Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no ha habido una sola pretemporada en la que haya aportado más que un canterano, a mi es un jugador que me sobra por completo.
    Con la ruina que se nos viene encima y lo que costó el chaval, yo creo que habría empezar a valorarlo como "activo" que es.

    Ojito que nos van a sacar las muelas por cualquier tuercebotas en el mercado invernal.

    Estamos en manos de Ozemi. Él proveerá.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no ha habido una sola pretemporada en la que haya aportado más que un canterano, a mi es un jugador que me sobra por completo.
      Evaluar a un jugador por su pretemporada parece poco serio. Espero que este invierno traigan algo potable porque si no me veo jugando con la Ponferradina el año que viene,

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Evaluar a un jugador por su pretemporada parece poco serio. Espero que este invierno traigan algo potable porque si no me veo jugando con la Ponferradina el año que viene,
        tres pretemporadas, una temporada en el betis y otra en un equipo malísimo de la premier.
        suficiente, y lo digo con total seriedad.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          tres pretemporadas, una temporada en el betis y otra en un equipo malísimo de la premier.
          suficiente, y lo digo con total seriedad.
          Sí, comparto en cierta medida tu opinión pero soy más cauto y prefiero esperar a ver que trae nuestro flamante DD Josemi en verano para decirte si me sobra o me lo quedo hasta diciembre por si acaso...
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ¿otro?
            ¿de verdad?
            ¿otra vez igual que lo de javi no es central?
            ¿otra vez que barragán tiene que jugar más?
            ¿otro año igual?
            Otro igual, aquí nos gustan los jugadores con nombre, preferimos gritarle a Francis, y los Javi, Bartra, Barragán, Camarasa, son unos fenómenos.

            Comentario


            • Parece que el Crystal Palace va a intentar su devolución a principios de año, no está teniendo minutos en el equipo.

              Comentario


              • Lo veo aquí en enero.

                Comentario


                • Cómo viene siendo habitual suplente sin jugar un solo minuto.

                  Comentario


                  • Viendo nuestro centro del campo y lo poco que cuenta lo lógico es que esté aquí para celebrar año nuevo, con sus limitaciones y sus rarezas al lado de Kaptoum es Essien
                    A HUGO STiGLiTZ y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que fuera a sumar demasiado, su puesto lo ocupan Canales o Fekir.

                      Comentario


                      • Opino de que para no jugar aquí, por lo menos nos quitamos su ficha.

                        Comentario


                        • Estamos tiesos. Habrá que ver lo que ficha Josemi en el mercado invernal en su mercado mejicano favorito.

                          Creo que, dadas las circunstancias, podría ayudar.

                          Comentario


                          • Como lo devuelvan en el mercado invernal, Josemi se va ahorrar fichar a un jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como lo devuelvan en el mercado invernal, Josemi se va ahorrar fichar a un jugador.
                              Es que además va a tener la poca vergüenza de venderlo como uno de los fichajes.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Es que además va a tener la poca vergüenza de venderlo como uno de los fichajes.
                                A RubenSV le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X