Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Estás de cachondeo supongo.
    Pues no, no lo estoy.
    Yo salvo pelotazo económico inigualable, jamás me iría a un club con 15.000 socios aunque ganara la Liga todos los años.
    Siempre hay formas de mejorar en lo deportivo sin necesidad de meterte en equipos tan artificiales.
    ​​​​​En el equilibrio está la virtud.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 23:04:53.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje


      Tampoco hay que raptarlo ni nada de eso, killo. Ya se vendrá abajo él solo cuando vea lo fea que es Villarreal.
      Fíjate como es la cosa, que pone uno en Google Villarreal y le sale a uno el equipo antes que el pueblo, tienes que poner Villarreal pueblo. Es tremendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje


        Tampoco hay que raptarlo ni nada de eso, killo. Ya se vendrá abajo él solo cuando vea lo fea que es Villarreal.
        Va a vivir en Valencia o Benicassim, como hacen los jugadores del Villarreal. Ninguno de los dos sitios están ni un poquito mal, te lo digo yo.
        Los jugadores del Betis no viven en Sevilla tampoco, Aljarafe y Dos Hermanas todos o casi todos.
        A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Está a muy buen nivel, pero ya sabemos que tiene subidas y bajadas. A mí la pena que me da es no sacarle ni un hodido euro... Por otro lado creo que se equivoca yéndose al Villarreal.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Con respecto a la pregunta de si debería seguir de titular, yo de su profesionalidad no dudo ni medio segundo. Si me decís otro pues a lo mejor, pero coñio dudar ahora de Mandi en ese aspecto manda cojönes.

            Lo que sí creo es que si Bartra - Víctor puede ser nuestra pareja de centrales el año que viene (ya sea titular o suplente) nos convendría empezar a verlos juntos más a menudo, y ninguno está dando mal nivel las veces que sale, o sea que sí se podría plantear que continúen ellos dos siempre y cuando el entrenador considere que no va a suponer un cambio drástico a nivel de resultados.
            A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Con respecto a la pregunta de si debería seguir de titular, yo de su profesionalidad no dudo ni medio segundo. Si me decís otro pues a lo mejor, pero coñio dudar ahora de Mandi en ese aspecto manda cojönes.

              Lo que sí creo es que si Bartra - Víctor puede ser nuestra pareja de centrales el año que viene (ya sea titular o suplente) nos convendría empezar a verlos juntos más a menudo, y ninguno está dando mal nivel las veces que sale, o sea que sí se podría plantear que continúen ellos dos siempre y cuando el entrenador considere que no va a suponer un cambio drástico a nivel de resultados.
              Estamos de acuerdo.
              Lo haría no por dudar de Mandi, sino por ver realmente de dónde partimos de cara al año que viene.
              Sobre todo porque Bartra además ha vuelto muy bien de la lesión. En otras circunstancias no me la jugaría a estas alturas.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Probablemente los socios del Villarreal quepan en Gol Norte...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El fútbol es practicismo, y de las participaciones europeas al final en el fútbol nadie se acuerda, se acuerda uno de los títulos. Y el Villarreal es un equipo de pueblo pillado por un empresario, que cuando se canse del juguete volverá a sus origenes. Y sabes cuales eran los origenes del Villarreal? porque yo me acuerdo perfectamente. Me acuerdo de su campo el Madrigal, y de su trayectoria por segunda b y tercera. Pues ahí volverá. Tiempo al tiempo.

                  Yo he vivido muchas más alegrías con el Betis que posiblemente hayan tenido sus aficionados. Sabes por qué? porque el Betis es un club con historia, y seguirá teniéndola. Yo no me cambio por el Villarreal, si tú sí pues te animo a hacerte socio, tiene que ser fabuloso vamos.
                  Quién eres y que has hecho con Danielinho?
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Como abramos el melón de valorar qué equipo es mejor por los títulos ganados...
                    Esta claro que ellos han rendido muchisimo mejor en los ultimos 10 años pero tampoco olvidemos la dimension de nuestro club eh que lo estamos comparando con un equipo de pueblo

                    Comentario


                    • Lo que yo digo qeu si Mandi le importa un poco los años que ha pasado aquí no estaría de más qeu dé la cara no? Que conceda entrevistas y se explique no?
                      Ya es libre de hacerlo, o es que tiene miedo a una posible sanción del club?

                      Creo que mucha morterada tiene que tener encima para cambiar Betis por Villarreal, pero el verá.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tienen una cosa muy buena y es que no tienen la presion de clubes como el athletic betis o valencia por poneros un ejemplo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          El fútbol es practicismo, y de las participaciones europeas al final en el fútbol nadie se acuerda, se acuerda uno de los títulos. Y el Villarreal es un equipo de pueblo pillado por un empresario, que cuando se canse del juguete volverá a sus origenes. Y sabes cuales eran los origenes del Villarreal? porque yo me acuerdo perfectamente. Me acuerdo de su campo el Madrigal, y de su trayectoria por segunda b y tercera. Pues ahí volverá. Tiempo al tiempo.

                          Yo he vivido muchas más alegrías con el Betis que posiblemente hayan tenido sus aficionados. Sabes por qué? porque el Betis es un club con historia, y seguirá teniéndola. Yo no me cambio por el Villarreal, si tú sí pues te animo a hacerte socio, tiene que ser fabuloso vamos.
                          Es que cuando existían las cantinas en las estaciones, siempre te encontrabas en la pared los equipos con solera. Y yo nunca vi al Villarreal...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Como abramos el melón de valorar qué equipo es mejor por los títulos ganados...
                            Pues vamos a abrirlo, yo soy mucho de melones pero en todas las épocas del año

                            Comentario


                            • Tampoco entiendo muy bien la discusión.
                              Con más o menos razón, el forero Danielinho182 y los que plazcan, tienen derecho a sentirse dolidos con la actitud de Mandi a la hora de rechazar la renovación que le ha ofrecido NUESTRO equipo para irse libre a un actualmente RIVAL directo.
                              No seré yo el mejor amigo de Danielinho precisamente, y de hecho a la mínima se va a limpiar el culö con esto que estoy diciendo y me pondrá a caer de un burro, pero desde luego me sale bastante más tener empatía con él que con el Villarreal como club o con el mismo Mandi.
                              Leer a peña refregando a otros béticos lo conseguido o no conseguido por el Villarreal, por el mero hecho de defender al Villarreal o discutir con otro bético, me deja totalmente loco.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 23:35:19.

                              Comentario


                              • A mí no me cae nada mal el Villarreal, pero si entiendo que haya muchos aficionados al fútbol que lo vean como una especie de 'equipo de diseño'; un equipo que entró en la primera escena en los 90...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X