Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol es maravilloso. No para de dejar en ridículo a los que "todo lo saben".

    El tipo ya lleva 5 goles. En el Levante (que pagó una morterá por él) pasó desapercibido, es cierto. Pero el nota sabe meter la bolita.....



    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      El fútbol es maravilloso. No para de dejar en ridículo a los que "todo lo saben".

      El tipo ya lleva 5 goles. En el Levante (que pagó una morterá por él) pasó desapercibido, es cierto. Pero el nota sabe meter la bolita.....


      Que "todos lo saben".

      Sergio Leon tiene 33 años. Su mejor temporada en primera fue con nosotros con 11 goles. Cuando bajo el rendimiento al año siguiente se le vendio por 4 millones "una morterá". En el Levante no jugo porque no lo merecia y supo dar un paso atras e irse a segunda, donde tampoco fue titular indiscutible en el Valladolid. Y ahora esta aprovechando su momento y esta de dulce. Y los beticos que nos alegramos.

      Pero no pinta nada ni en una conversacion seria de que deba estar en el Betis ni de que debia continuar en su momento en el Betis.

      A BilboBetico, ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Siempre ha tenido mucho gol. Quizá le falten otras cosas,pero gol siempre tuvo y tendrá.

        Comentario


        • Injustamente tratado por un cuerpo técnico que lo ninguneó a él, al propio Loren y que fue capaz de no sacarle goles a Rubén Castro, e incluso dejarle ir sin necesidad alguna (véase casos de Joaquín o Guardado que aquí siguen rindiendo y el caso de Rubén que sigue goleando a placer récord tras record).

          León no llega al nivel que está dando nuestro nueve de ahora, pero aquí se entregó y dió cero problemas, haciendo una de sus dos campañas magníficas.

          Así que me alegro por cada gol suyo, de Molina,de Rubén y de tantos que nos dieron tanto y se sienten de la casa.

          Creo que fueron dos años de 13 y 3 goles, nada que reprocharle.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • 4 años después se escribe en este post, que arte más grande, la mejor plantilla de la historia. Enhorabuena Sergio, hay que alegrarse porque a un bético le vaya bien.
            A robercgarcia, BilboBetico y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • El primer año en Valladolid le costó un mundo adaptarse. El clima de aquí a algunos les cuesta.
              Pero este año está asentado, feliz y se le nota.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/10/22, 20:21:05.

              Comentario


              • Sergio León a mi me gustaba y me gusta mucho, es buen delantero. El año que hizo en Osasuna fue de los mejores en la liga y por eso le ficha el Betis, pero a la hora de dar ese salto a aspiraciones serias me parece que no da el nivel. Para un equipo como Osasuna, Valladolid, el Betis del primer año de Setién es muy válido, media tabla, para más cosas no ha cumplido expectativas.

                Esta bien que después de 4 años podamos recordar ahora que Setién era el ogro que lo tenia de suplente.

                Comentario


                • Noooo, Setien y Eder son los que consiguen el hito de sacar un gol en media temporada y abrir la puerta a un Rubén Castro con físico de largo para rendir, son los que prefieren a los Sanabria,Loren y León, e incluso a Jesé.

                  ...que son los únicos que en la era Messi firmaron nadaplete en el Barça, cayendo una a una en cada competición que en años anteriores ganaban con la gorra, y firmando el ridículo más absoluto del club en su historia.

                  Y lo peor es que Quique tenía la madera para ser buen técnico en niveles justo bajo la mega élite...sus cosas que tenía el hombre.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/10/22, 20:01:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    4 años después se escribe en este post, que arte más grande, la mejor plantilla de la historia. Enhorabuena Sergio, hay que alegrarse porque a un bético le vaya bien.
                    ¿Echamos un 1vs1 de la plantilla 18/19 y la actual?

                    No hay pelotas, yo juego con aquella y tú con esta ¿jugamos? Sin entrenadores eh, hagamos el favor jejejej

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      ¿Echamos un 1vs1 de la plantilla 18/19 y la actual?

                      No hay pelotas, yo juego con aquella y tú con esta ¿jugamos? Sin entrenadores eh, hagamos el favor jejejej
                      Jejejeje, algunos son capaces de tirarse por un precipicio antes de reconocer que estaban equivocados, que de hecho estoy seguro que algunos nos estaban equivocados, simplemente se trataba de hacer de menos a uno para hacer de más a otro, básicamente lo mismo que pasa hoy, pero sí, se cargó a Sergio León, y a Loren, que desde que se fue el diablo, han vivido días de vino y gloria estos 4 años, vamos como el 95 por ciento de todos los que "supuestamente defenestró".
                      Pero como alegro que Sergio meta goles 4 años después para que alguno pueda volver a escribir de él, aunque sólo sea para acordarse de otro. Ya mismo mete alguno Tello en la MSL, aunque ahí supongo que estaría repartido con otros entrenadores las culpas.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/10/22, 20:38:50.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Jejejeje, algunos son capaces de tirarse por un precipicio antes de reconocer que estaban equivocados, que de hecho estoy seguro que algunos nos estaban equivocados, simplemente se trataba de hacer de menos a uno para hacer de más a otro, básicamente lo mismo que pasa hoy, pero sí, se cargó a Sergio León, y a Loren, que desde que se fue el diablo, han vivido días de vino y gloria estos 4 años, vamos como el 95 por ciento de todos los que "supuestamente defenestró".
                        Pero como alegro que Sergio meta goles 4 años después para que alguno pueda volver a escribir de él, aunque sólo sea para acordarse de otro. Ya mismo mete alguno Tello en la MSL, aunque ahí supongo que estaría repartido con otros entrenadores las culpas.
                        ¿Algunos? Yo soy singular, primera persona del, si me citas no me líes jejeje, a mi ud me forea en segunda persona del singular.

                        ¿Te echas la partida de plantillas o no? Yo juego con la que tú citas vejatoriamente y tú con la campeona de Copa o la actual...enga caganet!!! Amo a jugá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          ¿Algunos? Yo soy singular, primera persona del, si me citas no me líes jejeje, a mi ud me forea en segunda persona del singular.

                          ¿Te echas la partida de plantillas o no? Yo juego con la que tú citas vejatoriamente y tú con la campeona de Copa o la actual...enga caganet!!! Amo a jugá.
                          De verdad es que ridículo, no hay ni un titular mejor, salvo que siga, ya no digo doblada, porque entonces es humillante en muchas posiciones, mejor lo dejamos en el disfrute de poder escribir aquí por los goles de Sergio, aunque sea para acordarnos de Setién.

                          Comentario


                          • Tócate los cohones, po claro que los que siguen contaban, mancos no eran con unos años menos en las piernas.
                            Portería: Pau y Robles // Rui y Bravo.

                            Lat der: Francis-Barragan y en enero Emerson // Montoya,Sabaly y Ruibal

                            Lat izq; Junior // Alex Moreno y Miranda.

                            Centrales: Bartra ,Feddal, Sidney y Mandi // Felipe,Edgar,Ruiz y Pezzella.

                            MC e interiores: Javi García, Canales, Giovanni Lo SEXO, Guardado con tres años menos, Carvalho con otros tantos menos él que es caballo de poca carrera, Inui,- Kaptoum /// Guido,Carvalho, Guardado con tres años más, Paul, Canales y NABIL

                            ​​​​​​​Extremos: Joaquín con tres años menos, Tello,Lainez medio año /// LH, Rodri, Joaquín para media hora,

                            Puntas: Loren, León, Sanabria-Jese // Borja,WJ,Juanmi.

                            Pd: lesiones aparte.

                            11:

                            Pau,Emerson,Mandi,Feddal,Junior,Javi García, Carvalho,Lo Celso,Canales,Joaquín y Loren.

                            Rui,Sabaly,Pezzella, Felipe, Alex M,Guido,Carvalho,Fekir,Canales,Juanmi y Borja.

                            Ea....

                            La única diferencia y gorda es que el paso de los años a los buenos los hace menos buenos y que en unas semis con 2-0 uno se queda mirando a la inopia y no saca en ese instante cemento y saca a hombros a Joaquín, mientras el otro te mete a la propio Joaquín justo en el momento y pone de gol a Canales, ese Joaquín que con el 2-0 debe salir,repito, a hombros que estaba de carrilero con 37 tacos y contra flechas de salir a la contra....no me veo a Pellegrini motivando a Borja a base de si nosotros tuviéramos sus puntas en lugar de lo que tengo, menos me veo a Pellegrini, si ese es el factor un entrenador de verdad, después de la debacle manteniendo carrileros a Joaquín y Guardado vs Rennes, ..menos tras eso enrocado en peleas absurdas con la grada, y caricaturizado el juego del Betis hasta hacerlo fácil de entender y contraponer.

                            Pd: hágase lo de Villareal.
                            ​​​​​​​
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/10/22, 22:38:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Tócate los cohones, po claro que los que siguen contaban, mancos no eran con unos años menos en las piernas.
                              Portería: Pau y Robles // Rui y Bravo.

                              Lat der: Francis-Barragan y en enero Emerson // Montoya,Sabaly y Ruibal

                              Lat izq; Junior // Alex Moreno y Miranda.

                              Centrales: Bartra ,Feddal, Sidney y Mandi // Felipe,Edgar,Ruiz y Pezzella.

                              MC e interiores: Javi García, Canales, Giovanni Lo SEXO, Guardado con tres años menos, Carvalho con otros tantos menos él que es caballo de poca carrera, Inui,- Kaptoum /// Guido,Carvalho, Guardado con tres años más, Paul, Canales y NABIL

                              ​​​​​​​Extremos: Joaquín con tres años menos, Tello,Lainez medio año /// LH, Rodri, Joaquín para media hora,

                              Puntas: Loren, León, Sanabria-Jese // Borja,WJ,Juanmi.

                              Pd: lesiones aparte.

                              11:

                              Pau,Emerson,Mandi,Feddal,Junior,Javi García, Carvalho,Lo Celso,Canales,Joaquín y Loren.

                              Rui,Sabaly,Pezzella, Felipe, Alex M,Guido,Carvalho,Fekir,Canales,Juanmi y Borja.

                              Ea....

                              La única diferencia y gorda es que el paso de los años a los buenos los hace menos buenos y que en unas semis con 2-0 uno se queda mirando a la inopia y no saca en ese instante cemento y saca a hombros a Joaquín, mientras el otro te mete a la propio Joaquín justo en el momento y pone de gol a Canales, ese Joaquín que con el 2-0 debe salir,repito, a hombros que estaba de carrilero con 37 tacos y contra flechas de salir a la contra....no me veo a Pellegrini motivando a Borja a base de si nosotros tuviéramos sus puntas en lugar de lo que tengo, menos me veo a Pellegrini, si ese es el factor un entrenador de verdad, después de la debacle manteniendo carrileros a Joaquín y Guardado vs Rennes, ..menos tras eso enrocado en peleas absurdas con la grada, y caricaturizado el juego del Betis hasta hacerlo fácil de entender y contraponer.

                              Pd: hágase lo de Villareal.
                              ​​​​​​​
                              Sólo la delantera, ya es como comparar los cañones de navarone con pistolas de agua, sigues con la portería, 2 que compiten con el mejor Pau, no el de los malos días, los laterales, Montoya al más malo ahora, es un Barragán de la vida, ves los centrales, y VR el más malo ahora, tiene más trayectoria que cualquiera de esa época, lo del LI para que nombralo, citas el único que había que estuvo 4 meses fuera, y en el medio Kaptoum y Javi los recambios, Guardado de recambio, cojo le da mil vueltas al último, que vino aquí como López Ufarte, y Kaptoum, donde me dejo a ese, el peor Paul hace más bulto que ese, básicamente. Lo Celso, ya se ha visto postAnchoas, compararlo con el Rey Moro, es como comparar a Inui con Juanmi.
                              La difrencia entre esa plantilla y esta, es la que hay entre Setién y Pellegrini, y lo que es tener que jugar con Guardado y Joaquín de titulares siempre porque eran los mejores en la plantilla, a que ahora sean recambios de calidad y no lo que teníamos antes. Y lo más gracioso, es que casi todos los quejosos hicieron con el diablo lo mejor que han hecho en sus carreras deportivas, para que veas la diferencia.

                              Y no te hagas daño hablando de semifinales, el Betis no pudo poner hormigón porque no había, Francis, Jese, Kaptoum, el jubilado que tuvo que salir por Bartra que se lesionó, Sergio y Lainez, vamos de equipo Chmpiosn, con la puñalada que le hicieron en invierno la famosa Comisión, y por supuesto, si comparamos los rivales, básicamente nosotros éramos el Rayo y el Valencia el Betis

                              Pero vamos que yo puedo venir aquí a decir que Brian Rodríguez le echa la pata al Panda, puesto a defender lo indefendible.

                              Comentario


                              • Makelele, y aquí estamos los dos...uno que disfruta de la sideral patinada de comparar el nivel que podían dar Braian y Borja...

                                Y tú, un Setienista acomplejado de reconocerlo.

                                Ea, toque de atención a Carvalho y a la cama.



                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/10/22, 00:15:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X