Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial|brasanac al osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oficial|brasanac al osasuna
Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué mal se trató siempre a este jugador cuando es un cumplidor nato que nos vendría de maravilla como jugador de rotación. Seguro que este año nos hubiera ido mejor teniéndole a él en vez de a Wilco.
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué mal se trató siempre a este jugador cuando es un cumplidor nato que nos vendría de maravilla como jugador de rotación. Seguro que este año nos hubiera ido mejor teniéndole a él en vez de a Wilco.
Una pena, porque es un jugador muy intenso y ha mejorado mucho tácticamente.
Dejar un comentario:
-
Qué mal se trató siempre a este jugador cuando es un cumplidor nato que nos vendría de maravilla como jugador de rotación. Seguro que este año nos hubiera ido mejor teniéndole a él en vez de a Wilco.
Dejar un comentario:
-
El pasado sábado marcó uno de los goles de Osasuna, que empató a 2 en Bilbao.
Dejar un comentario:
-
Pues si se salva Osasuna este año, q parece q sí, son 200k euros más pal Betis por objetivos
Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora está lesionado (como unos cuantos más de Osasuna) y no pudo jugar el partido de esta noche.
Dejar un comentario:
-
Brasanac hubiese tenido sitio y muchos minutos en el Betis de la segunda temporada de Setién. Con Rubi, igual.
Un fichaje casual (Torrecilla lo fichó a poco de terminar el mercado y se lo birló al ¿Braga?) que podía habernos sido mucho más rentable que los Carvalho, Juanmi, Borjita y compañía.
Despreciable el amigo Josemi y su "estilaso".
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues yo creo que este no se diferencia en demasía de lo que algunos piden de otros equipos. Un currela con más "hombre" que "nombre"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeComo esta la cosa que estamos echando de menos a Brasanac..... que no digo que sea lo peor que he visto en el Betis ni mucho menos, pero de ahí a acordarnos de el... uff
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como esta la cosa que estamos echando de menos a Brasanac..... que no digo que sea lo peor que he visto en el Betis ni mucho menos, pero de ahí a acordarnos de el... uff
Dejar un comentario:
-
Hoy en día sería titular en nuestro Betis del momento.
¿Lo duda alguien?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeTanto el año pasado como este hubiera jugado bastante. Jugadores como él son muy necesarios en una plantilla, como se ha dicho arriba no todos pueden ser top, además me resulta incomprensible su venta por tan poco.
Éste igual algo más.
Aunque tampoco es titular en Pamplona.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: