Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
    En fase de grupo no podemos coincidir con equipos españoles, cierto?
    Cierto.
    A Ugrek le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si alguien que esté puesto en el tema coeficiente UEFA puede confirmar lo de ser cabeza de serie y jugar la vuelta en casa. Que vamos a entrar en peores bombos y nos van a caer a priori rivales más difíciles lo doy por hecho.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En 2014 recuerdo que jugamos la vuelta de dieciseisavos fuera con el Rubin, que venía de UCL.

        Comentario


        • Nosotros tenemos 12 puntos porque nos siguen contando los puntos de la 13/14, pero estos no sirven para nada.

          vamos con la puntuación que tenemos por ser españoles, que es de 21,4 o así... si Atlético, Madrid o ambos ganan la final también nos beneficia porque ésta sube. ( es el 20% del total de los cinco años anteriores)

          esto ocurre porque ahora si tienes una puntuación inferior a la de tu país, vas con la de tu país.

          Estamos los 72 actualmente pero ya digo que aún podemos subir más. Y en esos 71 de delante hay varios equipos (así a ojo) que no van a jugar EUROPA como Malaga, Leicester, Real, Celta, Athletic...

          creo que estaremos entre el bombo 2 y el 3. Para que nos toque el 3 tenemos que tener 24 equipos con mejor coeficiente delante. Ya se vera.
          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 15/05/18, 15:50:55.
          A Balompédico y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Yo ya tengo el OK de la parienta para lanzarnos, otra vez, a la aventura de viajar con el R. Betis por Europa, eso si, mu lejos dice que no. (Últimamente me da cada caprichito que me tiene escamao )
            Y si le acompaño yo , le dejara su parienta ? Un saludo a los 2 .
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

              Y si le acompaño yo , le dejara su parienta ? Un saludo a los 2 .
              Bien sabe que "mi parienta" tiene debilidad por Ud. Haríamos un buen trío.
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Bien sabe que "mi parienta" tiene debilidad por Ud. Haríamos un buen trío.
                Me he expresado mal , Monsieur Julio ... quería decir , si su Señora no quiere ir muy lejos ( estilo Rusia , Ucrania , República Dominicana , etc ... ) propongo que le acompaño yo para no quedar solo en estos lejanos países .
                A Gattuso8, Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                  Me he expresado mal , Monsieur Julio ... quería decir , si su Señora no quiere ir muy lejos ( estilo Rusia , Ucrania , República Dominicana , etc ... ) propongo que le acompaño yo para no quedar solo en estos lejanos países .
                  Ya lo hablaremos, la cuestión es que si está Ud. Monsieur Galo por medio, capaz es de apuntarse también, un "Francés" siempre será un francés. Un saludo de parte de ella.
                  A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo clarísimo que nos va a tocar el Chelsea o el Arsenal.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gustaría el Chelsea y si no es posible el,pues el Arsenal.

                      Comentario


                      • A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Pues no es ninguna tontería. Siempre era un riesgo estar en el bombo 3 y tener seguro que te tocase uno fuerte y otro posible duro, teniendo en cuenta que se clasifican los dos primeros.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Estaría bien un Milan, Feyenoord o Emirates FC en el grupo para darle emoción o pegarse el viajecito.
                            Ayer estuve hablando de esos 3 mismos (incluimos el Ínter si no se mete en champions) son 3 lugares además, para visitar y con buenas conexiones desde Sevilla

                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se porque, y más con lo que queda hasta el sorteo, pero me da que toca visitar Stamford Bridge again.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X