Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Os gustaría la vuelta de Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué grande eres, Adri.

    Comentario


    • Creo que no hay betico que no se alegre de este triunfo de Adrian, un muchacho de barrio de Sevilla que nunca se ha rendido, trabajando a pesar de muchas veces no partir como titular.
      enhorabuena Adrian.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • En una semana de entrenar con el pilas, en negociaciones con el valladolid, a que te llame Jurgen Klopp, se lesione el portero titular el primer partido de liga y parar el penalti decisivo de la supercopa de Europa. Dios existe. Que tio más grande, se lo merece
        A Sanguirius, YQ1BC y Julito les gusta esto.

        Comentario


        • 3 apuntes

          * Obviamente hoy ha jugado de verde por algo.

          * Al estar libre, su prima de fichaje era tan jugosa y su soldada tambien que seguro nos hubiese condicionado el equilibrio salarial. Hoy por hoy, no esta a nuestro alcance tenerle, como a Pau.; por eso se ha ido el Catalan y no ha llegado Adrian

          *Todo lo bueno que le pase se lo tiene mas que merecido. A disfrutar de la magia de Anfield.

          Comentario


          • Orgullo enorme de béticos como él

            Comentario


            • Muy bonito su fichaje por el Liverpool. Estoy muy orgulloso de don Adrian San Miguel, allá donde vaya representa al beticismo. Muchísima suerte en Anfield, Adrián.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                3 apuntes

                * Obviamente hoy ha jugado de verde por algo.

                * Al estar libre, su prima de fichaje era tan jugosa y su soldada tambien que seguro nos hubiese condicionado el equilibrio salarial. Hoy por hoy, no esta a nuestro alcance tenerle, como a Pau.; por eso se ha ido el Catalan y no ha llegado Adrian

                *Todo lo bueno que le pase se lo tiene mas que merecido. A disfrutar de la magia de Anfield.
                Y el Valladolid podía pagar ambas cosas ¿Verdad?.
                5 millones más ficha a un portero (bueno pero inexperto) también es una buena soldada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Porterazo.

                  Podría estar aquí, estaba sin equipo, entrenando en Pilas.

                  Todavía hay gente que dice que está acabado.
                  Entendidos essigentes
                  No esta aquí porque con la edad que tiene no se puede vender luego mas caro que es nuestro primer criterio para fichar a dia de hoy
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo he leído aquí quite venia de vuelta y que no daba ni para suplente de Joel. Este hombre daba para titular aquí perfectamente y a mi no me importa tener un portero veterano. No todo es jugársela para vender

                    Comentario


                    • ¿Si digo que su partido de ayer fue regulero me tachais de loco?
                      A Galobetix, ataraxia, JmJota y a depequeno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Si digo que su partido de ayer fue regulero me tachais de loco?
                        Hombre va un poco contra la opinión general. En todos los medios destacan su actuación. Pero vamos...

                        Comentario


                        • Opino de que por H o por C no está aquí, hablar de por qué no vino es pa na.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que por H o por C no está aquí, hablar de por qué no vino es pa na.
                            Lo de la futura plusvalía que apunta el compañero ceskibetis
                            A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Si digo que su partido de ayer fue regulero me tachais de loco?
                              Yo no .

                              Comentario


                              • No creo que fuera regulero su partido de ayer. No fue tampoco apoteosico (Kepa estuvo mejor), pero los focos siempre señalan al que para el penalti decisivo, aunque vaya flojito y al centro.

                                Pero sólo verle lo pletórico que estaba ayer con el título, merece la pena. A disfrutarlo Adrián!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X