su inflexividad es producto de las limitaciones y no de cabezonería, como creen muchos. Ha llegado a donde está explotando su imagen de buen jugador y mucha palabrería sobre un estilo que ni él mismo comprende, como si tuviera algo que ver su crecepelo táctico con el de Pep o Johan. Le faltan demasidos hervores para ser lo que vende y perro viejo ya no aprende truco nuevo.

      Si en el farsa no estuviesen tan desquiciados, hubieran visto más partidos del Betis y menos entrevistas de este genio, seguiría en el paro esperando que le llamasen sus amigos del ajedrez o la seleción de Burkina. Pero vender sabe venderse, eso es cierto.

      Sobre la UEFA del 1º año no olvidemos los 7 partidos de la racha de Loren y un poco de suerte, que también hace falta, pero eso fue todo, como se confirmó al siguiente curso. Cierto que aportó seguridad defensiva al equipo en la 2º vuelta pero ¿jugando bien al furbo, de verdad? No se puede vivir de la gloria de ganar dos o tres partidos al mandril o al farsa junto a tanta escusa y charlatanería, especialidades de Quique. Y me temo que ya está calado nacionalmente.

      Pepe Mel será un entrenador mediocre, sin duda, pero Quique directamente es humo. Aunque comparar es difícil dada la distancia kilométrica entre los recursos del Betis del escritor y el del inventor de la posesión.
      ¿Un poco de suerte un equipo que somete al rival y no le deja hacer nada?

      Yo tampoco lo veo igual esto. Yo vi que en el siguiente curso ya, como siempre juega a lo mismo lógicamente, le leyeron la matrícula y entonces supieron jugarle a este Betis. Y este entrenador, como no maneja tantos recuerdos, pues empezó a dejar de ganar partidos. Quique Setién tiene recursos para hacer que un equipo juegue, por etapas, un buen fútbol, e incluso te puede meter en Europa, pero poco más. Todo eso, además, lo dije cuando ya lo fichamos, que no creo que con él ganásemos algo pero que, sin duda, con él creceríamos, y lo hicimos, solo que se debió de saber en qué momento se había de prescindir de Quique Setién para seguir creciendo.

      Cuando hablo de buen fútbol no hablo de haberle ganado al farsa o al mandril, hablo de un equipo con 4 defensas que sabía llegar y marcar goles. A mí me gustaba mucho ese equipo, pues me entretenía de una manera que nolo había hecho el Betis desde que estaba Serra Ferrer en el banquillo.

      Siempre se remarca esto, con razón, claro, la diferencia de presupuesto entre uno y otro pero entonces yo también digo ¿y los rivales? ¿Los rivales entonces qué presupuestos tenían? Porque, no nos engañemos, el nivel de una liga no lo da un solo equipo, lo da la media de los 20 equipos que forman dicha liga. Y el Betis tenía un presupuesto mucho más bajo, totalmente cierto, pero es que sus rivales tenían uno hasta más bajo.

      Comentario


      • Por favor, afirmar que las plantillas de Mel tenían presupuestos equivalentes a las de Quique es errar o mentir. Los setiénicos tenéis la memoria muy selectiva sobre los partiditos de furbo que nos tragamos con el inventor y las meadas tácticas que le echaban jornada tras jornada entrenadores de segundo y tercer plano. Es un chiste hablar de este personaje como si fuese poco menos que un hito de nuestra historia balompedica, en estilos o estadísticas, hay un buen puñado de entrenadores béticos con iguales o mejores porcentajes en todo. ¿Cuál es el CV de este individuo? ¿Con quién ha empatado Don Bla Bla Bla? Ah claro, llegar al banquillo del farsa. Impresionante, por eso se lo rifaban pero nadie se atrevía a contratarlo después de hacer historia en esta casa, porque su destino era portar el testigo de J. Cruyff. Un mamarracho, él y su sobrino el gritón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Por favor, afirmar que las plantillas de Mel tenían presupuestos equivalentes a las de Quique es errar o mentir. Los setiénicos tenéis la memoria muy selectiva sobre los partiditos de furbo que nos tragamos con el inventor y las meadas tácticas que le echaban jornada tras jornada entrenadores de segundo y tercer plano. Es un chiste hablar de este personaje como si fuese poco menos que un hito de nuestra historia balompedica, en estilos o estadísticas, hay un buen puñado de entrenadores béticos con iguales o mejores porcentajes en todo. ¿Cuál es el CV de este individuo? ¿Con quién ha empatado Don Bla Bla Bla? Ah claro, llegar al banquillo del farsa. Impresionante, por eso se lo rifaban pero nadie se atrevía a contratarlo después de hacer historia en esta casa, porque su destino era portar el testigo de J. Cruyff. Un mamarracho, él y su sobrino el gritón.
          Como veo, no razonas, así que hay poco que debatir. Parece que es igual que cuando sacas las teorías terraplanistas y del 5G.

          Pues nada, parece que contigo queda demostrado que no se puede hablar de nada.

          Tenga buena tarde, Javier León.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/20, 16:06:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Como veo, no razonas, así que hay poco que debatir. Parece que es igual que cuando sacas las teorías terraplanistas y del 5G.

            Pues nada, parece que contigo queda demostrado que no se puede hablar de nada.

            Tenga buena tarde, Javier León.
            Es muy fácil demostrar quién manipula y quién razona aquí, basta con que pongas el link a un solo mensaje mío donde defienda teorías terraplanistas y del 5G.

            Venga campeón, no dejes escapar la ocasión para retratarte.

            Comentario


            • Un entrenador que se demostró el segundo año que era facilísimo cogerle las vueltas, destrozar su sistema y que no tiene una forma diferente de jugar, ni tan siquiera de sacar el balon desde su porteria....es un mal entrenador
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                Es muy fácil demostrar quién manipula y quién razona aquí, basta con que pongas el link a un solo mensaje mío donde defienda teorías terraplanistas y del 5G.

                Venga campeón, no dejes escapar la ocasión para retratarte.
                Vale, setiénico. Lo que tú digas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  No puedes tener a un segundo entrenador increpando/criticando a los jugadores de malas maneras estando tú como primer entrenador a medio metro. La imagen que da es que autoriza todo lo que dice Sarabia que actua de vocero de Setien porque este no se atreve a hablar de ciertos temas.

                  La gente que dice que dice que Setien debería desprenderse de Sarabia deberían plantearse que puede ser que Setien use a este último para dar voz a comentarios que no quiere que salgan de su boca.

                  Obviamente de cara al grupo esta situación es un desastre y le pierden el respeto a ambos.
                  Yo creo que van a salir del barsa separados , cada uno por su lado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Por favor, afirmar que las plantillas de Mel tenían presupuestos equivalentes a las de Quique es errar o mentir. Los setiénicos tenéis la memoria muy selectiva sobre los partiditos de furbo que nos tragamos con el inventor y las meadas tácticas que le echaban jornada tras jornada entrenadores de segundo y tercer plano. Es un chiste hablar de este personaje como si fuese poco menos que un hito de nuestra historia balompedica, en estilos o estadísticas, hay un buen puñado de entrenadores béticos con iguales o mejores porcentajes en todo. ¿Cuál es el CV de este individuo? ¿Con quién ha empatado Don Bla Bla Bla? Ah claro, llegar al banquillo del farsa. Impresionante, por eso se lo rifaban pero nadie se atrevía a contratarlo después de hacer historia en esta casa, porque su destino era portar el testigo de J. Cruyff. Un mamarracho, él y su sobrino el gritón.
                    Pues no sé que porcentajes son esos, pero es de los pocos entrenadores que ha llevado al Betis a Europa y tiene uno de los mejores porcentajes de victorias en la historia de este club en primera. Asi que será de chiste pero si, mientras no haya quien lo supere Setién tiene un buen listón en la historia del Betis.


                    Por cierto, pensaba que el argumento "es muy malo porque está en paro" ya estaba pasado de moda

                    Comentario


                    • Menudo tostón es el Barça de Setién.

                      Como todos sus equipos, menos kilómetros recorridos que el rival. Si ganas, perfecto pero, si no ganas.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Por favor, afirmar que las plantillas de Mel tenían presupuestos equivalentes a las de Quique es errar o mentir. Los setiénicos tenéis la memoria muy selectiva sobre los partiditos de furbo que nos tragamos con el inventor y las meadas tácticas que le echaban jornada tras jornada entrenadores de segundo y tercer plano. Es un chiste hablar de este personaje como si fuese poco menos que un hito de nuestra historia balompedica, en estilos o estadísticas, hay un buen puñado de entrenadores béticos con iguales o mejores porcentajes en todo. ¿Cuál es el CV de este individuo? ¿Con quién ha empatado Don Bla Bla Bla? Ah claro, llegar al banquillo del farsa. Impresionante, por eso se lo rifaban pero nadie se atrevía a contratarlo después de hacer historia en esta casa, porque su destino era portar el testigo de J. Cruyff. Un mamarracho, él y su sobrino el gritón.
                        Me hace gracia lo de meadas tácticas cuando estamos siguiendo a un equipo que está a 3 puntos del último que salva la categoría...

                        Que no ha empatado con nadie, es cierto. Que en el Barca ya se está viendo que es un entrenador con limitaciones (que ya lo sabíamos). Pero aquí nos vino muy bien para:
                        1. Entrar en Europa.
                        2. Luchar por volver a entrar.

                        Es como lo de Ceballos, no se ha hecho un hueco en el Madrid, quizás no vale para ganar una Champions, pero aquí jugaría 38 partidos de liga.

                        Ya te digo, prefiero aburrirme como el año pasado, a tener un año tan "emocionante" como este.

                        P. D: Y como siempre, aclaro. No lo quiero de vuelta , me pareció bien su destitución para traer a un entrenador de más caché. Pero vamos a intentar ser un poquito objetivos y, si no ser agradecidos, al menos no faltar el respeto al único entrenador que nos ha llevado a Europa + nos ha dado una permanencia muuuuy tranquila al siguiente año. Más que nada porque vaya temporada que nos hemos tragado con un equipo al 90% igual.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/06/20, 23:54:38.
                        A BilboBetico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Me hace gracia lo de meadas tácticas cuando estamos siguiendo a un equipo que está a 3 puntos del último que salva la categoría...

                          Que no ha empatado con nadie, es cierto. Que en el Barca ya se está viendo que es un entrenador con limitaciones (que ya lo sabíamos). Pero aquí nos vino muy bien para:
                          1. Entrar en Europa.
                          2. Luchar por volver a entrar.

                          Es como lo de Ceballos, no se ha hecho un hueco en el Madrid, quizás no vale para ganar una Champions, pero aquí jugaría 38 partidos de liga.

                          Ya te digo, prefiero aburrirme como el año pasado, a tener un año tan "emocionante" como este.

                          P. D: Y como siempre, aclaro. No lo quiero de vuelta , me pareció bien su destitución para traer a un entrenador de más caché. Pero vamos a intentar ser un poquito objetivos y, si no ser agradecidos, al menos no faltar el respeto al único entrenador que nos ha llevado a Europa + nos ha dado una permanencia muuuuy tranquila al siguiente año. Más que nada porque vaya temporada que nos hemos tragado con un equipo al 90% igual.

                          Pero por qué cojons tiene que ser una cosa u otra? es que criticar la ****** del año anterior es tener que estar conforme con este que estamos sufriendo?
                          A Al_Capone y Galobetix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Me hace gracia lo de meadas tácticas cuando estamos siguiendo a un equipo que está a 3 puntos del último que salva la categoría...

                            Que no ha empatado con nadie, es cierto. Que en el Barca ya se está viendo que es un entrenador con limitaciones (que ya lo sabíamos). Pero aquí nos vino muy bien para:
                            1. Entrar en Europa.
                            2. Luchar por volver a entrar.

                            Es como lo de Ceballos, no se ha hecho un hueco en el Madrid, quizás no vale para ganar una Champions, pero aquí jugaría 38 partidos de liga.

                            Ya te digo, prefiero aburrirme como el año pasado, a tener un año tan "emocionante" como este.

                            P. D: Y como siempre, aclaro. No lo quiero de vuelta , me pareció bien su destitución para traer a un entrenador de más caché. Pero vamos a intentar ser un poquito objetivos y, si no ser agradecidos, al menos no faltar el respeto al único entrenador que nos ha llevado a Europa + nos ha dado una permanencia muuuuy tranquila al siguiente año. Más que nada porque vaya temporada que nos hemos tragado con un equipo al 90% igual.
                            El año pasado en el tramo final de la temporada llegamos a estar a 9 puntos en la jornada 32/33 o a 7 puntos incluso alguna jornada despúes. Quiero decir, no se puede vender que el año pasado fuese una salvación tranquilisima sin dudas en ningún momento como trasmitíais el año pasado y hacéis ahora y que este año casi nos vamos a 2º cuando con el ***** de temporada estamos a 8 con un partido menos.

                            Obviamente estuvimos mucho más cerca de arriba porque no hubo la pelea de este año arriba pero a mi no me vais a vender que este año es mucho peor que el año pasado con respecto a la cercanía con el descenso y no lo vais a hacer porque es algo con lo que no se puede engañar.

                            Con respecto al equipo 90% teniendo en cuenta que ha habido 8 fichajes, 1 subido del filial y 1 que llegó en invierno pero que no ha jugado casi nada hasta ahora, no me parece que casi 10 jugadores supongan un cambio de solo un 10% en una plantilla, y eso que nunca me han gustado las matematicas.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/07/20, 10:02:03.
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Él está contento con el juego, que es lo que importa.

                              A la afición del Barça y al club, que les den

                              Se lo tienen merecido, ya estarán empezando a conocerlo

                              Comentario


                              • Setién hizo cosas "distintas" a las variantes acostumbradas en el fútbol y sorprendió con Las Palmas y con nosotros la primera temporada.

                                En cuanto nos cogieron el tranquillo en la segunda temporada, se vio que aparte de aburrir hasta la desesperación, el equipo no tenía recursos ofensivos y DonErrequeErre tampoco y que sólo sabe insistir en lo mismo una y otra vez.

                                Sus número de final de la temporada pasada, cuando todo el mundo nos tenía perfectamente estudiados, eran de descenso salvando la cara los dos partidos finales contra un descendido y contra un Madrid en chanclas y con las maleta hechas para salir de vacaciones desde el vestuario.

                                Se le puede reconocer sus 'números' como hacen algunos. Pero en este caso más claro que en otros, se puede decir eso de 'rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras'.

                                Si volviera, aparte de aburrir a las ovejas, para mi está claro que iríamos a esos números de descenso.

                                Que tiene la plantilla del Barsa a su cargo ahora y no consigue sacar los partidos adelante. Que ojalá gane la Champions, aunque sea de chiripa porque me alegraré por él, pero aquí de vuelta ni de visita.

                                A Al_Capone y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X