Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya mala suerte ha tenido el pobre, crei que las lesiones de cadera eran cosas de abuela

    Comentario


    • No veo que vuelva. Eriksen se va el año que viene si o si, y allí son agarrados con todo asi que no creo que lo devuelvan. Pochettino me da que confiara en él, y no le veo volviendo si no entramos en champions

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Sí los Spurs entran en Champions, aunque no juegue un minuto más, la compra es obligatoria, no es así?
        No me acordaba. Pues entonces no viene, porque ni Chelsea ni United tienen pinta de quitarle el puesto de Champions.

        Comentario


        • Hay que tener cuidado, si se lesiona mucho y no se clasifican para champions, no lo comprarán, pero es que además ni lo podremos disfrutar ni venderlo a buen precio, perdiendo una gran morterá.

          Esperemos que la lesión sea cosa de un día. Ahora en condiciones, me encantaría tenerlo el año que viene, jugando Europa con Fekir, Lo Celso y Borja Iglesias :D!!!

          Comentario


          • W
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            En qué os basáis para decir que uno es mejor que otro? Apoyarse en argumentos, no solo en impresiones, para valorarlos:

            1. ¿Quién tiene más experiencia? Fekir.

            2. ¿Quién ha rendido ya con nuestro equipo en una liga de primer nivel? Lo Celso.

            3. ¿Quién tiene mejor capacidad física? Fekir

            4.¿Más recorrido con el balón? Fekir.

            5. ¿Técnica más depurada? Quizás, Lo Celso..

            6. ¿Disparo?

            7. ¿Precisión en el pase?

            8. ¿Ayuda defensiva?

            9. ¿Gol?

            10. ¿Futuro?

            11. ¿Compromiso con el equipo?

            ....
            Vaya curro que te pegas para que después, cada uno piense una cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Decir que Fekir no tiene el nivel de Lo Celso, no es mas que decir la verdad. Yo añado que fisicamente esta frito y que corre lo mismo que Cejudo.
              Disimula, shiquillo, disimula, que si no, en vez de reírte de nosotros en Sevllagrande se,vana reír de tí.Y esto vale para más foreros.
              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 11/09/19, 01:32:01.

              Comentario


              • Respecto al tema. Fekir, -Lo Celso, no por dos goles, sino por los movimientos, me parece mejor el primero. Por otro lado, Gio es tres años más joven.

                Conclusion: Siento la lesión de Gio,aquí se portó genial,aunque los haters quieran hacernos ver que pidió irse, porque, como todo el mundo sabe, ellos están dentro del Club y de la mente de directivos y jugadores y su verdad es única e inescrutable.

                Por otro lado, me hace ver que nuestro gafe se va desvaneciendo.Con nosotros a tope y se lesiona cuando lo soltamos.

                Gio no va a volver.Aun así, en un año no pasará a ser leyenda,pero si un gran recuerdo de este club. Y económicamente, épico. .

                Nabil, si no se lesiona, pasará a la historia del Club como figura, como negocio, o como ambas cosas. Esto antes era insospechable con cualquier jugador. En dos años tenemos dos ídolos y cuatro grandes ventas. El Betis, crece.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 11/09/19, 01:48:43.
                A Gysan, beticodecampillos y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Si nos lo devuelven habremos amortizado 16 de los 25 kilos que costó... y comprar a Lo Celso por 9 kilos es la operación del siglo.

                  El problema es el fichón que le han puesto los ingleses... aunque creo que, de volver, sería con la ficha que tenía aquí pues la que disfruta en Inglaterra fue pactada por él y los Spurs.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Si nos lo devuelven habremos amortizado 16 de los 25 kilos que costó... y comprar a Lo Celso por 9 kilos es la operación del siglo.

                    El problema es el fichón que le han puesto los ingleses... aunque creo que, de volver, sería con la ficha que tenía aquí pues la que disfruta en Inglaterra fue pactada por él y los Spurs.
                    Que no es mucho más alta que la de Fekir en el Betis...

                    Comentario


                    • Verás tu que al final, más de uno que le parecía una venta barata van a estar rezando para que el Totenham se clasifique para la Champions...

                      A Casel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Verás tu que al final, más de uno que le parecía una venta barata van a estar rezando para que el Totenham se clasifique para la Champions...
                        Yo no. Ojalá no se clasifique.
                        A lobezno8, Esebetiweno, Betis1977 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo en ela discusión de quien es mejor, si Fekir o lo celso no voy a entrar. Son dos grandes jugadores que me encanta tener en mi equipo. Los haya fichado Serra, Haro, Alexis, Catalan o el cura de la campana. Ojalá puedan jugar juntos en el Betis. No son iguales, Fekir puede jugar mucho más en punta y lo celso por detrás. Ojalá.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Algo estara haciendo mal si se lesiona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              En junio está de vuelta.
                              .... y que hacemos entonces, sin un pastón por no haberse consumado su traspaso y con posibles problemas por sobrepasar el límite salarial? Si entramos en Europa, cosa a mi juicio poco probable, no hay problema, pero si mo es así...
                              Confiemos por lo tanto que al final el guión respecto al traspaso del jugador no se salga de lo previsto. Esa es mi opinión.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que si este año no triunfa en Inglaterra, el Totenham no ejercerá la opción de compra, y si se va Eriksen irán por un jugador más contrastado.

                                Si el año que viene el Betis se clasifica para Champions, igual podemos ver un Fekir, Lo Celso y Borja Iglesias.

                                Y está claro que hay mucho dinero que dejamos de percibir, por la venta frustrada de Lo Celso, pero también es verdad que en el caso de que nos clasifiquemos para Champions también habrá mucha pasta por jugar esa competición.

                                Otra cosa es que no juguemos en Europa, en cuyo caso tendremos dos grandes activos como son Fekir y Lo Celso y vendiendo uno, te refuerzas bien.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X