Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales del Real Betis en la Liga Europa 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Este sorteo que estamos valorando no puede ser el mismo en el que entran las vecinas, tiene que ser "previa", puesto que se juegan en fechas 10/11 de Julio ida, 17/18 vuelta, y ellos no comienzan hasta el veintitantos, en la 1ª eliminatoria.
    Tienes toda la razón.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Este sorteo que estamos valorando no puede ser el mismo en el que entran las vecinas, tiene que ser "previa", puesto que se juegan en fechas 10/11 de Julio ida, 17/18 vuelta, y ellos no comienzan hasta el veintitantos, en la 1ª eliminatoria.
      el rival de las vecinas o posibles rivales ya se sabe (Neftçi (AZE) / Újpest (HUN)). Un equipo húngaro o un equipo de Azerbaiyan. Ellos entran en segunda ronda.

      En este enlace se pueden ver todas las rondas previas y los equipos que se enfrentan entre si.


      http://www.uefa.com/uefaeuropaleague...00986/?iv=true
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/06/18, 23:59:48.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        el rival de las vecinas o posibles rivales ya se sabe (Neftçi (AZE) / Újpest (HUN)). Un equipo húngaro o un equipo de Azerbaiyan. Ellos entran en segunda ronda.

        En este enlace se pueden ver todas las rondas previas y los equipos que se enfrentan entre sí.


        http://www.uefa.com/uefaeuropaleague...00986/?iv=true
        De Neftchi (Azerbayán) era el terrorífico delantero nuestro Velli Kasumov (que encima se negaba a venir porque un equipo italiano tras firmar por nosotros le deba más).
        Su hijo hará cinco o seis años jugaba en un equipo alcoseño y creo que llegó a coincidir con un hijo de Sabas en el mismo equipo.No me acuerdo bien pero algo de eso me contaron en su momento, Eran ya cadetes o juveniles.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          De Neftchi (Azerbayán) era el terrorífico delantero nuestro Velli Kasumov (que encima se negaba a venir porque un equipo italiano tras firmar por nosotros le deba más).
          Su hijo hará cinco o seis años jugaba en un equipo alcoseño y creo que llegó a coincidir con un hijo de Sabas en el mismo equipo.No me acuerdo bien pero algo de eso me contaron en su momento, Eran ya cadetes o juveniles.
          Mirando en transfermark parece que llegó a entrenar a este mismo equipo hace dos años. También ha probado como entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            De Neftchi (Azerbayán) era el terrorífico delantero nuestro Velli Kasumov (que encima se negaba a venir porque un equipo italiano tras firmar por nosotros le deba más).
            Su hijo hará cinco o seis años jugaba en un equipo alcoseño y creo que llegó a coincidir con un hijo de Sabas en el mismo equipo.No me acuerdo bien pero algo de eso me contaron en su momento, Eran ya cadetes o juveniles.
            Tal cual, jugaban los dos en el Alcosa. Y ahora el hijo juega a futbol sala por aquí también

            Comentario


            • Karabag, a un Youtuber le calzaron un tortazo antológico por menos de la mitad...

              Comentario


              • Vaya palo.

                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Pues mirando nuestros intereses: un rival menos. Por mí perfecto.

                  Ya habrá tiempo de ir a San Siro...
                  A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tendrán cohones de hacerle lo mismo al PSG?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entonces entra el Atalanta a fase de grupos y a las previas la Fiorentina???
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hará la gracia el TAS dándole la razón al Milan?. No lo veo, pero me lo espero todo de estos equipos poderosos.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/18, 16:48:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                          Entonces entra el Atalanta a fase de grupos y a las previas la Fiorentina???
                          Eso parece

                          Comentario


                          • Eah pues a por Suso...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Entonces entra el Atalanta a fase de grupos y a las previas la Fiorentina???
                              Grande Pezzella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Grande Pezzella.
                                Y si se confirma no habrá algún plus a cobrar por el?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X