Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    ¿Se sabe cuando serán los partidos?. En fechas, no en equipos, claro.

    Me veo el 31 de agosto con 3 pantallas abiertas para reservar vuelo por lo menos a un destino europeo (el que me salga el vuelo más barato o tenga salidas el jueves y vuelta el domingo )
    Septiembre
    20 de septiembre: Fase de grupos, primera jornada

    Octubre
    4 de octubre:Fase de grupos, segunda jornada
    25 de octubre: Fase de grupos, tercera jornada

    Noviembre
    8 de noviembre: Fase de grupos, cuarta jornada
    29 de noviembre:Fase de grupos, quinta jornada

    Diciembre
    13 de diciembre: Fase de grupos, sexta jornada

    Comentario


    • A betis11, BéticoSantander, paco1764 y a ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Vaya ****** los del Ave. Yo soy aficionado de ese equipo y me estoy cagándo en las castas de la directiva y les falta Portugal pa correr.

        Respecto a lo del Milán, les va a pasar lo que al Málaga o Rayo, verás.
        La parte que no entiendo es que tenian que presentar los papeles en Diciembre, vamos que en España tenía que echar los papeles hasta el Formentera o el Lleida.


        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          La parte que no entiendo es que tenian que presentar los papeles en Diciembre, vamos que en España tenía que echar los papeles hasta el Formentera o el Lleida.

          Pues si. Las federaciones nacionales hacen de intermediarias ante la UEFA de los equipos que van a jugar competición europea el año siguiente. Por ello se tienen que inscribir antes de diciembre para que las federaciones puedan valorar la documentación presentada, que son entre otras, presupuesto, informe del estadio, compromiso de no acudir a la justicia ordinaria, certificación de contar con una cierta estructura de cantera, certificado de no existencia de deudas con jugadores u otros clubs, aclaración de la estructura administrativa con la que UEFA mantendrá relaciones, p. ej. jefe de prensa, gerente, responsable médico, etc. Una vez presentada la documentación cada federación la valora y si encuentra alguna deficiencia la traslada a UEFA para que tome una decisión. Como veis toda una maraña burocrática que hay que pasar.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/05/18, 17:20:26.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Aún así que gane el Liverpool. Siempre.
            Que gane el Madrid por tres razones.
            1. El tema del coeficiente nos favorece.
            2. Si gana el Liverpool le tienen que pagar, creo que son 2 millones a los del CC por el traspaso del lateral izquierdo Moreno.
            3. Es un equipo de España. Prefiero cualquier equipo Español a otro extranjero.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Que gane el Madrid por tres razones.
              1. El tema del coeficiente nos favorece.
              2. Si gana el Liverpool le tienen que pagar, creo que son 2 millones a los del CC por el traspaso del lateral izquierdo Moreno.
              3. Es un equipo de España. Prefiero cualquier equipo Español a otro extranjero.
              Vaya tela. Y después nos la quieren colar como con Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Vaya tela. Y después nos la quieren colar como con Ceballos.
                Al final prefiero lo español antes que un equipo que para mi ni fu ni fa.
                Seré políticamente incorrecto pero soy así.
                Soy Español no Británico aunque sea en el deporte.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Vaya tela. Y después nos la quieren colar como con Ceballos.
                  Por cierto lo de colar es relativo.
                  Si el Betis le pone una clausula X a cualquier jugador y cualquier club la paga y el jugador se quiere ir allí, ¿cual es el problema?
                  Que le pongan mas clausula y ya está. Si tienes mas dinero y puedes pagarlo por que no hacerlo.
                  Otra cosa es que nosotros entendamos que tendrían que haber pagado mas dinero, pero es lo que había. Lo mismo el Betis se acaba de llevar tres jugadores gratis que es peor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Septiembre
                    20 de septiembre: Fase de grupos, primera jornada

                    Octubre
                    4 de octubre:Fase de grupos, segunda jornada
                    25 de octubre: Fase de grupos, tercera jornada

                    Noviembre
                    8 de noviembre: Fase de grupos, cuarta jornada
                    29 de noviembre:Fase de grupos, quinta jornada

                    Diciembre
                    13 de diciembre: Fase de grupos, sexta jornada


                    Muchas gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                      Por cierto lo de colar es relativo.
                      Si el Betis le pone una clausula X a cualquier jugador y cualquier club la paga y el jugador se quiere ir allí, ¿cual es el problema?
                      Que le pongan mas clausula y ya está. Si tienes mas dinero y puedes pagarlo por que no hacerlo.
                      Otra cosa es que nosotros entendamos que tendrían que haber pagado mas dinero, pero es lo que había. Lo mismo el Betis se acaba de llevar tres jugadores gratis que es peor.
                      No deja el mandril hacer eso. Si sale ub jugador, tiene que salir con opción de recomprar. Esa es la política del equipo *******.

                      Pues el apoyo al mandril nos rive de bien poco, solo sirve para que continúe la ***** que hay a todos los niveles en el fútbol español. Apoyar al mandril es perjudicar a tu propio equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No deja el mandril hacer eso. Si sale ub jugador, tiene que salir con opción de recomprar. Esa es la política del equipo *******.

                        Pues el apoyo al mandril nos rive de bien poco, solo sirve para que continúe la ***** que hay a todos los niveles en el fútbol español. Apoyar al mandril es perjudicar a tu propio equipo.
                        Pero eso está bien para ellos.
                        ¿Si el Betis o cualquier equipo lo pudiera hacer crees que no lo haría?.
                        Si tienes poder lo pones encima de la mesa, llame se Madrid, Barcelona, Juventus, Bayer.
                        Lo que tu tienes que hacer es tener los deberes muy bien estudiados y si metes la pata pues asumes.
                        Ojo que 15 millones por Ceballos no lo veo mal. Que se podrían haber sacado mas, pues si.
                        Lo que no hay que hacer es ir mendigando a ellos por futbolistas.

                        Comentario


                        • ¿Se sabe qué pasó con el Milan?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            ¿Se sabe qué pasó con el Milan?
                            Por ahora no ha habido más comentarios.

                            Comentario


                            • A mí me puede el coraje que le tengo al Mandril. Ni coeficiente ni los dos millones de Alberto Moreno ni höstias pütas. Es que no lo puedo ni ver. Salvo cuando juegan con el cerdilla, claro está.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                A mí me puede el coraje que le tengo al Mandril. Ni coeficiente ni los dos millones de Alberto Moreno ni höstias pütas. Es que no lo puedo ni ver. Salvo cuando juegan con el cerdilla, claro está.
                                Después de lo que hicieron con los del CC, en ese instante pensé que el Liverpool le debería de pasar por encima como una apisonadora.

                                Pero ahora mirando por los intereses del Betis, prefiero que gane y así incrementamos el coeficiente para poder entrar en el bombo dos.

                                Sentimientos encontrados.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/18, 20:40:36.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X