Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    o no! Ni jugar todo el año...
    Pero es que eso le puede pasar también en el Villarreal, y sin jugar en ninguno de los dos, el que te ofrece un futuro mejor en cuanto a siguientes ofertas, es el Inter.

    Comentario


    • Y que pedía mandi para que aquí no se le pudiese dar ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero es que allí ni altavoces mediáticos. Es un equipo que aun haciendo todo lo que hace, ni tiene, ni va a tener trascendencia alguna nunca.
        No sé, jugar en Europa asiduamente a los jugadores les suele gustar, lo mismo en condiciones deportivas y económicas iguales, yo me quedaría con el Betis, por tradición, por masa social y por todo lo que dices, pero el Betis es un club socialmente enorme pero deportivamente y hoy día económicamente a años luz del Villarreal, y pienso como javibetico2, la diferencia salarial debe ser abismal, y después de ver como su compañero de zaga estos 4 años se ha llevado 20 kilos y el se habrá llevado 6, pues me imagino que la decisión es bastante fácil.
        A Free y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Es una decepción que no se haya podido renovar y más aún que se vaya a un rival directo. Dicho esto, que le vaya bien menos contra el Betis, gracias por los servicios prestados y hasta luego Lucas. Tenemos que aprender a no aferrarnos a cualquier jugador (petros, brasanac durmisi Ceballos etc) los jugadores van y vienen y ninguno es imprescindible por muy buenos que sean. Tenemos un buen equipo y una cantera envidiable. A por el objetivo de Europa y a reforzarnos lo mejor posible para la próxima temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Y que pedía mandi para que aquí no se le pudiese dar ?
            Un surtido de productos deliplus, y cuscús hacendado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No, Makelele. Mandi lleva rechazando una buena oferta del Betis 2 años, antes de que el Villarreal tuviese ni su teléfono en la agenda.
              No quiere seguir aquí por lo que sea y ya está, pero dejemos de achacarlo todo a lo mismo.
              Ahora podremos darle mil vueltas para rizar el rizo, pero aquí no debe estar ningún jugador en contra de su voluntad. Total, si no se iba este año, se iría al siguiente.
              Pues largo.
              Yo es que en ese aspecto no tengo miedo ninguno, y creo que tú eres igual. Si se va el mejor futbolista del Betis, no voy a hacer dramas, porque luego habrá otro que hará que me olvide.

              Mandi ni siquiera es el mejor, así que el drama es imposible que aparezca. He sobrevivido a la salida de jugadores muchísimo más importantes que Mandi.
              A betico_87, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo a eso no puedo responder, porque sí soy bético y no sé sentirme en otro lugar, así que me va a influir sí o sí en la respuesta.

                Tenemos más potencial que el Villarreal y lo lógico sería que los próximos 5 años estuviéramos mejor que ellos? Estoy seguro de que sí. La historia dice lo contrario y son ellos los que llevan años haciéndolo mucho mejor que nosotros? También.



                Aun con eso, elijo al Betis, pero por la primera frase.
                ¿Pero dónde está la gracia de ganar algo -cosa que no ha hecho el Villarreal jamás- para 15.000 abonados, compañero?
                La celebración vendría a ser como el ascenso a 2da B de un Mairena de turno.
                Yo lo siento, pero es que eso y nada es lo mismo. Aquí sabes que tienes pocas opciones de hacer algo, pero que si lo haces, pones boca abajo a 2 millones de tíos y tías: el millón tuyo y el millón de la otra acera. No creo que eso se pueda pagar con dinero ni comparar con lo otro.
                A la Real Sociedad por ejemplo no le pondría yo ningún pero, pero el Villarreal me parece un destino horrible.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 21:29:54.

                Comentario


                • Creo que debe seguir jugando y que se va a un equipo superior deportiva, económica e institucionalmente en los veinte años que van de siglo.
                  A alexisbdn, Free y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mandi ha terminado su ciclo en el Betis, todo lo demás sobra.

                    Ahora le toca a Cordón buscar a un buen sustituto.
                    A DjTabi, GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No, Makelele. Mandi lleva rechazando una buena oferta del Betis 2 años, antes de que el Villarreal tuviese ni su teléfono en la agenda.
                      No quiere seguir aquí por lo que sea y ya está, pero dejemos de achacarlo todo a lo mismo.
                      Ahora podremos darle mil vueltas para rizar el rizo, pero aquí no debe estar ningún jugador en contra de su voluntad. Total, si no se iba este año, se iría al siguiente.
                      Pues largo.
                      Aquí esta quien estar y el que no quiera estar que no esté y yo como aficionado puedo preferir que esté Mandi en el Betis a que este Bartra y que larguen a Bartra y convenzan a Mandi subiendo la oferta y parecerme una verguenza que uno se haya llevado 20 kilos los últimos 4 años y otro 6, pero ese soy yo, uno más de la inmensa masa social bética.
                      Pero oye aquí que cada uno opine como la plazca que a mi nadie me a convencer de la ruina que tenemos que va a provocar que la ficha que le ofrecemos sea irrisoria comparada con la del Villarreal y que a otro lo vamos a aguantar aquí diez años para poder pagarle su ficha, pero oye que evidentemente el slogan de "el que no quiera estar aquí, que se vaya", es maravilloso, lod fícil es que se quieran ir Bartra, Tello o Carvalho cobrando lo que cobran y rindiendo lo que rinden, así se quedaría aquí Mandi como el que cuida el Santo Grial en La última Cruzada.
                      A Free, Lu y Nomak les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mandi hace lo que hacen todos los jugadores, irse por dinero a un buen proyecto. El Villarreal lo que hacemos todos, si podemos, comprar gratis. Ahora vamos a ver a Cordón, porque la temporada de Mandi es muy buena y en entrenador quería que renovase
                        A tk betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Villarreal equipo de pueblo que cuando el del Marcadona se las pire bajará a la 1ª RFEF sin pasar por segunda siquiera.
                          No tiene porqué pasar pronto, aunque últimamente nos vendan la moto de la meritocracia, las grandes fortunas y corporaciones empresariales en España son prácticamente hereditarias, e incluso llegado el caso con un club a ese nivel podría haber potenciales compradores continuistas con el proyecto. Pero sí, ojalá pase lo que comentas.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Pero dónde está la gracia de ganar algo -cosa que no ha hecho el Villarreal jamás- para 15.000 abonados, compañero?
                            La celebración vendría a ser como el ascenso a 2da B de un Mairena de turno.
                            Yo lo siento, pero es que eso y nada es lo mismo. Aquí sabes que tienes pocas opciones de hacer algo, pero que si lo haces, pones boca abajo a 2 millones de tíos y tías: el millón tuyo y el millón de la otra acera. No creo que eso se pueda pagar con dinero ni comparar con lo otro.
                            A la Real Sociedad por ejemplo no le pondría yo ningún pero, pero el Villarreal me parece un destino horrible.
                            Si en el fondo estoy de acuerdo. Es más, prefiero ser un jugador mediocre de un Betis de media tabla que un jugador importante de un Sevilla campeón de uefa. Y eso que los palanganas sí tienen una afición caliente. Pero es que qué asco, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Aquí esta quien estar y el que no quiera estar que no esté y yo como aficionado puedo preferir que esté Mandi en el Betis a que este Bartra y que larguen a Bartra y convenzan a Mandi subiendo la oferta y parecerme una verguenza que uno se haya llevado 20 kilos los últimos 4 años y otro 6, pero ese soy yo, uno más de la inmensa masa social bética.
                              Pero oye aquí que cada uno opine como la plazca que a mi nadie me a convencer de la ruina que tenemos que va a provocar que la ficha que le ofrecemos sea irrisoria comparada con la del Villarreal y que a otro lo vamos a aguantar aquí diez años para poder pagarle su ficha, pero oye que evidentemente el slogan de "el que no quiera estar aquí, que se vaya", es maravilloso, lod fícil es que se quieran ir Bartra, Tello o Carvalho cobrando lo que cobran y rindiendo lo que rinden, así se quedaría aquí Mandi como el que cuida el Santo Grial en La última Cruzada.
                              A mí es que me parece un poco hipócrita criticar la ficha de Bartra y querer dársela a Mandi, sinceramente.
                              A DjTabi, Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que eso le puede pasar también en el Villarreal, y sin jugar en ninguno de los dos, el que te ofrece un futuro mejor en cuanto a siguientes ofertas, es el Inter.
                                En los dos pero en el Villarreal como ejemplo has puesto que cobraria un millon mas. Pero que los jugadores en general juegan donde pagan mas, es asi de toda la vida.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X